jueves, julio 30, 2009

Película: Up

Por fin han estrenado Up y como te dije que haría, nosotros (y cientos de niños más) hemos estado esperando ese primer pase y además en 3D ¡Viva la Pixar/Disney la madre que los parió!

Si la casa volaba, yo he volado más, te lo aseguro. Es una de las historias más tiernas que he visto, una películas con puntos que te ries sin parar, pero que tiene momentos de emocionarte hasta llorar y no te hablo de que se te salten las lágrimas, sino que te pongas todo acongojado a llorar.

La historia es una aventura emotiva de seres desgraciados y marginados, una historia dura pero con toques de humor y diversión como sólo la Disney sabe hacer. No es del todo para niños, ni del todo para adultos, ni del todo comedia, ni del todo aventura.. es una película que tiene muchos registros.

Sobre todo es una historia de emociones, Javi en los primeros diez minutos de película ya estaba llorando, yo aguanté hasta el final, justo a los títulos de crédito que ya no pude más. Volviendo a casa en el coche íbamos los dos llorando como niños y a la vez nor reíamos... no te digo más :-P

Te recomiendo el Juego de la Pelicula UP de los Juegos Disney de Juegamania.com

No es mi película favorita de Pixar, quizá me esperaba más, para mi Los Increibles y Wall-E son mejores películas, la primera por la aventura, la segunda por la ternura, aunque Up tiene la emoción. Pero le ha faltado un poco más de fuerza en la historia, la trama es demasiado lineal, las películas de Disney suelen tener dos tramas a la vez para que la historia no pierda interés y en esta sólo hay una.

Yo te la recomiendo mucho, sin duda, es una película que va a dar mucho que hablar este año. La vimos en 3D que gana en vistosidad, pero estoy seguro que si la veo en pantalla normal habría sentido lo mismo, no es una película de grandes efectos visuales, se centra en la historia.

¿Has sacado ya tu entrada?

miércoles, julio 29, 2009

Tardes de Piscina

Ahora que se acercan las vacaciones de todos, lo que pienso en realidad es en lo que voy a echar de menos nuestras tardes de piscina. Todas las tardes, después del trabajo nos bajamos a la piscina y es uno de los mejores momentos de cada día. No faltamos nunca, por que es super divertido, es lo mejor del verano y se echa de menos durante el resto del año.

Como te puedes imaginar es un no parar todo el tiempo... hay días más tranquilos y otros más ruidosos, pero siempre son divertidos. A veces somos 10 y otras somos 30. Hacemos corrillos o generalmente y corro enorme. Cada uno va bajando a su hora y se va acoplando donde puede, es lo bueno que tiene, es algo totalmente informal.

Todo el mundo nos conoce, aunque no todo el mundo se integra, siempre hay a quien no le gusta socializar tanto. De hecho hasta ha habido quejas por que nos quedamos casi todos los días hasta que la noche nos echa. Allí cada uno como va llegando se va yendo.

Allí se habla de todo, de lo que toque y sin problemas, no hay discusiones (en el mal sentido de la palabra), es todo en positivo, no se habla de nadie. Si quieres quitarte el stress y olvidarte de todo por unas horas, es el entorno perfecto.

No te doy los nombres de todos por que somos un montón y por que no todo el mundo ha salido en las fotos, así que para ser justos lo dejo en lo que se ve.













En fin, que mañana es nuestro ultimo día de piscina, despues nos vamos y se van casi todos los vecinos a pasar el mes de agosto fuera. Volveremos en Septiembre, aunque sea por unos días... pero esto lo voy a echar de menos :-D

martes, julio 28, 2009

Mi Corto Favorito


Hoy me han preguntado que qué son los pájaros que tengo en mi foto del Messenger. Cuando yo hablo con alguien, la imagen que ve mía es esta de la izquierda, los pájaros que te miran. Esta imagen es de mi corto favorito, lo es desde hace mucho tiempo y aunque yo veo muchos cortos, este siempre ha sido el mejor, se llama "For the Birds" de la Pixar.


Pixar son los mejores haciendo animación, pero lo mejor es su historia, empezó como una subsidiaria de la "Industrial Light & Magic", la productora de efectos especiales de George Lucas, autora de los efectos especiales de La Guerra de las Galaxias (ver Fondos iPhone, Juegos, Fuentes y Salvapantallas) y Star Trek (Fuentes, juegos, Fondos iPhone y Salvapantallas) entre otras muchas. Pero el bueno de George Lucas se estaba divorciando y necesitaba dinero, Pixar era un agujero de pérdidas, así que la sacó de la ILM y la puso a la venta.

