miércoles, enero 06, 2010

Año de Color

Tenía una serie de fotos guardada que no te había enseñado todavía, son fotografías de flores del "Loro Parque" de Tenerife, la mayoría son Orquideas. Me gustaron tanto que no quería mezclarlas con el resto de la visita que hicimos, sino hacerte una entrada entera con las fotos de flores de ese día que más me gustaron. Como no sé apenas nada de flores siento no poder decirte lo que son, esta vez se trata sólo de disfrutar de lo bonitas que son :-) Espero que te gusten.



















15 comentarios:

  1. Me encantan las orquídeas, mi marido siempre me las regalas. Y la verdad es que los jardines del LoroParque son preciosos...yo en mi viaje estuve a punto de no ir, pensé que sería como cualquier zoo...pero menos mal que cambién de opinión....junto con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia...de lo mejorcito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!

    A mi me pasó lo mismo, que fue una gratísima sorpresa encontrar un parque tan bien preparado y con tan buena colección de especímenes, tanto de animales como de plantas, que me chocó más. Podría ser perfectamente un botánico por su colección. Las orquideas son la flor más bonita ¡Buen gusto tu marido! :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Dvd, ayer por la noche acabé de leer "Amanecer"...que sensación de vacío...y que voy a leer ahora???? me he tirado todo el mes de diciembre leyendo el tercer y cuarto libro de la saga. Ahora estoy con la sensación de que no encontraré un libro que me llene tanto...bufff...Tengo que decir que el libro que más me ha gustado ha sido Eclipse, el tercero, el cuarto ha sido más "ñoño", aunque bonito y romántico, sobre todo el principio. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. AAaahhhhhh!!!! Te comprendo perfectamente. Yo me sentí como un perrito abandonao cuando terminé de leermelo... es tan bueno y te mete tanto en la historia que salí corriendo a Wikipedia a ver si salia pronto otro... la mala noticia es que no ..... sniffsss!

    Estamos contigo :-D Tenemos que montar un grupo de "Perjudicados por Crepusculo" :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:07 a. m.

    David, soy Ana (urbanización). Me ha encantado ver las imágenes de "Año de color" ¡Qué flores tan bonitas", da gusto verlas ahora, con el frío que hace es una dulce imagen de la primavera que llegará. Muchos besos para los dos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo chico, no hace falta que te pregunte como lo has pasado pues ya lo veo en e blog.Nosotros tenemos la negra pues mi hijo de tres años ha tenido gastroenteritis y nos la ha pegado a los tres. Pero al mal tiempo buena cara y para Reyes nos curamos todos. Vale la pena sacrificarse tanto solo por ver la cara de mi pequeño al abrir los regalos, casi todos de spiderman, el coche, el helicoptero, la moto y hasta en patinete va el prenda ese. ¡Y digo yo! ese tio gatea y anda de azotea en azotea , ¿para que quiere todos los trastos?. A mi me han regalado un coche, creo que es un Citroen C4 de siete plazas, esta tarde vamos a verlo y la semana que viene lo matriculamos.Hemos vendido el nuestro muy bien, era pequeño de maletero y no cabiamos. Un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:12 p. m.

    Las fotos maravillosas,me encantan ya te lo hice saber, Feliz año nuevo para los dos, cuidadito con la Conchi y sus caidas, un beso. Santi hermana de Conchi.

    ResponderEliminar
  8. Deivid, qué fotos tan bonitas...Gracias, como siempre.
    Está nevando en Madrid, con un airecito que te corta la respiración, así que solo de pensar que os vais a Miami, araño el suelo con los dientes....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ahh, que se me olvidadba. Estoy leyendo un libro muy bonito que se llama El Sanador de Caballos, de Gonzalo Giner, por si os interesa llenar ese vácío que os han dejado los de Crepúsculo, aunque no sé si será tan bueno, ya que yo no he leído los otros...
    Besos otra vez.

    ResponderEliminar
  10. Querido David, gracias nuevamente por este ratito de relax viendo fotos. Hace mucho tiempo y fui al Loro-parque y no recordaba nada de lo que has fotografiado. Sólo se me quedaron en la memoria esos loros raros traidos de no se que lugar del mundo que hacían malabares y cosas raras... Muchos besos. Ya me dijo mi marido- Baltasar que te vio en casa de Mónica!! en otra ocasión no me pierdo un café con vosotros.

    ResponderEliminar
  11. Juana, me apunto el título para leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!

    Me alegro que te hayan gustado las fotos, hoy más :-D

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosita!

    ¡Vaya regalazo! No te podrás quejar de reyes Magos, que han venido motorizados :-)
    La gastroenteritis ha sido la "moda" esta Navidad, Javi tambien la ha pasado y Mari y mucha gente de neustro alrededor. Yo me he librado,jejeje

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  14. Hola Santi!

    Nosotros vigilamos a tu hermana, anoche ya la llevábamos entre todos por el hielo que hay en Alcobendas de la nevada de ayer.

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  15. Hola Juana!

    Ayer cuando veniamos para Madrid no hacia mas que pensar en que hoy me iba al calorcito mmmmmm
    Y tambien me apunto el libro, aunque ahora empiezo los de "True Blood" que tengo muchas ganas.
    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar