sábado, diciembre 05, 2009

Tareas para el Puente

Este puente te pongo tareas, ahora que vas a tener tiempo para descansar y no hay nada peor que una mente ociosa, tienes que vestirte de safari y bote de spray en mano, date un paseo por la casa para ir de caza e intentar superar esto: ¡Viva la imaginación!

Sé que es un poco desagradable por que sean moscas, pero me ha parecido tan original que tenía que enseñártelo. ¿Qué hacer con mucho tiempo libre, unas moscas, un papel y un lápiz?

Mmmmmm ¡Que bueno este sol!

!Te juro que no aguantaba más¡

!Arree¡ ¡Al galope!

Foto Finish de la final del Mundial de 100 metros mosca..

Escena del "Circo del Fly"

Eeehhh! ¡No vale volar!

Aaarrggsss creo que esa "mierda" estaba en mal estado.

¿A qué no sabías la diferencia entra una mosca y un moscón?

Oh ¡Dios Mio! Pero serán guarras...

(Auto escuela para moscas, día uno)
Y ahora déjate caer, verás como vuelas...

5 comentarios:

  1. jajajajaja......geniales todas!!!! De dónde sacas eso???? Tú que entiendes de arte, como le llamarías a eso??? bioarte, necroarte....no sé...por lo menos, divertido.

    ResponderEliminar
  2. ji ji ji ji ji "Fly-arte" :-D

    Me pareció super original y me lo guardé para ponerlo el fin de semana que el Blog tiene menos afluencia y así yo descanso :-D

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo llamaría MOSQUEARTE.
    Lo que se le ocurre a la gente cuando no tiene nada que hacer...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:48 a. m.

    hola david soy rosa , me parece genial la decoracion,cuando venga del cole mi hijo se la enseñare puesto que le encanta los muñecos inflables. tengo dos niños, uno de tres años y una gordita de cinco meses. la verdad es que no tengo tiempo de nada y me cuesta ponerme con el ordenador porque no tengo practica. te dire que te encontre navegando con la psp porque el ordenad lo tenia roto pero no deja hacer nada solo mirar. volviendo al tema la bola inflable es la caña, y el balcon esta....bueno se ve que sois chicos sencillos y discretos. me largo ya que mi gordita esta llorando. un beso y feliz navidad. micorreo rvtc2010 no se poner arroba y lo demas lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:14 p. m.

    soy rosa otra vez, esta tarde intentare hablar con toñi y le dire que te salude le gustara verte.Quisiera encontrar tambien a juanito que vivia en la esquina de la calle con sus abuelos y tenia un huerto y gallinas. juanito era otro de mis mejores amigos aunque tenia una pedrÀ igual que su abuelo. A enrique mondeja "lentejas" (vivia detras de mi calle) tambien le perdi la pista desde que salio del armario y se fue de cordoba, otro buen amigo. ¡POR FAVOR MI HIJA ME ACRIBILLA A GRITOS! YA SEGUIRE CUANDO PUEDA. ASTA LUEGO.

    ResponderEliminar