miércoles, diciembre 23, 2009

Mi Padre en el Periodico

Ayer hubo inundaciones en el barrio de mis padres, mi madre me llamó preocupada desde el trabajo por que una gran balsa de agua se estaba desbordando justo en su calle y no sabía qué podría pasar. Cuando llamé a mi padre me dijo que estaban los bomberos, la policía y protección civil en nuestra calle, que había tenido que poner un muro en la puerta de casa y otro en la del portal por que ya había empezado a entrar agua. Al final en su casa no entró nada y una excavadora pudo hacer un camino para que el agua llegase a las alcantarillas y no entrase a las casas. Ellos tuvieron suerte, pero si que hubo casas inundadas en el barrio.

Mi padre ha sido la ilustración que han usado en el periódico para dar la noticia:


4 comentarios:

  1. Anónimo1:47 p. m.

    Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo,pero no queria pasar sin felicitaros la navidad,este verano mi padre falleció y mi estado de ánimo esta por los suelos.
    Espero que lo paseis muy bien y sobretodo que disfruteis mucho con vuestra familia.

    Un beso muy fuerte, Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho antes en persona, no podria sólo llamarte, pero en nombre de todo el Blog un fuerte abrazo.

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Sí, Patricia, un fuerte abrazo y ánimo, aunque estas fiestas sirven para echar más de menos, si cabe, a los que faltan.
    David, qué bueno tu padre en el periódico...Menos mal que no ha pasado nada. Yo me he acordado porque han dicho en la tele que en Córdoba estaba cayendo a base de bien.
    Bueno, besitos y FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:02 p. m.

    ¡Todo un heroe tu padre!. De tal palo tal astilla...

    ResponderEliminar