viernes, noviembre 06, 2009

Cataratas de las Smokey Mountains

El efecto de las montañas azules que te enseñé ayer no es lo único que tiene el parque, sino que otro de sus muchos encantos radica en la gran cantidad de cascadas y cataratas que tiene, además hemos tenido suerte y justo ahora es cuando más agua llevan, así que las hemos podido ver la naturaleza en todo su explendor.


No recuerdo el nombre de ellas, fueron muchas las que vimos, compramos un mapa de todas y nos hemos dedicado a pasar dos días de catarata en catarata y así nos hemos recorrido todo el parque. Es un sitio precioso.
Una cosa muy chula del centro de visitantes es que tienen cantidad de mapas diferentes del parque nacional en función de lo que tu quieras ver, tienen este pama de las cataratas que nosotros compramos, hay otro mapa para ver los tipos de aves que viven allí y donde verles, las rutas de senderismo, las rutas en bibicleta y así más tipos. Una cosa curiosa es que estaban en la calle todos y una urna en medio, sin que nadie vigilase para pagar los mapas. Los americanos son muy honrados, la verdad, nosotros pagamos el dolar, que conste. :-D Pero está muy bien tener tantas opciones en un sitio para cada gusto.

El parque es un paraiso para la fotografía, podrías gastar todas las tarjetas que lleves, a nosotros nos ha servido para experimentar con las fotografías que "duran", estás un tiempo con la foto haciendose de modo que el gua toma esa textura que parece casi leche o humo, es un efecto muy chulo que queda muy bien ¿Verdad?

Hemos hecho una buena colección de fotos que además la vamos a usar en el trabajo, ya que vamos a seleccionar las mejores para ponerla en nuestra web de Fondos de Pantalla para que quien quiera pueda ponerselas en su ordenador. Lo mismo vamos a hacer con decenas de fotos de todo el viaje, que no todo son vacaciones je je je je También tenemos: Screensavers de Cataratas

Espero que te gusten las fotos de este paraiso que son las Smokey Mountains.



























Y como siempre, termino con mi foto favorita de hoy, que esta vez me ha costado especialmente, por que estoy muy orgulloso de las fotos que hemos hecho.

3 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas habeis hecho. No sé cuál sabría coger como fondo.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales!
    Me súper-encantan ....... a mi es que me gustan mucho las fotos de agua, no lo puedo evitar!!! y así con el efecto nieba mucho más

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Manuela3:36 p. m.

    Que bonitas!!

    ResponderEliminar