jueves, enero 21, 2010

Amanecer en la Nieve

Hoy me he sentido como el príncipe de Bekelar cuando despierta en su Suiza natal en medio de los alpes con todo cubierto de nieve. Cuando nos acostamos anoche, bromas aparte no sabíamos que seria hoy de nosotros, si podríamos salir o no de Flagstaff. A las 6 de la mañana me despertó la quitanieves que estaba pasando delante de nuestra casa, me alegro mucho escucharla. Un rato después  a las 7 llegaros unos operarios y despejaron el acceso a nuestra casa, asi que sabia que podríamos salir. Cuando nos hemos levantado en la casa todo han sido OOoooooohhhsss, el paisaje era una preciosidad:


Aunque el coche se ha llevado la peor parte que ha amanecido cubierto de nieve, los operarios le han quitado mucho, pero por la manana todavia estaba como ves.


Ha tocado rascar hielo y echale botellas de agua caliente para descongelar las puertas, que se habian quedado selladas, ha sido alucinante.

Todo el complejo del hotel estaba igual, en nuestra casita, la mia y de Javi que no pudimos llegar anoche, la nieve estaba mas alta de lo que yo soy!!! Increible. Al final hemos ido esta manana a ver como estaba y apagar la calefaccion, no te imaginas que pena me ha dado dejara sin usar, era una chulada. Ya volveremos a desquitarnos.

Se nota que en este hotel tienen mucha experiencia, por que desde las seis estaban limpiando y cuando todos los huespedes hemos ido amaneciendo las carreteras estaban limpias y los caminos de las casas relativamente despejados, aunque ha caido una barbaridad de nieve.

La verdad es que el paisaje era muy bonito y ahora sabiendo que podriamos salir del hotel como teniamos previsto, se hace mas bonito todavia, por que disfrutas mas de su belleza. La nieve tiene algo de magica, que ya te lo he dicho otras veces, saca el nino que todos llevamos dentro.

La matricula de nuestro coche con estalactitas de hielo.

Compara esta con las fotos que te puse ayer para que veas como estaba la mesa esta manana.

Las agujas de hielo hacen imagenes preciosas.





Muchas de las senales del hotel habian desaparecido en la nieve.








Pero al final somos libres, hemos podido usar el coche con normalidad y salir a la calle.



Esto te lo decido a ti.

Y finalmente, hemos salido del complejo del hotel.

Aunque nos hemos encontrado con cantidad de carreteras cubiertas de nieve y cerradas. Algo que nunca habiamos visto.

Pero las carreteras principales estaban en muy buen estado, con las quitanieves todo el rato pasando, se circulaba con toda normalidad, se nota que esto aqui es habitual. Nosotros eramos los que eramos primerizos y por eso nos quedamos anoche atrapados en la nieve.

De todos modos, me encanta la nieve, hemos tenido una manana muy interesante y bonita, hemos visto unas escenas a las que no estamos acostumbrados y espero que te hayan gustado las fotos. Te anuncio ya que las cosas han salido mejor de lo esperado y SI hemos podido ir al Gran Canon... asi que pasate luego por el Blog que te lo cuente todo.



Si te gusta la nieve:
Salvapantallas de Nieve
Fondos de Pantalla de Nieve para iPhone
Fuentes de Hielo
Juego Día de Nieve
Salvapantallas de Muñecos de Nieve
Salvapantallas de Copos de Nieve
Juego Guerra de Bolas de Nieve
Dibujos de Muñecos de Nieve
Wallpapers de Nieve de Navidad

9 comentarios:

  1. Cómo me hubiese gustado estar en esa nieveeeeeeee, que chulo, eso es vida autóctona y lo demás es tontería!

    Me encanta la foto del corazón sobre la nieve! Es preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vayas imágenes más bonitas aunque den frío solo mirarlas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las fotos parecen de postal,desde luego que bien lo estais pasando.Estoy deseando ver las fotos del Gran Cañon.Me teneis enganchada,esto es muchisimo mejor que el gran hermano(que por cierto no lo veo)Muchos besos tita.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Imagino el despertar con esa foto....buffff, una pasada. Anoche le leí tu comentario a Pablo. Aunque, la verdad, él pregunta más por Javi que por tí ;-).Tenemos ganas de veros, aunque por otro lado no quiero que vuelvas, para seguir disfrutando del viaje (aunque virtualmente, pero lo estamos disfrutando).

    Besos. Esta tarde os visitamos para ver el Gran Cañon.

    Muaaaccc

    ResponderEliminar
  5. marymarisol1:17 p. m.

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY el moreno que venenoso,ahhhhhhhhhhhhhhh ese es fue un episodio de mi vida que prefiero no recordar, me vi morir quemada por el ku kus klan. En medio de la América profunda ahi que estamos en un camino dejado de la mano de todo, en plena noche y señores blogeros, se paran a ver las estrellas!! con lo bien que se ven en el planetario y sin riesgos.
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos-as,ciao.

    ResponderEliminar
  6. Para Ines:

    Hola guapisima, me alegro que estes disfrutando con el blog, nosotros no lo estamos pasando genial y ademas vamos a tener de todo en este viaje y estamos viviendo, cosas inolvidables y todo es una pasada, lo del Gran Cañon, impresionante y el paisaje todo nevado, una maravilla.

    Bueno pues seguiremos disfrutando, de todo los que no tienen, preparados estos niños, que todos los dias, nos sosprende con algo nuevo, muchos besitos para los tres de vuestra tia y de mis compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  7. Si cae esa nevada aquí, no salimos a la calle ni hartos de vino.
    Chicos, a ver si haceis el favor de abrigaros un poquito más, que Javi está como si tal cosa, con el jersey atado a la cintura. Qué chuleta que es el niño...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de lugar!! Con lo friolera que soy solo me da por pensar en el frio que habeís pasado, no?? Besos sinceros

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:39 a. m.

    WOWWW ME HAN DEJADO HELADA DE EMOCION,MI SUEÑO Y AHORA EL DE MIS HIJAS A SIDO PODER DISFRUTAR ALGUN DIA DE LA NIEVE AJALA DIOS NOS CUMPLA ESE SUEÑO,LOS FELICITO SUERTE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar