viernes, diciembre 04, 2009

Celebrando..... algo!

Una cosa muy chula son los planes que no se planean, que de repente por email digas ¿Por qué no quedamos para cenar y celebramos... algo? Lo que sea. Hoy la excusa era el Santo de Javi, pero en realidad tampoco lo celebrábamos, llega la Navidad, pero es pronto para celebrar... no sé, un plan sin preparar, algo espontáneo. Así Luis y yo hemos no-organizado una cena para los que teníamos en el email... por que si. Hoy es un gran día... como cualquier otro, no se necesita una excusa ¿Verdad?
El lugar, el Kranc, el restaurante medio argentino que tenemos justo debajo de casa, tampoco nos íbamos a ir muy lejos. Un sitio que conocemos, donde estamos como en casa, por que nos conocen de sobra y que a todos nos gusta.

Ya sabes que somos los más locos de la urbanización, así que se auguraba una cena de lo más divertido. ¡Como les hemos echado de menos durante el viaje! Con todo el tiempo que pasamos juntos en verano, tanto tiempo sin esto se echaba de menos. Si un tasador supiera el buen rollo que tenemos en nuestra comunidad los pisos valdrían el doble.


Sobre todo ha sido la noche de este "Par de tres", con las dos hermanas Mari Juana y Mari Pili con Luis. ¡No han parado en toda la noche!

Pero claro, tambien era la noche de Javi y yo se lo avisé a los demás, así que le han dado la sorpresa con un regalo muy chulo. Sobre todo por que como ha sido algo espontáneo, Javi no se esperaba nada, que siempre te hace más ilusión.

El regalo le ha encantado, ha sido un marco hecho en Kenia, de una tienda de productos de comercio justo con materiales reciclados, es un marco para fotos, que es un regalo perfecto para Javi, que le gusta tener muchas fotos en su mesa. Por cierto, aviso para navegantes que no para mi, que no me gusta nada tener fotos a la vista, es una mania que tengo.

Javi estaba encantado con su regalo, la verdad es que ha sido un detallazo.
¡gracias chicos!

Javi con Luis.

Y ahora conmigo :-D No sé como Luis estaba sentado al lado de Javi y yo entre Juana y Pilar y de repente habíamos cambiado los sitios.... una noche algo descontrolada.

Y bueno, tocan las fotos de la comida, que ha sido más que una comida, hacer un picoteo, empezamos por una de las mejores ensaladas que he probado, que es la propia del Kranc con espinacas, queso, bacon y no sé qué más, pero esta deliciosa.

Y capricho mio la Ensalada Capresse, ha sido un capricho por que yo como ingentes cantidades de queso mozzarella fresco, peo durante este tiempo en Estados Unidos ni probarla, allí si la hay pero cuesta como 6 o 7 veces más que en España. Desde que hemos vuelto de USA no hemos hecho la compra (y creo que a este paso ni la haremos) y todavía no me había comido mi ración de mozarrella. Así que mmmmmm riquísimo!!



Revuelto de setas con espárragos verdes. Otra de esas cosas que se echan de menos cuando uno esta fuera y no sé da cuenta hasta que la vuelve a ver escrita en una carta y el cerebro le guita !Pide eso¡

Y ya sabes todo para compartir, como una cena árabe, todo al centro y todos comiendo de todo.


Luis con "Ojos de Hambre"... jijijijiji

¡Que desmadre de noche! A los de la mesa de al lado los teníamos más que entretenidos, no hacían más que mirarnos y reirse. Tras un día como hoy, con el tema de las entrevistas de trabajo, de cosas urgentes que hay que hacer, que si la asesoría, que si esto, que si lo otro.. esta cena de esta noche ha sido más depurativa para el ánimo que una semana en un balneario.











Esta foto para mi Pilar, que siempre dice que la saco horrorosa en las fotos....

Y terminamos la noche con un dulce final.... tarta de chocolate, otra de queso y un brownie....
Dime si mañana no voy a ir a la oficina con una sonrisa en la cara :-DDD

10 comentarios:

  1. Ahora va a hacer un año que no voy por vuestra casa y no se por qué pero me ha dado un poquito de penilla, debe ser porque os lo pasais tannn bien ...

    Besitos

    pd. después de 15 años de conocerte, ya me podías haber dicho que no te gusta poner fotos en marcos antes de regalaros un marco digital por vuestra boda :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisisisisimas gracias a todos los que me habeis felicitado...
    - a los que me habeis llamado por el movil,
    - a los que lo hicieron por el mesenger,
    - a los que me dejaron un mensaje en el buzon de voz porque no pude atender el telefono,
    - a los que lo hicisteis por email,
    - a los que lo hicisteis por el blog,
    - a los que lo hicisteis en persona,
    - a los que lo hicisteis por un sms,
    - a los que me dieron la fiesta sorpresa con su correspondiente regalo,

    muchas gracias a todos porque me hicisteis muy feliz. En un dia en el que me sente en mi ordenador a las 3 de la tarde, porqeu en toda la mañana no pude por tanta entrevista, llamada por telefono y demas historias, ayer fue un dia de locos... pero era mi dia, muchas gracias a todos por que lo hicisteis especial...