Steve Jobs, fundador de Apple creyó en la empresa y la compró por 5 millones de dólares y en realidad fue pura visión, por que la empresa perdía dinero por todos lados, producían muy poco y se dedicaban sobre todo a la investigación sobre las posibilidades de la animación. Todo cambia cuando la empresa firma un acuerdo con Disney para hacer dos películas, la primera Toy Story (Juego, Salvapantallas, Fuente, Wallpapers ) fue la película más taquillera de 1995 (360 millones de $) y la siguiente Monstruos S.A. (115 millones). La pequeña empresa pasó a ser una máquina de hacer dinero, coincidió además con una crisis muy gorda en la que se vio sumida la Disney, por que sus películas de animación tradicionales habían perdido tirón y estaban perdiendo dinero. La Disney y la Pixar rompen relaciones en 2004. La Disney era un monstruo en pérdidas y la Pixar la joven gallina de los huevos de oro. Llegó un momento en que las cosas se dieron la vuelta y la Pixar estuvo a punto de comprar la Disney, pero al final en 2006 la Disney debió hipotecar hasta las orejas de Mickey y compró la Pixar a Steve Jobs por 7.400 millones de dólares.. haz la cuenta de lo que ganó Steve Jobs con Pixar.

Pixar son los mejores, películas como Buscando a Nemo (Juegos, Fuente, Dibujos para Colorear ), Cars  (Puzzle, Salvapantallas, Juego Rayo Mcqueen, Salvapantallas Rayo McQueen ) y mi favorita: Los Increibles dan muestra de ello. Este jueves se estrena UP y nosotros ya tenemos las entradas para el estreno en 3D. Estoy deseando verla, la crítica está hablando maravillas de ella... no puedo esperar!!!!

domingo, julio 26, 2009

Fotos de Bodas

Como te decía ayer te he preparado una selección de las mejores fotos de Marcos Moreno de bodas, que para mi son las mejores que hace. Son fotos originales, no es el típico fotógrafo de bodas. Son escenas bien montadas, con mucho más que una fotografía de los recién casados, es meter paisaje y sobre todo darle mucha vistosidad. Es para pensarse que te haga un reportaje. El tema de las fotos de boda, como las bodas en si son algo muy tradicional e imagino que cuesta innovar en algo que te piden que sea tradicional, así que más valor tiene hacer algo tan diferente y tan bonito como esto.

Esta foto me gusta mucho por lo bien que expresa la complicidad y la picaresca entre las amigas y la novia.

Esta de debajo es de una boda entre chicos, aunque no me han gustado tanto, es menos original tratando a los chicos, las novias le dan más juego.

Espero que te hayan gustado y te hayas salido la "vena romántica" viendo las fotos, son una preciosidad :-) Si quieres, puedes ver más fotografías de Marcos Moreno en su web.


Y si te gustan las bodas, te recomendamos:
Postales de Tartas de Boda
Postales de Coches de Novios
Postales de Anillos de Compromiso
Postales de Novios Recien Casados
Fondos de Pantalla de Bodas
Fondo de boda de ositos
Fondo de Pantalla de Recién casados
Juego Boda de los Perros
Juego Compatibilidad en el Amor
Juego Boda de Barbie
Juego de Vestirse para una Boda

Fotos de Marcos Moreno

Hoy te quiero presentar un fotógrafo que hace unas fotos que me han gustado mucho: Marcos Moreno, te lo presento hoy con unas pocos fotos y mañana te pongo, las que para mi, son sus mejores fotos, que las estoy recopilando. Este fin de semana ha sido para descansar y quiero buscar de entre todas, sus fotos las mejores de bodas, creeme que merece la pena. Estas son fotos suyas de temas normales.

Participaciones Depositadas

Ya hemos depositado todas las papeletas para el concurso de mañana, el sorteo de un crucero por las Canarias y Marruecos y estancias en balnearios. No sé si al final nos tocará o no ¡Ojalá si! Pero por lo menos ganas le hemos puesto. De hecho al final hemos rellenado más de 700 papeletas, por que hemos aprovechado para sacar unos vuelos para Enero de Miami a Las Vegas, que nos vamos con las mamis, para tener otra factura más y que nos dieran más papeletas... je je je

Fuimos el viernes a echar 300 y a pedir más, para ayer, que era el último día, echar las últimas 400 y así veíamos como estaba la urna. Más de dos tercios de las papeletas que había eran nuestras, pero había otro chico allí con una factura del Corte Inglés que estaba rellenando por lo menos 200, así que no está tan sencillo ganar como nos lo pintaron.

Con lo poco que soy de concursos y eso que suelo tene suerte, esta vez nos lo hemos tomado en serio y todas las tardes nos las hemos pasado rellenando tarjetas, que ya ni miraba los campos de la tarjeta, por que me los sé de memoria. Es curioso como perdemos la capacidad de escribir a mano, con lo que me ha gustado a mi siempre escribir, he perdido la capacidad, por culpa del teclado del ordenador. Las primeras me quedaron feisimas, pero las últimas la letra volvía a ser legible.


Ya están todas las papeletas en la urna, no me quiero hacer ilusiones, por que una cosa es la estadística que nos dice que si ganaremos algo y otra es el azar, que es de lo que se trata y esa no nos dice que vayamos a ganar nada. La suerte está echada... ahora a esperar a ver si llega :-D

viernes, julio 24, 2009

Restaurante Ribs, la Casa de las Costillas

Han venido de Córdoba Sonia y Olga a casa e Rocio, que ya vive en Madrid. Anoche quedamos para pasa la tarde y cenar juntos y para la cena escogimos un restaurante americano para ir "abriendo boca" de viaje de Luna de Miel y el mejor americano para nosotros es el Ribs, la Casa de las Costillas. Sonia, como buena futura esposa se pasó toda la noche acordándose de Ignacio por que le habría encantado el restaurante, aunque ya le dijimos nosotros que ella va a ir a otros tan chulos como ese, pero en original.


La Luna de Miel se está convirtiendo en una peregrinación, por que ya somos 5 los que vamos al viaje, al final Maria José se viene con nosotros, el otro día le confirmaron las vacaciones y ya tiene los billetes y hoteles para ir con nosotros, ella no viene a Miami, sino que la recogeremos al llegar a Washington y luego se vuelve con Sonia e Ignacio desde Nueva York. Así que vamos a tener un viaje no sólo divertido, sino extrañamente multitudinario para ser una Luna de Miel.



Sonia estaba contentísima, desde que vio el sitio se puso nerviosa, ella admite que pensando en la boda, piensa mucho más en el viaje que en la boda en si. A mi me pasaba lo mismo y luego cuando alguien nos pregunta la fecha de la boda los dos tendemos a decir la fecha de inicio del viaje en vez de la boda en si. Yo estoy deseando que llegue ese viaje, sé que nos lo vamos a pasar muy bien y ahora con Maria José mejor todavía. Como dice el dicho: Cuantos más seamos, más nos divertiremos.



Y la sorpresa de la tarde. Nuestras amigas son Sonia y Rocio, venía con ellas una amiga suya de su grupo, Olga, que no conocíamos. Es verdad que cuando hablan Sonia e Ignacio hablan muchas veces de Olga, pero la sorpresa fue cando abro la puerta de casa y me encuentro a Olga, que nos conocemos desde que éramos pequeños, juntos desde el colegio, ella es de la edad de mi hermano y eran muy amigos. Como ella se encargó de recordarme cuando éramos niños yo le puse el mote de Peggy.... los niños son muy crueles :-)



Fue una sorpresa muy grande y una alegría, por que no nos veíamos desde hace un montón de años ¡El mundo es un pañuelo! Nos pasamos toda la noche repasando el "qué ha sido de..." toda al gente de nuestra infancia. A mi hermano le habría dado mucha alegría verla, eran muy amigos de pequeños.





Y la cena, algo muy yanky, una ensalada de pollo con salsa mostaza-miel. Acompañado de un combo de patatas fritas. Ya le fuimos poniendo los dientes largos a Sonia hablandole del Denny's, Cracker Barrell y todos los sitios donde va a poder comer comidas americanas.


Yo me pedí costillas, en La Casa de las Costillas me parecía hacerles un feo pedirme otra cosa ¿O no?

Todos ellos optaron por el plato americano por excelencia: Hamburguesas. Yo eso me lo reservo para el Denny's. Aunque es uno de los sitios para comer las mejores hamburguesas en España.

