miércoles, noviembre 25, 2009

Volviendo a la normalidad

La mejor manera de terminar un viaje es preparando el siguiente, da lo mismo que queden 1 mes, dos o 20, se trata de tener un objetivo a la vista, sea cuando sea. En nuestro caso tenemos la suerte de que queda poco tiempo para volver a irnos, así que mejor todavía, pero se ven las cosas de otra manera cuando no pierdes la ilusión del viaje, por que llegas con todo el subidón y además te pones ya a hacer planes para el próximo ¡Y que próximo! A Las Vegas y Miami.

Tal y como llegamos a Madrid, en un viaje muy cómodo y que se nos pasó super rápido, ya venir de Miami es como un paseo para nosotros, nos echamos una siesta y nos vinimos para Córdoba, como de todos modos tenemos que pasar el jet-lag, que mejor que pasarlo aquí, junto a Thor y nuestras familias, que se pasa mucho mejor. Tras tanto tiempo de viaje nos daba miedo que fuese un jet-lag más fuerte por tener el cuerpo ya muy habituado al horario yanki, pero la verdad es que por ahora todo normal.

Y nuestra preparación del próximo viaje empezó nada más llegar, le preparamos a Javi la sorpresa que cuando llegamos de Madrid y vinimos a casa de mis padres para dejarme a mi, su madre estaba aquí con mis padres, con Pepi, Manolo y Conchi esperándole y ya empezamos a calentar el ambiente con el viaje a Las Vegas. Hoy hemos quedado a cenar, que nos han invitado Conchi y Manolo para celebrar nuestra vuelta de Estados Unidos. Y como siempre la cena ha sido una maravilla.

Aquí tenemos a Conchi super-feliz con su nuevo juguetito, se ha comprado la Thermomix y está encantadísima con lo que puede hacer, de hecho gran parte de la cena la ha hecho con ella, ahora estamos intentando convencer a mi madre de que se la compre también.


Esta es la mesa que nos esperaba, me encantan las mesas de Conchi por que es absolutamente detallista y ya sabes que yo soy igual, así que llegar a una mesa con esta imagen, que te da pena hasa usar la servilleta, es una gozada :-D

Y estos han sido los entremeses, lo de la derecha son lazos de pan que ha hecho la propia Conchi con la Thermomix y al horno, que estaban buenísimos y lo de arriba son Huevas, que a mi padre le gustan mucho. Lo de la izquierda ha sido lo mejor, me ha encantado y es un plato que no había visto nunca, es un Salmorejo de Remolacha. Por eso tiene ese color morado, se hace como el salmorejo de tomate, pero no lleva tomate alguno, sino una cantidad inferior de remolacha fresca y le da ese color y un sabor muy muy suave, una delicia.

Y aquí todos muy seriecitos para la foto, pero no que te engañen, ha sido una cena divertidísima, sobre todo con mi madre que estaba hoy "creativa" con las palabras y se lo iba inventando todo.

Y después de los aperitivos Conchi nos ha deleitado con dos ensaladas, una de canónigos con bacon, queso y croutons y otra de rúcula con anacardos. Como no sabíamos cual elegir, hemos optado todos por comer de las dos... mmmmmmm riquísimas.

Aquí tenemos a nuestra cocinera preparando la ensalada.

Y el primer plato ha sido esta original mezcla de pisto de vegetales en la parte superior, el plato clásico de siempre, pero en la parte inferior tenía una "cama" de atún fresco, que cambiaba por completo el plato, ademas con la reducción de aceto de Módena decorado, que yo me la he comido mezclada, daba un sabor todavía más original. Este plato me ha encantado.

Aunque el triunfo de la noche ha sido la carne, mi fallo ha sido que estaba tan emocionado cuando me ha puesto el plato con lo bien que olía que hasta se me ha olvidado hacer la foto.. así te hacer una idea de lo bien que olía y lo mejor que estaba. Era una carne de solomillo acompañada de una salsa con una reducción de vino dulce con nata, que estaba deliciosa. Y de acompañamiento para la carne tenía una mezcla de patatas en dados cortadas chiquitas con berengenas fritas cortadas igual... mmmmmmm Para mi, el plato ganador de la noche.

Y ya para reventar del todo, por que tras las cenas de ensalada y sopa de Estados Unidos, no estamos acostumbrados a estas cenas de banquete, ha llegado esta impresionante tarta...

Y encima hemos pillado... ¡Ya he tenido mi primer regalo de Papa Noel! Como yo ya no bajaré a Córdoba hasta Reyes, y nosotros somos de Papa Noel, pues Conchi y Manolo nos han regalado un juego de toallas navideñas para que lo podamos disfrutar ya.

Nosotros que venimos de los pantalones cortos, la playa y el calor, pensar ahora en Navidad y en frio se me hace totalmente cuesta arriba, me parece surrealista que ya estemos planeando cosas para Navidad. Pero bueno, es lo que toca y además ahora tenemos estas toallas tan chulas :-D

Con una vuelta así duele menos haber dejado nuestra casita de Miami :-D
Y estar ya hablando y pensando en que pronto estaremos allí ayuda mucho más.

4 comentarios:

  1. Me encanto cenar con vosotros, pero David tu me quieres poco, con poner la primera foto, por favorrrrrrrrrrrr,
    Lo dicho que me lo pase muy bien anoche, con tan buena compañia y ya sabeis que me gusta mucho coninar y me relaja muchisimo.

    Ya mismo estamos preparando las maletas y la Conchi pensando que ropa se lleva, para que le convine todo con los zapatos y luego para volver, empezara a llorar porque con las compras se pasa de peso y Pepi y Victoria le prepararan las maletas.
    Bueno os prometo que me portare bien y solo me llevare tres maletas llenas, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
    Besitosssssssssss y muchas gracias por el regalo que nos habeis traido a las chicas de Oro es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!!!

    La foto habria salido mejor si no te movieses más que un ardilla!!! Que esa era la mejor de 20 fotos borrosas mientras corria tras de ti por toda la cocina :-D

    Nosotros tambien nos lo pasamos genial, por la comida deliciosa y por la compañia sobre todo. además hacñia mucho tiempo que no pasábamos tiempo con Manuel Angel.

    Todos estamos ya deseando que llegue el viaje. Espero que lo de las tres maletas sea broma... llévate una bolsita de viaje con una muda ¡Así te lo tienes que comprar todo allí! Que todo lo que no te lleves te lo tienes que traer....

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:36 p. m.

    DAVID PARECE MENTIRA QUE LO CONOZCAS, ELLA Y SUS MALETAS. NANY.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nany!

    No me asustes, además de Miami a Las Vegas sólo puede llevar una maleta de 20 kilos y lo mismo a la vuelta, por la cuenta que le trae si quiere comprar en Las Vegas tiene que ir con la maleta medio vacia...

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar