lunes, noviembre 09, 2009

Y la familia crece

Y nuestro viaje en solitario toca a su fin, estas vacaciones se han convertido en una carrera por etapas, primero la "Luna de Miel comunitaria", luego el fantástico viaje en carretera mio con Javi (nuestro primer viaje solos en 3 años) y ahora volvemos a compartir en viaje con amigos, en este caso estamos en Orlando, en Disney World con Lola y Alejandro. Échamos de menos a Manolo, que éramos 5 en este viaje, pero se ha tenido que quedar en Donosti y han venido solos ellos dos. Hemos llegado este medio día a Orlando, tras dejar la parada relax de Daytona, hemos hecho el check-in para comprobar que todo estaba OK y hemos ido al aeropuerto a por ellos. Que aquí les tienes a su llegada después de un laaaargo viaje de Zaragoza a Madrid, de ahí a Miami y de Miami a Orlando.


Y los llevamos directamente al hotel a dormir, que ellos ahora tienen que pasar por el cambio horario, nosotros con el tiempo que llevamos aquí tenemos el horario ya americano (si hasta comemos a la una del medio día), pero para ellos era de madrugada, así que mejor directos a la cama y al día sguiente empezar.


Y empezar fuerte, hoy había muchísima gente en los parques, así que hemos decidido esperar a mañana para entrar al primer parque y hoy poner el "Día de Compras" que tanto quería Lola, así que nos hemos pasado el día en los Outlets, nosotros hemos sido muy buenos chicos y hemos salido con las manos vacías. La verdad es que ya tenemos poco que comprar, como además fuimos en Miami con Sonia e Ignacio no necesitamos nada, así que hemos sido como los shoppers profesionales que acompañan a los compradores y les aconsejan. Aquí tienes a "dos niños" en una de las tiendas. Y me ahorro la foto de todos llegando al hotel cargados de bolsas...


Hemos querido que entren por la puerta grande y su primera comida ha sido, ya lo estás pensando... en Denny's, como tiene que ser. Y empezar por la mejor hamburguesa de América, Alejandro no ha dejado ni una semillita del pan ¡Le han encantado!



Y no hay nada más relajante que ir por la noche a la piscina, a la vuelta de las compras nos hemos ido a la piscina del hotel, que está climatizada. No te pongo fotos del hotel por que ya lo has visto otras veces, estamos en nuestro resort favorito :-D

Y luego, como viajamos con niños, nos portamos como niños...
¡Pelea de roscos! Lucha contra Alejandro por mantenerse sobre el rosco en medio de la corriente... estooo como se ve en la foto, he perdido, claro ¡Al agua patos!







Momento tierno-romántico de Javi y mio de la mano en los roscos....

Y la cena en la habitación, las hamburguesas están muy ricas, pero sólo una al día, así que hemos hecho la compra en el super y estamos todos en la cocina haciendo una ensalada riquísima con salchicas.

Alejandro está pelando pepinos con un cacharrito que hemos comprado hoy en una tienda para chefs que te lo pones en el dedo y pela con toda facilidad las zanahorias, pepinos, etc. Lo hemos probado ya con los pepinos y es una maravilla. Lo puedes ver en el dedo de Alejandro.

Y la cena, hemos hecho una cena muy saludable y así no se saturan de comida muy rápido, que al llegar a USA uno empieza a comer la comida con muchas ganas por lo buena que es y lo diferente, pero termina saturándose de grasa, así que ahora lo hacemos mejor y alternamos comida americana con cocinar nosotros para comer más sano.

Así Manolo y todos veis que nos estamos cuidando, je je je je

Para terminar decir que Alejandro se ha portado de maravilla, que encima que viene con toda la ilusión de ir a Disney World y vamos y el primer día lo tenemos entero de tiendas... ¡Es para que no nos hable! Sin embargo se ha portado genial. Son unos compañeros de viaje muy buenos. ¡Lo vamos a pasar genial!

2 comentarios:

  1. Sonia G1:19 p. m.

    Hola!! Comenzais un viaje nuevo...ahora sere yo quien lo vea desde mi casa. Seguiré vuestras nuevas aventuras con los siguientes compañeros de viaje. Seguro que lo pasais muy bien. Bs

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué? Vente para acáaa!!! Un avioncito y te esperamos en Miami ;-D

    ResponderEliminar