miércoles, octubre 14, 2009

Maratón: "8 Horas Compring"

Otro clásico de las visitas a Miami, que no se debe perder nadie es pasar un día de compras. Como nosotros andamos esta vez con bastante prisa por que queremos que Sonia e Ignacio conozcan lo máximo posible, hemos estado esta mañana en los Everglades y desde media mañana de compras. VISA ¡échate a temblar!
Pero antes de gastar toca reponer energías, así que nos hemos ido a un sitio típico 100% americano, un bar de deportes, donde se reunen los grupos de amigos para ver los grandes eventos que se retransmiten en directo por pantallas gigantes.

El restaurante estaba decorado para Halloween, que nos hizo mucha ilusión. Es una fiesta que nos encanta y ver todo el sitio cibierto de telarañas y calabazas era una chulada.

Cada mesa tiene su pantalla gigante y luego en el centro tiene una gran barra para seguir en grupo. Tiene que ser un sitio muy divertido en los grandes eventos. A Sonia y sobre todo a Ignacio les encantó el sitio.

Una de las cosas más famosas que tiene son los Nachos, que a Sonia "le gustan doblemente" como dice ella (por su marido y por los que se comen, aclaro el chiste).

Lo típico allí el sentarse en el medio con los amigos en la barra, a nosotros nos recordaba a la serie "Cheers", la gente es muy maja, cuando Nacho se sentó en la barra para hacerse la foto y la camarera lo vio fue corriendo a darle unas cervezas para que saliese con ellas en la foto y fuese más real. Así que no, no se estaba tomando dos cervezas, eran de "atrezzo".

Sonia se pidió para comer una ensalada "Santa Fe" típica de Nuevo México que lleva pollo, aguacate, nachos pequeños (que se llaman "Pico de Gallo") y un montón de cosas, que estaba riquísima, el problema era el tamaño que aquí las raciones de todo son enormes. Nacho, que ya se nos está volviendo yanki se pidió la hamburguesa con bacon y queso.

Javi se pidió pasta a los tres quesos, con pollo y yo me pedí pechuga de pollo con verduras a la plancha con queso, acompañado de verduras y puré de patatas. ¡Mira que está buena la comida americana!

Esta parada para comer nos sirvió para guardar fuerzas para la tarde-maratón que se nos avecinaba en el centro comercial.

Nos fuimos a Sawgrass Mall, un mega centro comercial que está a una hora de Miami aunque sabíamos que en 8 horas no lo veríamos ni de broma, por lo menos lo íbamos a intentar.

Ahora los americanos se están preparando para su fiestas más importante Acción de Gracias, luego viene Halloween y Navidad. Así que las tiendas tienen todas la decoración de Acción de Gracias o Halloween, por que las dos fiestas están muy cerca. Este es el pavo típico "de los peregrinos" de Acción de Gracias.

Y "Bed Bath and Beyond" fue nuestra primera parada, la tienda de cosas para la casa que es el paraiso de los que nos gusta la cocina y la decoración. Es casi del tamaño de un Carrefour pero dedicado por completo a la cocina, con todos los artilugios que te puedas imaginar y a la decoración, con eso que siempre necesitaste y no sabías ni que existía...

Y luego, después de la parte práctica de las compras, que era el pre-calentamiento, empezamos con el maratón propiamente dichas: Las tiendas de ropa.

Sonia decía mientras íbamos que ella no es una persona que compre marcas, que no le llaman la atención y que nunca las había comprado... desde ayer ya no podrá volver a decir eso...

Las compras aquí son una religión, las tiendas tienen una variedad increible, por no hablar de que muchas marcas, como Victoria's Secret no están en España.

O puede ser que marcas españolas como Custo Barcelona resulte más barata aquí que allí. En el centro comercial tambien había Mango y Adolfo Dominguez. Zara si que hay en Miami Beach, pero no en este centro.

