domingo, diciembre 20, 2009

La Película: AVATAR

AVATAR Movie
Otro fin de semana que te pongo tareas y estas si que son para que me hagas caso: TIENES QUE VER LA PELÍCULA "AVATAR". Es, con mucha diferencia, la mejor película que hemos visto en mucho tiempo. La historia es tan buena que había momentos en que estaba tan atento a la película que se me olvidaba respirar... y te lo digo en serio.


James Cameron rodó Titanic y ha estado desde entonces sin hacer ninguna gran producción, ha esperado todo este tiempo por que estaba esperando que la tecnología avanzase lo suficiente para hacer esta historia, que él mismo ha escrito.

La película es mezcla de imagen real con personajes de animación 3D, pero es tan bueno que no se nota, de hecho algunos protagonistas son sólo personajes de ordenador, pero tan sumamente bien hechos que no lo notas, te crees que realmente los personajes son de verdad.

Es la película más cara de la historia, 14 años de trabajo para sacarla adelante y rodar unas escenas que van mucho más allá de los efectos especiales. En este sentido se va a llevar todos los Oscars, te lo digo ya, por que no se puede hacer nada mejor que esto.

Los actores no son grandes estrellas, salvo Sigourney Weaver que es un personaje secundario pero que le coges mucho cariño. Cameron no quería atraer a la gente a ver una película por sus estrellas, sino por la historia.

AVATAR Movie
Es una película de ciencia-ficción, con naves especiales, otros mundos, bichos de colores, etc, pero es una historia trasplantable a nuestro tiempo y sociedad, es una historia con mucho mensaje. Sobre todo un día como hoy con el fracaso de Copenhague se vuelve más importante.


La película cuenta como un planeta está siendo explotado por sus recursos mineros y los nativos lo defienden, armas del futuro contra arcos y flechas... la historia tiene de todo, pero sobre todo mucha acción, amor, educación, solidaridad... la historia te engancha desde el primer momento.

La película dura 3 horas, pero yo me habría quedado otras tres más encantado si hubiera durado 6, encantado de la vida. Es una historia completa, no falta nada y no se puede criticar nada. Te emociona, te entretiene y sobre todo te mantiene en absoluta tensión. Nosotros la hemos visto en 3D y es una pasada, está logradísimo, pero queremos verla otra vez en "plano" para poder ver más detalles.

Si te ha gustado te recomiendo:

Es una película genial, una obra maestra que ya está en la historia del cine, por favor, NO TE LA PIERDAS!



2 comentarios:

  1. Hola guapisimos, me encanta las estrellitas que caen viendo el blog muy chulas, la pelicula tenemos pendiente de verla yo seguramente ire con Manolo y con mi hermano que nos llamo el Lunes y dijo que nos esperaramos para verla con el, que viene desde Almeria a pasar la Navidad, aqui con toda la familia, asi que iremos esta semana que viene. Bueno para vosotros y para toda la gente del blog os deseo una Feliz Navidad y que el proximo año se cumpla todos vuestros deseos, besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!

    Es que es Navidad, por eso nieva :-D En todas nuestras webs lleva una semana nevando, jejejeje Y me faltaba el Blog.

    He puesto tambien los módulos de temperatura de Las Vegas y Miami Beach para que vayais haciendo las maletas ¡Que nos queda muy poquito!

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS TUYOS!! Dale muchos besos a todos de nuestra parte! Que ya sabes que nosotros nos sentimos como parte "honoraria" de vuestra familia.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar