miércoles, diciembre 23, 2009

Cena Almeriense (2)

Se ve que han dado vacaciones en Almeria por que hemos tenido este fin de semana otra cena con amigos de allí. Se trata de Mercedes, Javi, Inma y Fran que han hecho sus tradicionales "vacaciones de invierno" que desde que son papis tenían un poco dejada y que nos permite vernos en casa por lo menos una vez al año.


Como somos unos buenos anfitriones (aunque algo tramposos) hemos hecho primero un poco de picote para poder hablar con calma, por que Inma acaba de llegar de Miami, donde la han enviado de su trabajo a hacer unas contrataciones y ha pasado varios días en la ciudad (que nosotros sentimos para estos casis casi como "nuestra ciudad"), así que teníamos ganas de que nos contase que le ha parecido la ciudad y como ha sido su "experiencia miamense". La ciudad le ha gustado mucho y espero que la vuelvan a mandar otra vez y que estemos por allí nosotros para poder enseñársela mejor :-)



Con la comida admito que hemos hecho trampa otra vez, por que nos pasamos el día en la oficina y luego fuimos al cine así que no iba a dar tiempo a cocinar, así que volvimos a encargar la comida... nos estamos volviendo muy comodones con eso de tener un catering tan bueno aquí la lado. En esta ocasión una deliciosa crema de calabacines, que en realidad era una "Crema de Tortilla de Patatas" lo que hacen es preparar la masa para hacer la tortilla, con la patata frita, el huevo, la cebolla y luego añaden los calabacines y se tritura todo hasta convertirlo en una crema... ¡Deliciosa!

Y de plato principal una aleta de ternera rellena de carne, frutos secos, bacon y pimientos con salsa, estaba riquísima. Y lo acompañamos de patatas "fritas" que no se hacen en freidora, sino en el horno, que son más ligeras.

Así que tenemos que darle el mérito de la cena a los de "Al punto" :-) Que cenamos de maravilla.


Y han tenido un detalle muy original, dijeron que en vez de traer vino o dulces, que sabían que ya lo tendríamos preparado, así que buscaron un regalo diferente para hacernos.... Y aquí la "toma falsa" de la foto de entrega del regalo...

Y esta es la foto oficial de la entrega del regalo...

Y....

¡Bingo! Era un bingo!

Un Bingo super divertido, en DVD, que trae cientos de partidas y le das a "Juego Aleatorio" y así no se repiten. Es el juego completo, con cantidad de cartones y hasta rotuladores Carioca.

Pero lo mejor, lo que nos hizo reirnos muchísimo es que las voces que leen los números son imitaciones de las voces más divertidas: Jesulín de Ubrique, Boris Izaguirre, La Duquesa de Alba, Jose María Aznar, Pocholo Martinez Bordiu, Zapatero, etc. Así que imagina que divertido estar rellenando el cartón mientras escuchas esas voces... ¡Es genial!

Y adivina quien hizo la primera linea.... juas juas juas

¡Y el primer bingo! .... ¡Y el segundo!

Claro que luego llegó Mercedes que estaba calentando y ganó tres bingos.



Estábamos picados a ver quien ganaba.... y ella ganó más que yo, tengo que decirlo.

Fran tambien ganó su "Bingo del Honor"

E Inma.

Y terminamos con que Javi tambien ganó una linea.


¿Y no has echado de menos a nadie entre los ganadores? Mi Javi es un "agujero negro" de la buena suerte ¡Ni una linea en 7 partidas que jugamos! Adios a mis ganancias... malditos "bienes gananciales" :-)

Nos lo pasamos genial, fue una noche divertidísima estábamos picadísimos con el bingo, no lo hemos guardado mucho para sacarlo estas fiestas. ¡Muchísimas gracias chicos!

6 comentarios:

  1. Manuela9:05 a. m.

    Hola chicos!!!, ya veo que como siempre lo pasáis de fábula en esas "cenitas" que organizáis con vuestros amigos.
    No me extraña que digáis que la comida estaba deliciosa, pues el aspecto, por las fotos, esta diciendo "COMEME".
    Como me voy fuera a pasar la Navidad con mi family y no se si os podré leer en unos días, no quiero irme sin desearos UNAS FELICES NAVIDADES!!! tanto a vosotros dos, como al resto de la "FAMILIA EL BLOG.INFO". Que todos vosotros paséis unos días estupendos!!!!
    Besitos a todos y os sigo leyendo a la vuelta.

    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!

    Si, lo hemos pasado muy bien, estas fiestas son para compartir con los amigos y la familia :-D

    Espeor que lo pases muy bien, yo tambien me voy mañana.

    FELIZ NAVIDAD!!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. jajaja....a régimen de "separación de bienes" os tendríais que haber casado, como en Cataluña....Está chulo el juego! Besos y Felices Fiestas, por si no te escribo más.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia!

    Toda mi sueret al garete con el gafe este jejejejeje

    FELIZ NAVIDAD :-D

    DVD

    ResponderEliminar
  5. David: ¡¡¡ya sé a lo que vamos a jugar en la próxima cena en vez de cantar!!!!!. Como mola el bingo.
    A mi los de Al punto, mi Lola y mi Miguelito, me solucionan la cena de mañana. Qué haría yo sin ellos...
    Hasta mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. David ,me encanta la foto de la hoja del parque smokey.....que paz .y ole por el baile que te echastes .os deseo tardiamente feliz navidad y llego a tiempo para desearos un feliz año 2010.seguid con esa alegria. besos.soy de la urba. y se me ve porque pequeña no soy. chao.b

    ResponderEliminar