Fue una noche muy divertida, una noche de evasión que nos pasamos hablando de toda esa gente que convivió contigo en tu infancia y a la que ahora has perdido totalmente la pista.


El postre nos lo tomamos en frente de casa, donde tenemos una heladería argentina que es una maravilla, nosotros tenemos por costumbre al sacar a Thor por la noche ir a por unos helados, por que los argentinos son mucho más cremosos y suaves que los normales. Además allí tienen decenas de sabores y los vamos probando poco a poco, yo anoche me pedí nata, chocolate blanco y coco... mmmm


La noche se alargó hasta más de las dos de la mañana, por eso hoy el Blog ha llegado tan tarde, anoche me dormía, así que admito que lo he escrito en la oficina esta mañana, pero tenía ganas de contártelo :-) Fue una noche genial, divertida y un aviso de lo bien que nos lo vamos a pasar en el viaje de Octubre.



Otros Restaurantes Americanos http://www.reservarrestaurantes.com/Restaurantes-Americanos/
Y Otros Restaurantes en Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/
Alcobendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/
San Sebastian de los Reyes http://www.restaurantessansebastiandelosreyes.com/

miércoles, julio 22, 2009

Película: Brüno


Empezaré alegando en mi defensa que no he visto la película Borat, por lo que no tenía muy claro lo que iba a ver. Hace poco vi en la tele la presentación de la película Brüno y me dio curiosidad por verla, la presentaban como una crítica ácida al mundo de la moda. A modo de falso documental presentaban las peripecias de un presentador estrella de televisión gay austriaco que recorría Estados Unidos.


Hasta ahí parecía algo normal, divertido y le dije a Javi que fuesemos a verla, ahora tenemos la norma de todos los martes al cine y no hay demasiado por ver. La curiosidad me puede y en este caso casi me mata. Lo que yo esperaba como una comedía irónica y ácida se convirtieron en 81 minutos de vergüenza ajena y mal rato. Hace tiempo que no quería salirme de un cine a mitad de la película, pero sabía que si se lo decía a Javi, al ser idea mia ir a verla, me sacaba del cine a patadas en el culo.

La película es una secuencia de escenas en las que Brüno, una super-loca, crea situaciones super comprometidas para poner a la gente en las peores situaciones imaginables. No le veo la gracia por ningún lado, por que es como las bromas telefónicas, poner a la gente en una situación en que no tienen posibilidades de defenderse. Y luego el mal gusto llena la película, no recomendaría a nadie verla por que es insoportable, pero es que además está llena de imágenes que no calificaría de pornográficas, sino directamente de vulgaridades...

No todo es malo, por repartir, tiene un 5% de escenas divertidas, otro 5% de escenas geniales y un 90% de basura. Pero el 10% no justifican ir a ver la película. Me he pasado toda la película colorado hasta las orejas, yo tengo mucha vergüenza ajena, y esta película te lo provoca todo el tiempo. No me puedo imaginar como alguien puede hacer lo que hace Sacha Baron Cohen, el actor por hacer la película, empezando por perder su dignidad y luego la de todos los que salen e la película. Es una película para masoquistas por la cantidad de humillación que hay.

Se me han quitado todas las ganas de ver Borat. Cuando terminó la película lo único que podía decir a javi era todo el rato: "Perdón, perdón... yo no sabía". Y después del un rato volvió casi a hablarme...

martes, julio 21, 2009

Tarjeta Sanitaria Europea


Hoy hemos andado de papeleo y uno de los "papeleos" tiene que ver con el viaje de este verano, te lo cuento por que no es algo que sepa demasiada gente. Por ser ciudadanos de la Unión Europea tenemos derecho a asistencia médica en cualquier país de la unión, ojo, que no asistencia gratuita, no en todos los países es gratis del todo y te van a tratar, bajo todos los efectos, como a un ciudadano del país que visitas, que no tiene que ser igual a como es en España, para lo bueno y para lo malo.


Pero para que esto sea así es IMPRESCINDIBLE tener la Tarjeta Sanitaria Europea, da lo mismo que seas ciudadano, si no la llevas contigo y te pasa algo en el extranjero tienes que pagar. Algo que no entiendo muy bien, el porque hacen esto pudiendo ser la misma tarjeta nuestra válida en todos sitios... en fin, burocracia. Pero es importante que si vas a viajar por la Unión Europea la saques y la lleves contigo. Nosotros tenemos cobertura médica privada en el extranjero, pero como aquí en España, lo privado está bien para las visitas al médico, pruebas y algún especialista, pero para algo serio o un accidente yo siempre prefiero la sanidad pública.

Lo bueno es que con esto tenemos cobertura en casi todos los países que viajar este verano, excepto Rusia, precisamente el sitio donde más tiempo vamos a estar, así que si tenemos que ponernos malos que sea en los demás.
Hay países que no son de la Unión Europea en los que también tienes cobertura como Noruega, Suiza o Islandia. La verdad es que esto de la Unión es una maravilla. Comparándolo con Estados Unidos donde no te atienden si no pagas...

Como te decía no significa que sea gratis todo, cada país financia su Sanidad a su manera, el más curioso para mi es Suecia, donde tienes que pagar 50€ por cada enfermedad que tienes, no es por consulta, sino que si vas al médico por gripo, por ejemplo pagas 50€ si te lo resuelven en la primera consulta ya está, pero si te tienen que hacer pruebas o volver al médico por la misma enfermedad no tienes que volver a pagar nada. Curioso ¿Verdad?

En algunos países si tienes que pagar la asistencia, aunque seas de la Unión Europea, pero te dan una factura para que luego reclames al gobierno del país que has visitado y están obligados a devolverte todo o una parte, lo puedes hacer a la vuelta desde España.

La tarjeta se tramita en las oficinas de la Seguridad Social (no en ambulatorios ni en la Tesorería) y te la dan en el momento con la información de como usarla. Yo es la segunda vez que la saco, pero es un "por si acaso" importante a tener en cuenta para los viajes. No lo olvides.

domingo, julio 19, 2009

Posibilidades Matemáticas

Con lo que he odiado siempre las matemáticas, esta vez me encomiendo a la estadística para poder ganar un premio. Pero se trata de ganar un fin de semana en un balneario y con muchísima suerte un crucero gratis por el Mediterraneo, así que hago lo que sea. La historia es que el otro día nos llamaron nuestros amigos del Corte Inglés que fuésemos a por unas facturas que tenían "premio", así que (intrigados) fuimos. Nos contaron que en "La Gran Manzana" (el Centro Comercial dentro del que está la agencia de viajes) están haciendo un sorteo, para promover las compras en las tiendas del centro, han puesto un stand donde vas con el recibo de compra y por cada X € de compra te dan una papeleta para el sorteo. Los premios son un crucero por el mediterraneo con Pullmantur y 4 estancias de fin de semana en un balneario.


Así que con las facturas de los últimos viajes teníamos una cantidad enorme de papeletas.... ¡Más de 560 Papeletas! Y la sorpresa fue que cuando fuimos al stand la urna está como la ves en la foto tras Javi, está vacía, nos dijo la azafata que había que no tenía ni 100 papeletas, así que ella tenía claro que lo ganábamos nosotros todo. El problema.... que hay que rellenar mas de 560 papeletas a mano.....



Aquí debajo puedes ver todas las que tenemos. No creo que lo vayamos a ganar todo, por que nos somos los únicos clientes de la Agencia de Viajes que se van a encontrar con un gran volumen de papeletas. El concurso está hecho pensando en las tiendas del centro comercial, donde como mucho te gastas 100€ en ropa, comida, etc, pero claro, la agencia de viajes rompe con eso por que las cantidades son más altas.



Yo ya he rellenado 300, Javi va más rezagado, son fáciles de rellenar. Este fin de semana iremos a echar todas las papeletas, el día 27 es el sorteo ante notario y espero que ese día sepamos si hemos ganado algo, yo la verdad, me conformo con un fin de semana de balneario... mmmmm

Noche de Celebración

Los momentos de crisis son tambien los momentos de oportunidades, imagino que ya lo sabrás por que en estos tiempos se dice mucho, pero los chinos tienen una sola palabra para "crisis" y "oportunidad".. por algo será.. que los chinos son muy listos. Lo que es malo para uno puede ser bueno para otro, todo dependerá del lado de la balanza en que te toque estar.

Cuando empezó la crisis inmobiliaria en Estados Unidos nosotros tuvimos la oportunidad y compramos la casa de allí a muy buen precio. Ahora Cesar y Mari han hecho otro tanto y ¡Por fin se han comprado un piso! Este viernes han firmado el contrato de compra-venta y es algo para celebrarlo.


Un piso grande en una zona que les gusta mucho por un precio genial, a reformar, que también es una oportunidad de tener un mejor precio para luego tener un piso totalmente a tu gusto. Está al sur de Madrid, justo al lado de mi primo Antoñín (que ya le conoces del Blog). Lo que nos han dicho es que no vamos a poder ir a ver el piso hasta que terminen la reforma que le quieren hacer, quieren que la sorpresa sea total. Todo les ha salido muy bien, por que hasta el banco (Ibercaja) se ha portado genial y tienen unas muy buenas condiciones para la hipoteca, algo que hoy en día es algo muy importante.


Para celebrarlo compraron solomillos y carne de ternera para hacer una parrillada en la terraza, que es algo que en verano nos encanta. Se está de maravilla y sobre todo un día como este que estás de celebración. Con lo que han pasado hasta llegar a tener su piso, estoy contentísimo de que todo les haya salido tan bien.

Y tuvimos una visita para la felicitaciín, Pilar Bona (alias "Pibona") vino a felicitar a Cesar y Mari y a despedirse, que ya se va de vacaciones. Fue una noche de emociones a flor de piel y de celebración de cosas buenas, ultimamente parece que todo sean malas noticias, así que se trata de disfrutar de lo bueno que tenemos.

Yo le digo a Cesar y Mari "Bienvenidos al mundo de los hipotecados" desde este momento ya sois "adultos" :-D

viernes, julio 17, 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Me encanta Harry Potter, creo que es mucho más que un buen libro y una gran historia. Es una buena idea y que ha convertido, muy merecidamente, a su autora en la mujer más rica del mundo. Estos libros han marcado a nuestra generación y sobre todo la han empujado a la lectura ¿Qué pasará cuando todo termine? Los libros ya se acabaron, pero a los seguidores nos quedan las películas, pero ya sólo quedan dos, esta película es del penúltimo libro y del último van a hacer dos películas.. No te voy a contar nada de la película, sabes que nunca lo hago, lo que si te voy a decir: Es una película excepcional! Coge las palomitas, ponte cómodo que empieza la película.

Cuando vamos al cine para ver una película basada en un libro que conocemos bien (no sé las veces que he leído este libro ya...) pasamos todo el tiempo comparando entre lo que sabemos del libro y lo que muestra la película, somos benevolentes con las "pequeñas" adaptaciones al tiempo o al formato y criticamos ferozmente una mala adaptación de la historia. Pero si todos nos sabemos la historia ¿No estaría mejor una película que contase más allá de lo que fue el libro? Que añadiese escenas que no salen en el libro y ampliase historias para que veamos más allá de lo que sabemos. Eso es lo mejor que tiene esta película, es una adaptación llegando más allá. Es un libro muy largo, así que no se puede contar todo y eso que la película dura casi 3 horas, así que directamente se han saltado varias cosas, si todos los que van al cine ya conocen la historia, no hace falta que se lo volvamos a contar todo, así que han adaptado la historia principal, fielmente y luego nos han regalado algunas escenas nuevas. Son pocas en realidad, pero los fieles seguidores las agradecemos.



Otra diferencia, imagino que siguiendo esta misma linea, es que la película se basa mucho más en las relaciones entre personajes que en la historia de la lucha bien-mal. Es una película muy centrada en la amistad y sobre todo en el amor, explora esto mucho más que el libro. Es en esto muy diferente a todas las anteriores que se han centrado en la historia del libro. Lo que no me ha gustado de la película es que es nuevamente muy oscura, escenas y escenarios así en penumbra, como si toda la película se desarrollase por la noche o en medio de la lluvia, eso personalmente no me ha gustado de esta saga, yo no he tenido esas imágenes mientras leía los libros y en las películas lo han explotado mucho.


Hemos ido a verla a Kinépolis, que está totalmente volcado en el estreno de esta película, Transformers 2 (ver Juegos, fuentes y Fondo para iPhone) y en la próxima: UP (juego Up). ¡Que estoy deseando ver! Por ahora, piensa en hacerle un hueco en tu cartelera a Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que es una gran película.



Y para los amantes de Harry Potter:
Fuente de Harry Potter
Tipo de Letra de Harry Potter
Fondos iPhone de Harry Potter
Postales de Harry Potter
Salvapantallas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Salvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix
Salvapantallas de Daniel Radcliffe
Salvapantallas de Emma Watson
Fondo de Pantalla de Harry Potter en Los Simpson