sábado, noviembre 21, 2009

La Tortuga Limpiadora

La última vez que vinimos a Miami, al hacer la limpieza en casa la aspiradora se "inmoló" empezó a echar humo y no volvió a funcionar, así que tocaba comprar otra aspiradora, por que toda la casa de Miami tiene el suelo de moqueta, además muy gruesa, que parece de lana y se necesita pasar la aspiradora a menudo. Javi lleva desde hace mucho tiempo con ganas de comprar la famosa: iRobot. La aspiradora que lo hace todo sola. Hoy la hemos comprado y yo ya la he bautizado como la tortuga limpiadora, no por lenta, que la verdad es que es bastante rápida, sino por que me recuerda a una tortuguita, redonda negra y arrastrándose por el suelo....

La aspiradora es plana, de modo que pasa bajo los muebles sin problemas y es una maravilla por que es todo programado, tú la pones a funciona y te vas, ella sola crea un plano de la casa y recorre todo, se asegura el pasar por todos sitios, si se queda sin carga, por que no tiene cable, ella sola se va a donde tiene la base y se recarga para luego seguir con la tarea.

Detecta los muebles y los va rodeando y otra cosa que nos ha dejado alucinados es que detecta donde el suelo está más sucio y da varias pasadas por él. La verdad es que funciona, se nota por donde pasa y recoge todo lo que hay, Javi está muy contento con la compra y la verdad es que es una comodidad eso de dejar la aspiradora puesta de irte a la calle sabiendo que al volver estará todo limpio y ella sola cuando termina se vuelve a la base.

Aquí te pongo un video para que veas como funciona el invento, que es una chulada:




Lo he contado tambien por que este verano teníamos el debate en la piscina de si realmente esta aspiradora funcionaría o no, por que suena muy bien, pero como lo del teléfono, que las cosas a veces parecen demasiado bonitas para ser ciertas. Así que todos estabamos a la espera de que alguien se la comprase para contarle a los demás si merecía la pena por que tiene buena pinta, pues nada, ya sabéis que si funciona, por ahora estamos muy contentos con la tortuguita. Ya tenéis juguete nuevo para añadir a la lista de pedido para Papá Noel.

Aquí otro video que ha hecho alguien dejando la cámara grabando a la aspiradora y luego poniendolo a cámara rápida:




Así que ahora a "pasar la aspiradora" lo llamamos: "Soltar el bicho" :-D

Y hablando de tortugas:


Salvapantallas de Tortuga
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Animales/screensaver-tortuga.htm
Fondos de Escritorio de Tortugas
http://www.tu-pc.com/Fondos-Pantalla-Animales/Wallpapers-reptiles/Fondos-Escritorio-Tortugas/
Postales de Tortugas
http://www.postalesanimadasgratis.com/animales/tortuga/
Fondo de Pantalla de una Tortuga para iPhone
http://www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Animales/Wallpapers-iPhone-Reptiles/fondo-iphone-Tortuga.htm
Dibujo de Tortuga para Colorear
http://www.dibujosparacolorearmania.com/Dibujos-Buscando-a-Nemo/Dibujo-tortuga-crush.htm

3 comentarios:

  1. Proximamente aparecera en el Circulo, ja ja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Como mola!!!
    Ahora, en vez de pasarme a pediros un poco de sal o una cebolla, me pasaré a por el bicho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana!

    Esta tortugita es Miamense :-D

    Se queda aquí, pero nos han dado ganas de comprar otra para Madrid, eso de dejarla sola cuando te vas y al volver que haya aspirado y barrido (es que hace las dos cosas) la casa es una gozada.

    Si quieres una la proxima vez que vengamos te la traemos, por que creo que vamos a llevar varias, mi madre, mi tia, la madre de Javi y alguien mas ya ha pedido.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar