domingo, enero 10, 2010

Día 1: ¡Compras!

Cuando llegamos ayer éramos seis, hoy ya somos nueve, ahora tenemos tres amigas más: Visa, Master Card y American Express, por que hemos tenido uno de los días de compras más locos que he vivido nunca. Y lo peor que no es el "Día de Compras" clásico de Miami en los Outlets, que iremos mañana o pasado, sino que ha sido un día de "ir a por un par de cosas" para la casa, las comidas, etc pero que ha terminado siendo una locura compradora....

Hemos caido todos, empiezo por mi mismo, quería comprar unos libros sobre trabajo, desde que leí en el último viaje el libro de "Ponga magia en su empresa" me he enganchado a los libros sobre gestión de trabajo y liderazgo, así que he ido a comprar todos los que tenían en español en la libreria, que eran bastantes, así que salgo muy contento con bastante lectura.

El capricho de Javi es el ganador del día, se ha comprado un Triturador de Basura, uno de esos que salen en las películas que se echa la comida al fregadero y se pulsa el interruptor y se lo come todo.. pues desde que lo vio en el hotel de Orlando lo quiere y esta vez se lo ha comprado... ¡Para llevarlo a España! Que me imagino la cara de los agentes de aduanas cuando vean pasar el triturador de basura por el scanner...

No, Conchi no se ha comprado una barbacoa, aunque ganas si que le han dado. Hemos estado en una tienda de bricolage y cosas para la casa y la que ha caido ha sido mi madre con una lámpara para el salón y Victoria con otra para su dormitorio. Las lámparas son la cosa más fácil de adaptar por que basta con cambiar la clavija del enchufe y poner una bombilla de 220v. Y con lo baratas que son estas cosas aquí y la gran variedad que hay, merece la pena.

Poco a poco hemos ido de tienda en tienda por las favoritas, llenando cada vez más el coche. Una de las tiendas donde siempre triunfamos es "Bed, Bath and Beyond" que lo tiene todo para la casa y hemos comprado cosas de lo más variopinto. En mi caso, lo más raro que he comprado allí han sido una libélulas de plástico que sirven par decorar la casa que ya te enseñaré.

El coche cada vez ha ido teniendo un problema más serio de espacio, hasta que las bolsas y cajas ya iban sobre las pasajeras ¡Todo el maletero y el suelo se han llenado de cajas! Ropa, cosméticos, decoración, comida, dulces, cosas de trabajo, regalos para ti, etc. Nos lo tomábamos a risa cada vez que entrábamos al coche y tocaba el empezar a mover cosas para hacerse sitio...

Al final a media mañana el caer agotados por las compras. ¡A quien se le diga! Claro que la escusa les sirvió para dar con el sofá más comodo que ninguno de nosotros hubiese probado nunca. Mi madre hasta se lo quería llevar a España.

Así que para reponer fuerzas nos hemos ido a uno de nuestros sitios favoritos, que ya conoces: "Red Lobster". La Langosta Roja, donde comer el mejor marisco y pescado de Estados Unidos.


Y mira si me he cuidado: Langosta, Vieiras y Langostinos a la parrilla.


Y mi mamá ¡Que se note que es mi mamá! se ha pedido lo mismo que yo.


Javi que sólo puede comer Langostinos se ha pedido Pasta con Langostinos, Langostinos al Ajillo y Langostinos a la parrilla... es un poco "Forrest Gump", pero con lagostinos en vez de gambas :-)


Conchi y Pepi tambien han repetido su plato con dos langostas, langostinos a la parrilla y al ajillo.





Y Victoria se ha pedido langostinos al ajillo y otros rebozados con patas de cangrejo "King" que en España llamamos cuerpos.


El "Loco de la Comida"... ¡Per mira que feliz soy!



Y una vez repuestas las energías he mos seguido la "Ruta de las Compras" por Miami. Costco, Wal Mart, Banners and Nobble, Home Depot, Bed Bath and Beyond y más han sido la ruta de hoy, que lo peor es que ha quedado inconclusa y tenemos que hacer otro día de compras.

Conforme pasaba la tarde y la noche el coche se ha llenado como nunca lo había visto... de verdad, todo se ha llenado por completo, todo el suelo, entre los asientos, ni que decir tiene que el maletero.... mira como iban ya en el coche:

Así que por la noche, cuando hemos vuelto a casa, no por que no quedasen cosas por comprar, sino por que sabíamos que era imposible que entrase nada más en la minivan, hemos visto que necesitábamos un carro de botones y muchas manos para poder llevarlo todo a casa, no me quiero ni imaginar como va a aser el intento de vuelta a España con todo esto, más lo que ya traíamos a la venida...


