martes, enero 26, 2010

Dia de Cumpleanos

Lo que mas vamos a echar de menos cuando lleguemos a Madrid va a ser el tiempo, ya nos ha avisado Mari de que esta nevando en Madrid, así que imagino que tiene que hacer un frío que pela, nosotros por ahora seguimos con un buen tiempo, yo creo que cuando saque el morro del avión y me de el frío le digo al piloto que se de la vuelta....


La piscina esta "temperada" como llaman aquí a lo climatizado y es una gozada estar de relax.




Y salimos de celebración, aquí las tienes "Vestidas para matar" a las 4 chicas de oro. Por que primero salimos a hacer las ultimas compras, que siempre hay sitio para algo mas (y ya alucinaras cuando veas como vamos de maletas) y luego de cena de celebración del cumpleañosRecomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).

El sitio elegido para celebrar ha sido nuestro sitio favorito Red Lobster (La Langosta Roja).

Mama y Pepi tras tomarse su deliciosa sopa de almejas, que yo tambien comí  que es como una crema blanca con patata que esta buenísima.

Conchi langostinos a la parrilla y vieiras envueltas en bacon.

Victoria ceno langostinos jumbo empanados en coco y filete de platija relleno de marisco.

Y Javi langostinos al ajillo y langostinos a la parrilla, aquí Javi solo puede comer langostinos.

Y yo... mira mi cara de felicidad, como un niño con zapatos nuevos con mi sopa del almejas.

Y te va a sorprender, una ensalada de segundo, me apetecía la ensalada Cesar, que en Red Lobster la hacen deliciosa con gambas a la parrilla.

Y vamos al regalo de mama, estando en Las Vegas mi madre se encontró una pulsera de Givenchy (suertuda ella) con cristalitos de color rosa. Así que cuando la vimos pensamos que estaría bien regalarle algo a juego con ella para que se lo pusiera todo junto.

Asi que como le encanta Swarovski le hemos regalado el juego de pendientes (las chicas de oro) y el colgante (javi y yo).

Este es el colgante.

Los pendientes.

Y mi madre feliz como una nina con zapatos nuevos :-)

7 comentarios:

  1. Hola!! Muchas felicidades para la cumpleañera.El regalo que le habeis hecho es precioso.Gracias por la leccion de historia desde luego que me estoy enterando mejor de las cosas por aqui que en los años de instituto.Muchos besos para todos y uno muy gordo para mi tita Conchi.Tita que sales muy guapa en las fotos, no te quejes.

    ResponderEliminar
  2. Haced el favor de volver ya que estáis sufriendo mucho y pasándolo fatal. Y eso de que está nevando ¡queeeee vaaa!si estamos en mangas cortas y bermudas. Sales a la calle y te da el solecito.¡Vamoooos! que hace más frío que lavando rábanos, que tenemos que ponernos el gorro, la bufanda y los leotardos...y eso que aquí en Córdoba hace menos rasca. Aprovechad lo que os queda y felicidades a la jovencita del cumpleaños. UN BESO

    ResponderEliminar
  3. HOla chicos!!! Ya se termina este viaje..ohhhhhh!!! Con lo bien que o estamos pasando tod@s. Pero hay que volver, y no sólo vais a ehcar de menos el calorcito...hay algo más. !Cierra el Bulli!!!!!!!!! Bueno, se Ferran Adriá se da un tiempo de reflexión de dos años. Así que sólo nos queda la temporada del 2011 para probar suerte e ir (el 2010 ya está completa). Bueno guap@s que tengais buen viaje de vuelta.

    Nos vemos pronto.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! que pena tengo en lo alto... y ahora con que imagenes vamos a soñar?? Qué sitios vamos a querer visitar urgentemente?? No os podeís quedar por allí unos cuantos meses?? no es por nada, sólo para que nos enseñeís el país y ver vuestras fotos. Muchos besos y esperamos nuevas aventuras. Ana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mónica, mira que pena más grande con el cierre de El Bulli. Yo que iba a reservar para este fin de semana!! Es que desde luego, tanto pensar y tanto crear no va a ser bueno...Besos

    ResponderEliminar
  7. Mensaje dejado mas adentro en el Blog por M angeles:
    -----------------------------
    Bueno, bueno, bueno y otra vez bueno. Queridisima Conchi, tu no crees que ya esta bien de pasartelo de ¡ PUTA MADRE ¡ ya esta bien vente pa España que me tienes que vender loteria que sin ti esto no es lo missssssmo. Que morrrrrooooo que tienes GUAAAAAAPA. bUENO OS MANDO UN BESAZO PARA TODOS Y ME ALEGRO DE CORAZON QUE LO ESTEIS PASANDO SUPERRRRRR, LA FOTOS SON DIVINAS Y ESOS PEDAZOS DE ANFITRIONES ENHORABUENA POR SER TAN DIVINOS Y TRATAR A MI CONCHI TAN BIEN.
    OS DESEO MUCHA SALUD PARA QUE PODAIS SEGUIR HACIENDOLO MUCHO MUCHO TIEMPO.
    BESSSITOOOSSSS, LA JEFA. MªANGELES, DESDE CORDOBA CON AMOR

    ResponderEliminar