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!

    Ya ha pasado demasiado.. va siendo hora de que vuelvas por aqui.

    El regalo me encantó!! Las fotos cambian, puedo poner fotos nuestras y fotos que me gustan hechas por mi, es diferente a tener una foto fija y además el regalo no era sólo para mi :-D

    Muchas gracias, no seas tonta!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nene!

    Yo intento que todos los días sean tu día....

    Te quiero

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Muchisisisisisismassss "de nadas". Si un simple gesto como escribirte por el blog contribuyó a que tu día fuera algo especial, me alegro, porque esa es la intención. Que no olvidemos que hasta los días en que el trabajo está más complicado, alguien se acurda de nosotros y nos deci que nos quiere.

    Besos Javi... y para tí también, amoreeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. David, qué graciosas han quedado las fotos.
    QUé bien lo pasamos y qué dolor de cabeza tenía yo esta mañana...
    Ya no os veré hasta la vuelta. Que lo paseis muy bien.
    Seguimos en contacto con el Blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Monica, claro que el simple gesto de escribir en el blog hizo que fuera un dia especial, cada uno en su medida, con poco o mucho, lo hace, con el simple gesto de acordarte hace el dia de tu santo, cumpleaños o lo que sea, sea especial, sobre todo, cuando viene de alguien que te conoce de poco, de 4 veces, pero con la que hay una complicidad especial, se demuestra mucho cariño mutuo... de verdad, que muchisimas de nadas a las de nadas de mis gracias por tu felicidades... ¿lo he dicho bien o me he perdido en algun de...? je je je
    Que muchisisisisisisimos besos, y a pasar un buen fin/puente o lo que sea... nosotros como los niños buenos, trabajaremos y descansaremos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:36 a. m.

    hace un tiempo que por casualidad te encontre en la red david y me dio mucha alegria, mas por lo bien que lo pasas y lo feliz que pareces. no te voy a decir quien soy,espero que lo adivines. me conoces muy bien y te dare pistas.los viajes que haces son estupendos, pero te dire que los que hicimos nosotros seran siempre especiales porque fueron a sitios y lugares a los que no podras volver por que se hicieron cuando eramos niños. viajamos en el tiempo en maquinas hechas de piedras de hormigon, las mismas piedras que hicieron de naves espaciales. nuestra casa tenia la mejor vista a la sierra de cordoba, y por supuesto no tenia paredes ni puertas pero nos daba igual. hicimos fuego y cocinamos en latas comidas imaginarias. llevamos a nuestra casa multitud de tesoros que encontrabamos en los montones ahora albolafia y mi madre me reñia muchisimo por andar contigo. nuestro castillo tenebroso era un edificio en ruinas que ardio, la oti, aunque tu no tenias miedo nunca. te acordaras del laberinto de hierros y materiales de construccion en el que nos metiamos a jugar, miralbaida en construccion. mi hermano casi se mata y creo que iba contigo. en resumen que eramos unos niños malisimos pero felices. todo esto me ha venido a la memoria al mirar a mis dos hijos que seguro que no seran tan libres y tan inocentemente imprudentes como nosotros, mas porque no pienso dejarles hacer fuego en ningun campillo como nosotros. creo que ya sabes quien soy sino voy a darte un cachete cuando te vea. a proposito tengo que recordarte que en alguna ocasion nos casamos de pequeños y que tienes una foto en la que salgo yo en tu casa, por supuesto la quiero y ya te mandare mi correo. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:40 a. m.

    se me olvidaba que si quieres decirme algo lo hagas aqui en comentarios asi sabre si me conoces o no. contestame por favor me haria ilusion.

    ResponderEliminar
  10. ROSITAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Claro que me acuerdo!!!! QUE SORPRESA MAS GRANDE!!! Y QUE ALEGRIA!!! Como no habías escrito antes? Tienes hijos? Que guay !!

    Tu hermano iba conmigo el día que se cayó desde un piso de Miralbaida en obras, no se me olvidará nunca, fui yo el que cargé con él hasta casa de tus padres, aunque sirvió para que me echasen a mi la culpa de todo... por ser el mayor del grupo (y su razón tenían) :-D

    Nosotros tuvimos la suerte de tener una infancia genial, rodeados de tesoros y edificios mágicos. Hacía años que no me acordaba de la OTI, de las naves, las comidas y todo aquello que sacábamos de nuestra imaginación.

    Si tengo esa foto de la que hablas, en un cumpleaños mio de cuando chicos. La tengo que buscar y te la paso, escribeme a dvdzapata@gmail.com

    Si que nos casamos de pequeños, juas juas juas No me acordaba de eso :-DDDD

    Hoy me has dado una alegria muy grande. Verás mi madre cuando lo lea jejejeje

    Por favor escribeme y quédate por aqui con nosotros.

    Un besazo "Rosita"

    DVD

    ResponderEliminar