Yo se que todo esto vale dinero, pero ver a las 4 tan felices no tiene precio ...



Y ya la llegada a casa... a rastras... cargados de bolsas hasta las cejas. Conchi ha llegado dandole patadas a una caja por no recogerla...


¡Es-cán-da-lo! ¡Es un escándalo!
¡Es-cán-da-lo! ¡Es un escándalo!
(léase con voz de Raphael)


¡Campeonas de pase olímpico de tarjeta de crédito por el lector 2010!
BBiiieeennnnnnnnnnnnnnn!!!!

9 comentarios:

  1. Dios!!!!! Un triturador de basura para el fregadero.
    Se puede ser más yankie!!!!! Me chifla !!!!!!!!!!!!! Esta será la excusa que buscaba para ir a visitaros a Madrid, jajajajajajaja

    Por cierto, os estáis perdiendo una nevada en Córdoba de órdago!

    A ver si os mando una foto o un vídeo para que la veáis

    Besos a los seis

    ResponderEliminar
  2. Sonia G7:39 p. m.

    Nos habeis superadoooo!!! Qué máquinas de gastar dinero!! Estoy orgullosa de vosotr@s!!
    Me alegro también de que Javi haya conseguido su capricho...ahora que sepa instalarlo.
    Bs...qué recuerdos....
    Por cierto PEDAZO DE NEVADA EN CÓRDOBA CAPITAL....

    ResponderEliminar
  3. marymarisol8:03 p. m.

    JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me parto son wenisimas a estas si que no les decis que para otro dia.
    Creo que correria peligro la vida de Javi y tuya si les decis eso,jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
    Quiero decir que para nevada la que hay en Madrid ahora mismo a las 20:00 del domingo, es IMPRESIONANTE, el campo de futbol, aceras, parque y demas de donde nuestra casa a desaparecido.
    Muassssssssssssssssssssssss para los 6, seguir comprando asi que es weno para la economia del país,jajajaja.ciao

    ResponderEliminar
  4. Manuela8:07 p. m.

    Hola, vaya tela con las compras y eso que no habeis acabado!!!. Quereis decir que no tendreis que fletar un avión particular para volver???
    Y bueno, lo del triturador un puntazo!!!
    Un besazo a l@s seis y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:53 p. m.

    hola compradores sin limites......la verdad que se ven muy felices las 4 comprandoy avosotros tambien, y lo de la comida no digamos (k pinta) me alegro k el primer dia lo esteis pasando bien, David ya te an dicho lo de la nevada de Cordoba hasta el punto de suspender el partido de el Cordoba por la nieve, aqui en el Carpio tambien se a despachado bien en 3 horas a caido una buena nevada estaba todo precioso y con un frio que pelaba,Anita si puedes me mandas algunas fotos de Cordoba nevada o cuando se las mandes a David bueno chao besitos para todos y que lo paseis bien un abrazo de Isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola guapos!!!! y guapas!!!!
    Pero que caras de felicidad!!!! Y eso gastando dinero, que locura!
    Por cierto Javi... un triturador de basura para traer a España??? Me apunto con Anita a ir a vuestra casa a verlo. Mola solo pensarlo.
    Disfrutad de vuestro clima. Nosotros hemos subido hoy al cerro del hospital Los Morales con Pablo para jugar con la nieve. La verdad es que Córdoba estaba preciosa. Ya os enviaré fotos.
    Segid contándonos, eh!
    Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:04 a. m.

    "Calmaros" un poquito comprando que todavia os queda mucho tiempo y muchas cosas por ver, que pedazo nevada ha caido hoy, nos hemos juntado en mi casa para comer mis tres hijos, nueras, Maria y como no mi Adriana, nos hemos dado los reyes, hemos drisfrutado como niños con la nieve, nos hemos hecho un monton de fotos jugando con ella,,,muchos besos para todos. SANTI

    ResponderEliminar
  8. Hola hermana, nosotros, hemos visto caer la nieve en la piscina de mi casa, Manuel Angel ha puesto el ordenador por la ventana y era impresionante ver caer tanta nieve en Cordoba.

    Aqui hoy hace un poco de frio, pero como hemos venido preparadas de ropa, nos hemos abrigado, mañana dicen que sube la temperatura.


    Me imagino que hoy lo habeis pasado muy bien toda la familia junta, muchos besitos para todossssss.

    Lo estamos pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:00 p. m.

    VAYA PASADA DE VIAJE....... DONDE ESTABAIS HOSPEDADOS??????

    ResponderEliminar