lunes, octubre 26, 2009

Limusina en Nueva York

El viaje tenía que tener un final apoteósico, como diría el de la recepción del Grand Hyatt, "Elegante, elegante...". Así que Javi y yo analizamos las opciones que teníamos para ir al aeropuerto. Nosotros tambien teníamos que ir y con nuestras maletas, por que habíamos alquilado el coche para nuestro viaje y lo recogíamos allí tambien, así que éramos los cinco con... unas doscientas maletas... por que no era normal lo que llevábamos entre todos. Así que pensamos que necesitaríamos tres taxis como poco, o dos coches grandes de traslados o... ¡Una Limusina! Elegante... elegante...


Una limusina para llevar a 10 personas, enoooooorme, elegante y para nosotros, como todo, una fuente de diversión.

Por que el tema era que necesitábamos algo enorme donde llevar unas maletas que apenas cabían en el carrito del botones.

De hecho el botones no consiguió meterlas todas dentro del maletero y tuvimos que llevar algunas con nosotros, menos más que aquello era grande para ir con todo de sobra.

El momento de ver llega la limusina fue muy divertido, ver llegar ese pedazo de coche, que ocupaba toda la calle y que apenas pudo entrar en el parking reservado del hotel.

Esta era la matrícula, aunque tengo que decir que el glamour de la limusina se acabó cuando empezaron a meter maletas como si aquello fuera un camión de carga.

Las limusinas por un lado son muy elegantes, por que son tremendamente cómodas, tienes de todo dentro y son un símbolo de estatus. Pero por otro no dejan de tener un lado algo friky y horterilla por ser demasiado llamativas y ostentosas. Como en todo en la vida que cada uno se quede con el lado que quiera, yo le añado el componente divertido y diferente que ha caracterizado esta "Luna de Miel Comunitaria".

El interior era espectacular, un techo de luces de led que cambiaban de color haciendo efectos con espejos. Una cristaleria completa de copas de champán, vino, vasos de wisky, etc.

Por dentro es todo un espacio y tiene un sofá detras como un asiento normal, con otro enfrente y luego otro que va a lo largo de todo el espacio. Caben comodamente 8 personas y pueden ir hasta 10 pasajeros.

Nosotros nos acomodamos de maravilla, además con la tranquilidad del trabajo bien hecho, las íbamos a dejar en el aeropuerto, con todas sus maletas. Todo había salido bien y además le dábamos un toque final al viaje muy oportuno.

Íbamos muy cómodos y además teníamos bebidas en las refresqueras, con botellitas de agua, Ginger-Ale, refrescos, etc. Nos faltó la botellita de champán nada más :-D

El camino era bastante largo desde el hotel hasta el aeropuerto, casi una hora, así que al rato ya estábamos todos convencidos de haber hecho lo mejor con la limusina con chofer.

Todos unos señores..

Este era el panel de mandos que teníamos detrás para controlar todas las opciones. Aire acondicionado, colores e intensidad de las luces y hasta las 5 televisiones que llevaba el habitáculo.

Cada vez que el coche se paraba en un semáforo o un cruce la gente se quedaba mirando, aunque no se ve nada por que los cristales son tintados, hasta nos sacaban fotos.

El techo hacía unos efectos muy chulos de colores, llegaba a ser muy relajante.

Aquí puedes ver parte de la cristalería del coche.

En fin... una familia feliz en un viaje feliz con nuestra salida de Manhattan a lo grande.

Todos haciendonos fotos, aunque nosotros ya hemos montado varias veces en limusina, siempre es toda una experiencia y para ellos tres que era nuevo mejor todavía.

Hubo tiempo hasta de conflictos matrimoniales...

Y tiernas reconciliaciones...

Muy tiernas...

Pero al final nos daba pena, sabíamos que se acababa el viaje. La Luna de Miel comunitaria tocaba a su fin, aunque nosotros dos nos quedábamos de viaje, sabíamos que ya no sería lo mismo.

Todo lo bueno se termina, pero cuando ha sido muy bueno da más pena todavía que sea así.



Para viajar a Nuea York te recomiendo:

Alquiler de Coches en Aeropuerto JFK
http://www.alquilerdecochesmania.com/Aeropuerto-JFK-Alquiler-de-Coches/
Alquiler de Coches en Nueva York
http://www.alquilerdecochesmania.com/Nueva-York-Alquiler-de-Coches/

Para volar barato a Nueva York aconsejo http://es.flightsmania.com/
Para reservar Hotel barato y pagarlo al llegar http://www.hotelmania.com.es/



Aunque la llegada al aeropuerto nos volvió a animar a todos.

Tocaba momento salida de estrella del coche.


Y terminar el viaje con el mismo buen humor y diversión que había empezado. Con Glamour :-D
A los novios tenemos que darles las gracias, muchísimas gracias por que han depositado en nosotros una grandísima responsabilidad, dejar en manos de nosotros el viaje tan importante como es la Luna de Miel ha significado mucho para nosotros. De corazón gracias y gracias por ser unos excelentes compañeros de viaje, hemos disfrutado cada minuto y estamos deseando poner fecha al siguiente viaje juntos.

5 comentarios:

  1. Esta limusina se agoviaria si tuviera que aparacar por las calles de España, je je je

    ResponderEliminar
  2. Manuela9:23 a. m.

    Chicos, que "glamour". Sois la pera!!!, que buena idea eso de alquilar la limosina para ir al aeropuerto.

    ResponderEliminar
  3. El Novio2:16 p. m.

    Hola chicos. Las mil gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros porque ha sido una Luna de Miel inolvidable. Dar las gracias a estas 2 personitas por organizar a la perfección un acontecimiento tan importante y por enseñarnos en persona lo que tantas veces nos han contado, enseñarnos tantos y tantos sitios impresionantes y explicarnos tanta historia de éstos y de cualquier otro rincon perdido que nos encontrábamos.
    Por último, seguir dando las gracias a David y Javi por, simplemente, ser geniales como personas y como AMIGOS.

    Gracias chicos, de corazón

    ResponderEliminar
  4. El novio de nuevo2:18 p. m.

    Hoy me ha faltado en el desayuno un batido de los que sólo David sabe preparar. Espero que pronto disfrutemos de nuevo de este acontecimiento, que es también único e irrepetible.

    ResponderEliminar
  5. Hola Novio!

    Nosotros tampoco tenemos batido, estamos en un hotel "normal" y no podemos hacerlos, estoy deseando que lleguemos al siguiente para poder desayunarlos. Aquí tenemos que salir "a buscarnos la vida" jejejejeje

    Espero que el jet-lag no os de demasiado la lata, acordaros de tomaros la melatonina cada noche y en unos días se ha pasado por completo.

    Espero que repitamos pronto otro viaje, os echamos un monton de menos, ayer pasamos un día GENIAL, con mayúsculas y os habria encantado la experiencia!

    Un abrazo muy fuerte

    DVD

    ResponderEliminar