sábado, enero 30, 2010

Las Falsas Apariencias

Las cosas no siempre son lo que parecen y a veces es bueno que nos lo enseñen para hacernos pensar. Hace tiempo Juana me envió esta escultura y la tenía guardada para un día que me levantase más poético. Se trata de una escultura de la época comunista en la antigua Rusia, la verdad es que si las ves así no dice nada de nada, una escultura más dedicada al trabajo...

Quizá te ayude si te digo que se llama "Sembrador de Estrellas " y está en Lituania. Y la escultura cambia totalmente cuando llega la noche:

Muchas veces en la vida nos pasa lo mismo, vemos algo y lo juzgamos mal y así sólo conseguimos perdernos cosas cada día. Vuelvo muy poético del viaje, verdad? Pero así doy un poco de la magia de esta escultura al fin de semana :-)

3 comentarios:

  1. David: me encanta que lo hayas puesto.Cuando me lo mandaron me pareció muy original y me gustó muchísimo.Luego busqué cosas de este escultor en Internet, pero la de El Sembrador de Estrellas es por la que más se le conoce.
    Espero veros pronto. Mañana,a ver si puede ser.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana!

    Te he llamado esta tarde para llegarnos a veros. Me alegro que te guste ver lo que me enviaste en el Blog, me encanta y lo tenia guardado para poder ponerlo.

    Un beso muy gordo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:33 p. m.

    tienes toda la razon las cosas a simple vista pueden parecer quizas insignificantes pero si vemos bien de cerca y prestamos atencion son un gran tesoro me encanto!! :).katiusska

    ResponderEliminar