viernes, octubre 30, 2009

Videos del Viaje

Ahora el viaje se vuelve multimedia y te voy a poner unos pocos videos que grabó Sonia durante el viaje, que los tenía guardados en mi ordenador y son geniales, la verdad es que les echamos un montón de menos, ha sido un viaje divertidísimo.

Bailando en Toy'S'Rus. Ignacio y yo damos cuenta de nuestras grandes dotes de ritmo en público bailando en Times Square a la máquina de baile que tienen en la tienda de juguetes que hay en pleno centro de Nueva York.



Cataratas del Niagara:
Estas son las cataratas desde el lado americano, la caida de agua llamada: El Velo de la Novia.


Estas son las cataratas desde el lado canadiense, la llamada Catarata de la Herradura.


Y desde abajo, desde la misma caida del agua dentro del barco "Maid of the Mist" ¡Impresionante!


¡Superman existe! Aquí tenemos la prueba...


Fuente en Atlantic City. Es un espectaculo de hace una fuente en el Centro Comercial del hotel Caesar Palace.


¿Y por qué no volvimos a dejar que Javi grabase ningún video? Lo que ves detrás es la fachada de uno de los casinos de Atlantic City ¡Espectacular!


Chu Chisburguers... tú mira el video y luego te lo explico...

Estábamos cenando en Times Square, en Nueva York en una hamburguesería cuando Sonia e Ignacio se pidieron Cheeseburguers que se pronuncia "chisburguer" y pidieron dos, que se pronuncia "chu" y cuando la mujer le pregunto para confirmar que eran dos cheeseburguers (chu chisburguers) Ignacio oyó demasiadas Ch's en la frase y respondio con un "Chi".... tardamos como 10 minutos en parar de reir.... y todavía me rio cuando me acuerdo de la escena....

Catetos bajando del Empire State... tienes que poner los auriculares o altavoces lo más altos posible por que se escucha muy bajito, esa fue nuestra descripción de la bajada en ascensor den el Empire State con un ascensor flojo de risa de escucharnos (aunque no nos entendieran.. por suerte).

4 comentarios:

  1. Sonia G9:49 a. m.

    ¡QUÉ RECUERDOS! ¡QUÉ RECUERDOS!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy divertidos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Buenas!!!
    ¡Qué hartón de reir! Esto si que es levantarse en condiciones viendo los videos. En el del baile, el cuñao to concentrao mirando a la pantalla y David en su salsa (tú has bailado antes en esa máquina, eh?). Ah, y en el vídeo del ascesor, se os entiende (incluso en bajito), con lo cual más pechá de reir todavía.

    Un beso muyy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:49 p. m.

    Hola cariño.
    Hoy cuando me as llamado estaba en el medico para tomarme la tension por eso no he podido llamarte en ese momento,luego he estado intentando hablar contigo toda la tarde y ha sido imposible te he dejado un mensaje en el movil,he hablado con Victoria y me ha dicho que ella si ha podido hablar con vosotros pero que se ha cortado,mañana intentare de nuevo llamar.
    Los tres estamos bien.
    Muchos besos.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar