viernes, noviembre 06, 2009

Carreteras de las Smokey Mountains

Siempre me gusta hacer fotos de carreteras, tú ya lo has visto otras veces, que he puesto algunas, que voy en el coche, me gusta la escena y me gusta el resultado. En este caso es que todo era para ir más que con la cámara de fotos con la de video, todo es color y color y más color, mires donde mires tienes árboles de todos los colores imaginables y da para miles de fotos.


Me ha costado hacerte una selección por que en realidad se parecen mucho todas entre si y en si son todas de sitios diferentes. Así que me he pasado un buen rato limpiando, aún así me han salido unas pocas.

No hay demasiado que ir contando de cada sitio, como ves son el mismo tema, así que sólo te dejo que disfrutes de ellas y espero que te gusten:












No, no han detenido a Javi, aprovechamos que el agente se había bajado del coche para acercarnos a sacar la foto. Si llega a estar Sonia se mete dentro del coche y sale conduciendo, pero como ella dice: Javi es más soso para las fotos. je je je je je

Y mi última foto de este tema es justo la única de todas en la que no sale realmente una carretera, aunque esté relacionada.. cosas de la fotografia. Espero que te guste, como siempre, la última mi favorita.

1 comentario:

  1. Anónimo5:23 p. m.

    Son una maravilla de fotos. Ya estoy de nuevo en casa y cuando he visto tu llamada te hellamado yo pero me ha salido el contestador asi que hasta luego
    Un beso Victoria

    ResponderEliminar