jueves, enero 28, 2010

Besos de Perrito

El viaje ya ha terminado oficialmente. Ayer hicimos una locura y es que al llegar a Madrid Barajas, directamente cogimos el coche y nos vinimos para Córdoba. El vuelo estuvo muy bien, hacia ya mucho tiempo que no volábamos en un avión medio vacío  que te permite coger varios asientos para ti solo y viajar tumbado cómodamente  ayer si pudimos. Pero lo malo es que no dormimos demasiado, el horario no nos ayudaba, así que llegamos a Madrid sin dormir pero mas despiertos de lo habitual en estos casos, que siempre llegamos y directamente nos metemos en la cama.

En este caso el avión llegó más tarde y además teníamos que venir a Córdoba a dejar a las "Chicas de Oro" y recoger a Thor y lo malo era que si nos echábamos ya viajábamos de noche  algo que no me gusta nada. Así que decidimos liarnos la manta a la cabeza y dejar las maletas en casa, hacer otras para unos días aquí y venirnos. No está bien viajar con sueño, por que yo soy como los niños chicos, dormiré pocas horas, pero mis horas son sagradas, así que nunca conduzco con sueño por que ya me ha pasado el dormirme al volante y no es una experiencia agradable, aunque por suerte puedo contarlo sin más consecuencias. Pero no te asustes, este no era el caso, estaba despejado, así que nos vinimos tras dejar la casa cubierta con todas las compras (de regalo para la vuelta) nos vinimos.

Nos repartimos a las chicas, Javi en nuestro coche con Conchi y Victoria y yo en uno alquilado con mi madre y Pepi, nada más montarnos en el coche mi madre y Pepi durmiendo.... ¡Genial! Yo que necesitaba charloteo me encuentro con "Las Bellas Durmientes". Pero la verdad es que aguanté muy bien, le di vuelta a lo bien que nos lo hemos pasado en el viaje. Paramos a mitad de camino para comer en un sitio bastante bueno, demasiada comida tras el viaje gastronómico que hemos tenido. Ahora toca que descansen los estómagos.

Menos mal que después de comer las chicas venían más charlatanas y nos pasamos el resto del viaje de cháchara. Te admito que estaba deseando llegar a casa, devolver el coche de alquiler y comerme a Thor a besos. Cosa que por fin pasó y el muñeco se iba a romper el rabo de tanto moverlo, terminó hecho polvo:


Saltaba, daba besos, saltaba más y daba más besos, a todos, sin para, creí que el perrito se rompía. Es una gozada volver de viaje por verlo tan feliz, tan loco por decirnos a todos que nos quiere. La felicidad le sale por todos los pelos. Te puede borrar la nariz de darte tantos besos. Es una gozada, me da mucha pena separarme de él, pero me vuelve loco el reencuentro, me dan ganas de abrazarle y no soltarle, ahora me paso el día todo el día acariciándolo, es mi niño.


Le hemos traído un regalo que aquí luce, es un nuevo abrigo, que el que tenia antes se le ha quedado pequeño como quedó patente en la última nevada, así que le hemos traído de Miami uno nuevo, esta vez con capucha y todo.


Se lo hemos puesto y lo tolera muy bien, para que lo poco que le gustan estas cosas a Thor, asi que felices con su nuevo regalo y sobre todo con verle tan feliz, es de las mejores cosas de un viaje, volver a casa y encontrarte un perrito deseando darte besos.

6 comentarios:

  1. HA SIDO UN VIAJE ESTUPENDO Y TODOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN, PERO EL VIAJE SIGUE..PORQUE NUESTRA VIDA DE TODOS LOS DIAS TAMBIEN SON HISTORIAS ESTUPENDAS..UN SALUDO DE MI NIÑA LA GORDI RV R GHJKHOOK BNHM T7.

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenidos!!!, que buenos ratos me habéis hecho pasar con ese viaje tan estupendo!!!.
    Ya vendrán otros!!!, yo como siempre os esteré leyendo. Un beso a los dos y por supuesto a las maravillosas "Chicas de Oro".
    Vuestra lectora incondicional.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a casa chicos.Gracias por todas las cosas que nos habeis enseñado.Me lo he pasado genial entrando en vuestro blog,cosa que no dejaré de hacer.Muchos besos y ahora toca descansar un poquito.Besos tambien para las chicas de oro,que verdaderamente son espectaculares.Besos tambien para Thor,que está monisimo con su abriguito nuevo.Hasta otra chicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Mi nombre es Mariana, y soy de Argentina. Te cuento que estoy por hacer un viaje muy parecido al de ustedes con mi familia y buscando info de Miami, di con este HERMOSO blog, te felicito, la verdad es que está hermoso!! Muchas caras de felicidad, sumado a unas fotos alucinantes...El tema es que yo viajo ahora en febrero con mi esposo, mi hermana con su novio y nuestra mamá, y estamos de lo más felices, entusiasmados y ansiosos con este viaje!! Perdón que me entrometa a comentar algo, pero es que han hecho un viaje tan lindo, y se ve que lo han disfrutado tanto, que me dió mucha alegría y los quería saludar. Además, mi hermana tiene un pequeñín hermoso como el de ustedes, el se llama Benjamín, y yo tengo una bebita de él que se llama Lola (6 meses). Cuando ví la foto de Thor me enterneció muco, porque nosotras también tenemos que dejar a nuestros pequeños...y eso nos pone muy tristes, pero ya hemos dicho que les vamos a traer muchos regalitos de Miami!!
    Bueno nada más era felicitarlos, y decir que es un placer leer este hermoso blog, muchas gracias por dejarlo público...Por cierto, las "chicas" unas DIOSAS divinas!!!
    Besos desde Argentina,
    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosita, Manuela e Ines!

    Muchas gracias a vosotras por acompañarnos durante el viaje en el Blog. En realidad el Blog no sirve de mucho sin cada una de vosotras, sólo sería yo escribiendo en el ordenador. Así que seguid, por favor, cada día, que yo seguiré contando nuestras aventuras diarias.

    Un abrazo muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana!

    Muchisimas gracias por escribir, muchas gracias por forma parte de esta familia que estamos en el Blog. Me alegro muchisimo de su viaje, seguro que lo van a disfrutar, espero que nuestras experiencias les sirvan y no dejeis de ir a visitar el Saw Grass Mall, que es el mejor sitio para comprar de la ciudad, ni Dolphin Mall ni nada, allí es donde estan las tiendas mas baratas de la ciudad. Paseen por South Beach, Ocean Drive, coman en el primer Burguer King de la historia, paseen por Lincoln Road y Washington Avenue. Tomense unas tapas españolas en Española Way y recorran las mansiones de Coral Gables y Coconut Groove.

    Espero que lo disfruten mucho y que nos cuenten que tal ha sido su experiencia en esa ciudad que nos tiene a todos robado el corazon.

    Un abrazo muy fuerte desde España!

    DVD

    ResponderEliminar