domingo, noviembre 15, 2009

Magia Disney

En todas las visitas Disney siempre dejo para el final, cuando ya hemos dejado el parque todas las fotos que nos hacen los fotógrafos del parque, me sirve tanto de resumen de la visita como de despedida. Los fotógrafos se sitúan en puntos estratégicos y te hacen fotos con una tarjeta que te permite ver las fotos en Internet, puedes mandar imprimirlas o ponerlas en una camiseta, una taza, una alfombrilla de ratón, un puzzle... hacer un album digital de fotos... todo lo que se te ocurra, si quieres verlo, la web es: http://www.disneyphotopass.com/ y estas son las fotos de este viaje con Lola y Alejandro:



La cara de "velocidad" de Lola no tiene precio.....










Y la mejor para el final, algo que no conocíamos y es como ponen el castillo (de Cenicienta)
por Navidad, que es tan bonito que te corta la respiración:

1 comentario:

  1. Desde la boda de Sonia e Ignacio, y desde que nos enteramos de la existencia de vuestro blog, os seguimos con atención en vuestro laaaaaargo viaje.

    Os estamos siguiendo con un sana envidia, imaginándonos cómo nos los pasaremos nosotros cuando tengamos un poco más grandes a nuestros pequeñajos.

    Por cierto, somos Sole y Fran, amigos de Javi de cuando nos poníamos pantalón corto los fines de semana, él sabe de lo que hablo.

    Un saludo desde Córdoba.

    ResponderEliminar