domingo, diciembre 20, 2009

Cine y Mojitos


Y sigo con el cine, el otro día nos llamó Juana que tenía un par de entradas para el Pre-estreno de "Todos están bien" la nueva película de Robert de Niro, que están que si la estrenan que si no, cosas muy raras, pero iban a hacer un pase único en Diversia, en La Moraleja y que le habían dado los pases, pero era en un rato y claro... ni nos lo pensamos. No nos perdemos una...

La película es un remake de una película italiana en la que un padre (Robert de Niro) quiere reunir a todos sus hijos a los que no ve desde la muerte de su mujer meses antes. Pero el día de la cena todos llaman para decir, por diferentes motivos, que no pueden ir. Así que él decide hacer la maleta e ir a visitarlos a todos uno por uno (cada uno vive en una ciudad de Estados Unidos) y tener contacto con ellos. En el viaje descubrirá que la vida de sus hijos no es la que el creía. No te estoy destripando nada, esto es la presentación de los 5 primeros minutos de la película.

A mi me ha gustado mucho, no es mi tipo de película, es un poco drama, tirando a dramón en algunos momentos. Pero es una historia tremendamente real, yo mismo he visto a mi padre identificado con el personaje. Por que los hijos llamaban a casa pero hablaban con la madre siempre, como hago yo. El padre no conoce a los hijos en realidad y ellos se comunican poco y mal con él. No está mal de vez en cuando ver una película sobre la "realidad".

Yo te la recomiendo, es una de esas películas que te dan que pensar, es interesante y no te deja hecho polvo. Póntela para la lista (pero despues de Avatar!).

Ya que estábamos los tres en la calle decidimos quedarnos a cenar allí y nos fuimos a "Restaurante Wogaboo Diversia" un restaurante cuyo lema es: "Comida divertida". Por que hacen platos imaginativos y cocina creativa con muchos toques tailandeses, que ya sabes que me encanta.


Hace años que no ibamos a este sitio, antes habíamos ido a medio día para comer con los compañeros de la oficina de Ya.com, pero no habíamos ido nunca a cenar y la verdad es que es mucho mejor.

Por la noche el ambiente es más sofisticado, más elegante, a medio día es más de comidas para los trabajadores de las oficinas de alrededor. Por la noche es más tranquilo, la verdad es que estuvimos de maravilla y el servicio es muy muy bueno.


Para compartir nos pedimos un Wok Tailandes de verduras con salsa que estaba delicioso. Me encantan los woks de verduras y este es de los mejores que he probado. Siendo que las fotos no sean muy coloristas y no se vean demasiado bien, pero el iPhone en los sitios un poco oscuros se come los colores.

Y este fue el mejor plato, se lo pidió Juana, que ya se lo ha pedido otras veces que ha estado aquí, se llama: "Arroz Mai Mai" de inspiración indonesia, con un arroz tipo "Nasi Goreng" con salsa de soja y cantidad de verdura y langostinos, lo acompañan de un huevo frito encima y un plátano, tambien frito, al lado. La mezcla de sabores es deliciosa, la proxima vez que vaya me pido este.

Y mi plato más europeo, unos tallarines con salsa de setas y con un Foie a la plancha encima, que estaba muy bueno. Del plato de Javi no hay foto por que era pasta rellena con salsa blanca, así que la foto era una gran masa blanca, pero estaba muy bueno. La verdad es que cenamos de maravilla.

Y tambien caimos con los postres, yo me pedí "Helado de queso de Cabra con Frambuesas" que estaba buenísimo y sabía como si te estuvieras comiendo el queso al natural. Un helado muy original.


Y lo que terminó de arreglar la noche fue que era la "Noche del Mojito" en Wagabooo y eso es que están toda la noche poniéndote mojitos gratis... y yo que no bebo nunca y ademá estaban bastante cargaditos...


Estaban riquísimos... y con el dulcecito y tan fresquitos entraban de maravilla.

¡A tu salud!

Pero claro... no estoy acostumbrado a beber y claro.... terminé muy perjudicado y eso que sólo me tomé la mitad del primero. Tuve que parar por que sé que el alcohol y yo nos nos entendemos....

Nos lo pasamos pipa, nos reimos muchísimo y sólo terminamos un poco "cabeza abajo".

4 comentarios:

  1. JesusyDavid12:48 p. m.

    Hola family,

    Gracias por atendernos tan bien la noche del viernes. Estáis muy guapos los dos (qué envidia!!!...nosotros con kilitos de más...joooooooooo). Un besazo enorme para Mari y César que son encantadores. A ver si en otra ocasión que subamos (o bajéis) quedamos todos para cenar en un sitio chulo.

    Que paséis unas felices fiestas y que el año 2010 venga lleno de salud y amor, que es lo más importante.

    Un super-abrazo.
    J&D

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús y David!!

    Mañana salís en el Blog :-D Contaré la cena del viernes. Ha sido un fin de semana intenso, jejeje

    Sentimos mucho perdernos la cena del sábado, pero teníamos muchas ganas de ver a Mercedes y familia, que llevaba mucho tiempo sin verles.

    Espero que lo paseis genial estas fiestas y que todo vaya muy bien vuestras familias.

    Y el 2010.. ¡Va a ser la leche! Que lo digo yo :-D

    Un abrazo muy fuerte para todos!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no hicimos caso de la barra libre de mojitos, que si no, nos venimos a casa a gatas...
    Me gustó mucho la peli y cenamos de maravilla.
    Besitos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. marymarisol8:32 p. m.

    Hola chicos muassssssssss.
    Tengo que decir que pensaba que yo era alguien especial porque tenía a mi lado a una persona EXCEPCIONAL (César).Pero este fin de semana he descubierto que a Jesús le ha pasado lo mismo que a mi, tiene a su lado una persona PRECIOSA tanto por fuera (todo hay que decirlo y el niño ta mu bien,jajaja) como por dentro, me alegro muchisimo que por fin Jesús tenga lo que se merece que es David.
    Por supuestisimo que tenemos que quedar bien en Madrid o bien en Almeria cuando baje a buscar el cuadro que me pinte Silvia,jajajaja.
    MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS enormes para todos y Felices Fiestas y muy Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar