miércoles, diciembre 09, 2009

Decoración de las Terrazas

Javi es el fanático de la decoración navideña, si por él Fuera le nombrarían "Responsable Festejos" para poder convertir nuestra urbanización en un museo navideño. Soy yo el que a duras penas le paro los piés, negociamos, esto si, esto no, esto es pasarse tres pueblos... aunque no te voy a engañar y la mayoría de las veces pierdo yo el debate. Y como muestra, un botón.

Este año tenemos decoración nueva para casa y para la oficina y de remate, decoración para la entrada de la urbanización. El viaje de estos meses por Estados Unidos ha servido para ir encontrando cosas muy chulas. El tema principal de la oficina ha sido un muñeco de nieve gigante, que es el mismo del año pasado, traíamos unos pinguinos inflables que estaban escondidos tras un muro y simulaban estar en una pelea de bolas de nieve, muy chulo, pero se ve que en el viaje le dieron un golpe al motor y no va, así que a la vuelta lo revisará Javi para ver si lo podemos recuperar, si no se queda el muñeco solo.

La verdad es que es Javi quien se encarga de todo, por que como además nos ha pillado el viaje a Canarias por medio ha habido que hacerlo todo a prisa y mientras yo ultimaba cosas detrabajo él ha puesto la decoración en todos sitios.

Y mira que chulo queda por la noche. Javi ha puesto unas tiras enormes de luces que unen nuestro balcón con el de nuestra vecina, Maria Luisa, que como no están, nos dejan hacer a nuestro gusto. Así que se lo hemos decorado tambien.

En su jardinera hemos puesto una de las cosas que más me gusta a mi, un tren que se ilumina y hace como que se mueve, he intentado hacerle una foto, pero no me ha salido bien, así que te lo enseño como se ve de día.

El tema principal de nuestra casa es un globo con dos muñecos de nieve que son tan viajeros como nosotros. Es lo más chulo para mi gusto, es muy vistoso, por eso se pone primero en casa, según una norma no escrita de Javi. El año que viene pasa a la oficina.

Me encanta como se queda la iluminación, aunque ya le he dicho a Javi que se ha pasado este año con las luces, son demasiadas y creo que se habría quedado mejor con menos. Pero como ha sido él el que se lo ha trabajado, me tengo que callar, que para eso no he ayudado.


Y los muñecos me encantaaaannnnnnnnnnnnnn!!!!
Y el remate del tomate ha sido este año que hemos comprado decoración para la urbanización, no hemos querido que nos la paguen. Se trata del conjunto que te enseñé durante el viaje cuando Javi lo probó para ver que estaba bien. Lo hemos puesto a la entrada de la urbanización, junto a la caseta del conserje.

En el centro tiene una bola de cristal donde hay dos muñecos de nieve que bailan mientras les caen los copos por encima, es super tierno.

Tiene luces por dentro, aunque no lo hemos podido ver por que lo hemos montado esta mañana a todo correr y luego nos hemos venido para Tenerife, espero que sobrevivan a los niños para poder verlo por la noche a nuestra vuelta.


A la izquierda tiene un gran Papá Noel y a la derecha un arbol de Navidad, todo inflable.

Y así ha quedado el conjunto, queda genial, por que es enorme, más de tres metros de largo. Y más de dos de alto.
Una cosa muy chula es que se ve desde la calle, así lo disfruta todo el mundo. Nos han llamado esa noche para decirnos que la gente está pidiendo permiso para entrar de la calle para ver los muñecos.


Se han quedado muy bien, estamos muy contentos de haberlos traído  le dan un toque más divertido a la urbanización.
Y a los vecinos les ha encantado, mientras lo montábamos no dejaban de venir vecinos y se paraban a hacer fotos, los coches que salían de la cochera se paraban a hacer fotos y mucha gente ha venido a darnos las gracias. ¡Ha sido todo un éxito!



¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad! ¡Viva la Navidad!

5 comentarios:

  1. Sobre las luces de nuestra terraza... si me pase o no me pase... bueno, en mi defensa peuedo decir que tenia mas luces, como dos tiras mas de luces, y no las he puesto... de momento las tengo guardadas y se les dara un buen uso... el año que viene con mas tiempo tengo que planificar un poco mas la navidad... y desde aqui hago un llamamiento a mis vecinos de la urbanizacion.... venga todo el mundo a adornar, si alguien no sabe... que pregunte... pero a ver si el año que viene son pocas las terrazas que no estan adornadas...

    ResponderEliminar
  2. ¡os ha quedado precioso!!! Me encanta la decoración de vuestra urba. Que lujo teneos como vecinos, chicos!!!!
    Yo como tengo espíritu navideño bajo cero, sólo he puesto el árbol en casa... y por Pablo que no tiene culpa de que su madre sea tan poco detallista.
    Javi, te nombro decorador oficial de mi casa cuando vengas por Córdoba.
    Besossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    En insuperable. Esa cantidad de luz sólo es superada si alguien le prende fuego al piso.
    Está todo genial y ¿qué voy a decir de los muñecos de la entrada? Todo maravilloso.
    La pena que no lo pude ver en directo.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:20 p. m.

    DAVID ME HE CONFUNDIDO Y TIENES MI COMENTARIO EN CENA POR SORPRESA. MOLA EL PAPA NOEL.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, gracias por vuestra decoración. Le da mucha alegría a la urbanización y lo de la entrada, ya no tiene nombre. Con deciros que pasan los niños que van con sus padres o abuelos por la calle a verlo de cerca...
    Solo creo que hay que inflarlo un poco más, pues hay zonas que quedan arrugadas y la nariz del Papá Noel, es una de ellas.
    Está todo el mundo encantado!!!!.
    APARECIO MI MALETA!!!!!. La mandaron a Málaga los turcos. Anda que.... Me la traerán un día de estos.

    ResponderEliminar