domingo, noviembre 29, 2009

De Bombay a Alcobendas

Ya volvemos a la vida diaria, se han terminado los bosques de osos, la playa con delfines, sitios históricos... volvemos a la vida diaria... o lo más parecido posible a una vida diaria que tenemos nosotros, que cada día intentamos que sea la antítesis de la rutina.

Y no hay nada que anime más tras la vuelta de un viaje que ver a los amigos que has echado de menos, como hemos hecho en Córdoba esta semana y ahora con nuestra gente de Alcobendas. Esta mañana hemos estado en el Vermout de los domingos con el grupo, que nos ha dado mucha alegría verlas y a ella vernos, contando cosas del viaje, aunque pocas, por que elBlog te quita la primicia y sólo cuentas sobre los sitios que más te han gustado.

Y de ahí hemos quedado ya para por la tarde, por que en nuestra urba siempre están inventando algo nuevo y ahora se han inventado el "Tupper Indio", una amiga de Araceli se ha ido a vivir a la India y le ha dejado cantidad de productos traidos de allí. Así que ahora tenemos un punto de venta directa de productos indios en la urba con Araceli.

En esta ocasión la reunión ha sido en casa de Maripepi, nosotros hemos llegado tarde por que hemos estado haciendo una primera "aproximación" a la oficina para prepararnos para mañana. Cuando hemos llegado estaban todas como locas con los productos indios. Juana ya había comprado unas pocas cosas, a mi me ha gustado sobre todo el colgante dorado con tres "monedas".

Uno de los productos estrella han sido las Pashminas, que eran de pura seda y de toda clase de colores. Lo bueno es esta venta directa es que son cosas que aquí se ven poco y mucho más baratas, así que las niñas se han vuelto locas comprando.


Además de Pashminas ha traido bisutería india, muy llamativa, sobre todo ahora que se lleva mucho. Había cosas muy chulas. En realidad es una idea muy buena para tiempos de crisis, lo hemos estado hablando, es mucho más barato hacer la venta directa por que no se tienen gastos de local. Además el traer cosas directamente desde allí permite acceder a productos que no llegan de otra manera, que no los tiene todo el mundo, por que el mercado español está saturado de productos chinos, pero cosas típicas indias se ven menos. Aquí tenemos a Pibona seleccionando joyerío nuevo.




Creo que no ha faltado casi ninguna de las chicas de la urbanización a la reunión, así nos hemos puesto al día y las hemos visto. Aquí tenemos a Nieves y Pilar probándose cosas.

Tambien tenía Araceli algunas cosas de ropa interior "exótica" y aquí tenemos a Juana, la más valiente que ha posado como modelo para elBlog.

Pibona tambien posa con una blusa, Araceli ha traido cantidad de cosas. Nosotros que pasamos por nuestra fase Boollybood el año pasado conocíamos muchas cosas y estas son de verdad.

La iniciativa ha sido un éxito, todas han salido muy contentas con sus compras. Bueno, nosotros no hemos comprado nada, aunque tenía unas bufandas de seda muy modernas.

Aunque claro, uno se deja llevar y .... sin comentarios....

Después de la venta ha habido reunión, cada una ha traido algo: galletas, té, pastel, etc y hemos tenido una merienda todos juntos.


Y para celebrar que ya se acerca la Navidad hemos brindado con una botella de cava por las fiestas. Nosotros siempre estamos celebrando, ya sabes. Tenemos que darle las gracias a las chicas por invitarnos por que nos han hecho pensar "ya estamos en casa".

Y bueno, esta copa es para ti, que aunque nosotros acabamos de quitarnos la camiseta de manga corta y el bañador, en realidad estamos a la puertas de la Navidad y toca brindar tambien por nuestro regreso.

¡A tu salud!

2 comentarios:

  1. Gracias David. Contigo no tenemos que comprarnos el Hola.
    Qué pena que me tuve que ir.Me hubiera gustando brindar y beberme un vasito de esos....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana!

    Pues nos lo pasamos muy bien, ya sabes, muchas risas, mucha charla y Maripili enfadada conmigo :-D

    Ya brindaremos ;-)

    un besazo

    DVD

    ResponderEliminar