GAP fue la marca ganadora del maratón, dos bolsas de compras cada uno, ahí puedes ver el tamaño de los recibos de la ropa..

A cada momento... más bolsas... teníamos que ir al baño por turnos para que alguien se quedasen con las bolsas por que no dábamos a basto entre todos.

Lo bueno de este sitio es que tiene de todo, no sólo firmas o cosas para casa, sino cualquier cosa que se te ocurra la venden. Es un buen sitio para comprar ropa de deporte, en Nike, zapatos de deporte nuevos. Tienes tiendas grandes de todas las marcas deportivas: Reebok, Adidas, Puma, etc.

Y la que más contento salí yo fue de Armani, me compré unos pantalones que me tienen loco, son grises oscuros (o negros claros, jejejeje) y me quedan como un guante. También me compré una camiseta y Javi un bañador que ya está deseando estrenar. Sonia era la mujer más feliz del mundo con una camiseta que se ha comprado y Nacho... fue un sitio del que todos salimos con bolsas.


Tommy Hilfiger, donde se ven cantidad de cosas que no llegan a España. Te he puesto unas pocas fotos de unas pocas tiendas, pero tiene cientos de tiendas, se podría vivir toda la vida de lo que venden allí sin tener que ir a comprar a ningún otro sitio.

Y una de nuestras favoritas: GUESS. Y aquí ya nos echaron del centro comercial por que lo habían cerrado.... que si no, seguimos todavía por allí dando vueltas.

Ayyyyyyy ¡¡¡¡¡¡QUE DURA ES LA VIDA DEL TURISTA!!!!

7 comentarios:

  1. Anónimo4:27 p. m.

    Ya veo que estais bien y que seguis con las viejas costumbres de almacenar bolsas, pero tengo ganas de oir tu voz Javier.

    Un beso para todos v

    ResponderEliminar
  2. Yo he cogido el chiste de los Nachos sin que nadie dijera nada.
    Con lo que veo estais bien y con las mismas constumbres

    ResponderEliminar
  3. marymarisol5:37 p. m.

    Hola chicos muasssssssssssss.
    Madre mia he descubierto que soy masoquista por vuestra culpa, porque digo yo con las ganas que tengo de ir al Dennys, todo lo que se nos están torciendo las cosas para poder ir, y venga a ver la foto del Dennys, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis patatassssssssssssss.
    Mis tardías felicitaciones para los novios, Sonia en U.S.A hace uno y ve uno cosas que en la vida se imaginaria que hiciera.Quien me iba a decir a mi que mi chico se pondría nervioso de compras :0 .
    Javi acuerdate de mirarme si podeis lo de las pegatinas que te comente, no me importa que sean serias o simpaticas, me es igual.
    Un besazo enorme para los 4 y para vosotros 2 uno muyyyyyyyyyyyyy grande, pasarlo bien y disfrutar.
    Ciao muassssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo quiero saber una cosa ...

    ¿en todas estas tiendas que mencionas en el blog, tienen bolsos, porque sé que Guess hace bolsos, y muy chulos, por cierto ....

    Es sólo por curiosidad .... no sé por que será, a mi, que no me gustan nada los bolsos

    Besos a los 4

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:31 p. m.

    Holaaaaaaaaaaaa a los recien casados y los demássssssss. Qué envidia me dais, por dios. A seguir pasándolo bien que ya os seguiremos por aquí los demás. Un beso para todosssssssssss. Olga

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:45 p. m.

    Javier yo a ti si te he oido bien por telefono pero lo que me ha fallado es el ordenador y no he podido entrar hasta ahora. Estamos bien y recordando esos sitios tan bonitos, que digo yo que los cocodrilos ya os conoceran. Un beso Victoria

    ResponderEliminar
  7. Hola guapos me encanta la foto de las bolsas y los dos tirados en el suelo, me recuerda todas nuestras compras, es agotador pero a todos nos encanta comprar, muchos besitos para los cuatro,

    ResponderEliminar