domingo, enero 31, 2010

Bauizo de Adriana

Este fin de semana de vuelta del viaje ha sido para superar el jet-lag que ha dado algo de lata, no tanto como otras veces, pero me han dado las cinco de la mañana alguna que otra noche en la cama, libro en mano por no poder dormir. Pero poco a poco se ha pasado, sobre todo para poder estar en forma el sábado para el bautizo de Adriana, la hija de los primos Juanlu y Rafi. Nuestro miedo era que todavía estuviésemos con jet-lag y quedarnos dormidos en mitad de la celebración. Así que estos días en Córdoba han sido para descansar y reponernos, la próxima vez que bajemos ya podremos ver a todo el mundo como nos ha faltado esta vez.

El bautizo se celebró el sábado por la mañana, yo no fui a la ceremonia, me parece más sincero no acudir a una ceremonia de la que no me siento parte, no soy católico, acudo siempre que me lo piden, pero prefiero, por respeto, no participar. Javi que es creyente si que estuvo con todos y luego vino a por mi. Yo acudo encantado a la celebración (como tonto) y así conocía a la niña y celebraba su llegada con los padres, los abuelos, los tíos y toda la familia de la niña, que tambien es la mía. La niña es graciosisima, mira:


La celebración tuvo lugar en "La Bodega" en el Brillante en Córdoba, un sitio muy bonito, muy elegante, que no conocía y me gusto muchísimo. El servicio fue excepcional, de los mejores que haya visto nunca y la comida una delicia.

Adriana es muy pequeña, asi que le cedió el protagonismo a Miguelito, el hijo de Miguel y Rosa, que está super gracioso y estuvo con todos. Le encanta la fiesta a este niño... ya sabemos a quienes le ha salido.

Iba yo la mar de guapo, con esto de haber adelgazado he tenido que comprar ropa nueva, así que iba yo todo de estreno, con unos pantalones negros de vestir muy elegantes y una camisa gris oscura con la linea de botones en negro y Javi la única foto que me hace es de la cara nada más.. aayyyysss





Maribel, Ada y Jose, no vi a ninguno de los tres en el bautizo, los acabo de ver en las fotos que hizo Javi ese día y me he sorprendido, a veces soy un desastre en sociabilidad.... me habría gustado verlos, sobre todo a Ada que está a punto de hacernos titos.

Jose y Esperanza, con quien ya estamos preparando algún viaje... no deberían dejarnos salir a la calle cuando acabamos de llegar de un viaje, por que no tardamos nada en preparar otro.

Pili y Rafa, tengo que decir que casi me como a besos a Pili cuando dijo que su marido tiene un Blog, pero ella el que lee siempre es el mio, no el de él. ¿No es para quererla mucho? Claro, que Rafa dirá lo contrario juas juas juas

Y Miguel y Rosa, los locos de la Ruta 66, que nos acordamos muchísimo de ellos en Flagstaff.

Son "Supermiguelito".

Y Elena, cada día más guapa.





Y Juanlu con Adriana, que ella es la protagonista del día.

Y Rafi con su niña.

Yo no he estado en muchos bautizos, por no decir que el primero fue el de Miguelito, pero creía que lo que hicieron Miguel y Rosa fue algo excepcional, pero Rafi y Juanlu han hecho lo mismo, han hecho una celebración por todo lo alto, como una boda. O más, por que nunca he visto tanta comida ni en una boda, los que repartían los entremeses nos acosaban para que lo probásemos todo y claro, todo tan rico que al final caes y cuando por fin terminamos los entremeses todos nos podríamos haber ido a casa a dormir la siesta por que todos habíamos comido.
Pero no, entonces empezaba la verdadera comida... mi estómago me decía cosas muy feas por seguir comiendo. Pero ya me conoces, la gula me pierde, la buena comida entra sin hambre, asi que al final comimos todos, de primero un consome de jamón riquísimo, que sentó de maravilla y luego una ensalada muy original de langostinos.

Y luego el solomillo, que estaba jugoso y en su punto ¿Cómo no te lo vas a comer? Y que me dices de la vajilla, preciosa. Un sitio verdaderamente muy elegante, un detallazo de los papis.

Luego un original sorbete de mezcla de sabores.

Y el remate de la comida, el postre, una tarta mouse de chocolate con virutas de chocolate negro y blanco... ¿Has desayunado ya? Espero que si, por que creeme que eso que suenan son tu tripas de ver esto. Delicioso.

El Bautizo fue super divertido, en la mesa nos lo pasamos pipa y la fiesta no terminó ahí, ya que luego nos fuimos un grupo a tomar algo y estuvimos "de bautizo" hasta la noche. Nos lo pasamos muy bien cuando estamos de viaje, pero la verdad es que nos lo pasamos genial cuando estamos aquí.

3 comentarios:

  1. Ya ha nacido Irene y ha pesado 2.890 Kg.
    Mañana iré a verla al hospital.

    ResponderEliminar
  2. ¿La niña de Jose y Ada? Ahhh

    Felicitalos de nuestra parte mañana ¡Que guay¡

    Dale tambien un beso a la niña de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  3. Si, nos mandaron un mensaje y vimos una foto de la niña.

    ResponderEliminar