lunes, enero 11, 2010

Una bandada de libelulas

Como te comenté ayer hemos comprado una cosa muy curiosa para la casa y no he tardado nada en ponerlo. Las libélulas son una decoración para las paredes, que es algo muy original por que son libélulas de plástico, se ponen con un clavo en la pared, pero las libélulas se quedan un poco separadas de la pared. Tienen un efecto de relieve o 3D muy original.

Así que ahora tenemos una bandada de libélulas que viven en el dormitorio de invitados, espero que cuando vengas te gusten :-D Y mientras tanto que te gusten en la foto como han quedado:




Las libélulas son del mismo color que el marco del cuadro sobre el aparador y de los tiradores de los muebles, así que quedan muy integradas en los colores del cuarto.

Nos han venido genial por que teníamos una de las paredes de tu cuarto todavía sin cuadros y nos ha solucionado el problema, dándole además un toque muy chulo a la pared:


Si te gustan las Libélulas te recomiendo este Salvapantallas de Libélulas

Y mira que bien se quedan con el efecto de estar fuera de la pared.

Y así ha quedado al final la pared.

Llamativo ¿verdad? :-)


10 comentarios:

  1. marymarisol4:34 a. m.

    Hola chicos muassssssssssssss.
    Sois unos copiones, ya te daras cuenta de porque te lo digo, fijate creo yo que se os están haciendo los gustos menos pijos, dentro de poco os veo escuchando Camela como yo,jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Os cuento, ahora que he ido a la cocina a por un café,me he quedado impresionada del paisaje que hay, solo se ve color blanco,de echo nuestro coche ni se ve.
    Bueno os dejo que voy a seguir currando, x cierto wapo la memoria tuya fatal ein, te dije cuando entres mira el messenger, pero no buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Muassssssssssssssss para los 6, digo yo las chicas de oro se les han quedado las manos inutiles de tantas compras? porque ni un triste hola ein!!!!!!!!!!!!!, ciao, muassssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, soy Conchi, vamos a ver guapa, que haces levantada a estas horas, tenias que estar durmiendo.

    Que sepas que yo soy la que menos he comprado, porque el año pasado, me pase tres pueblos y a la hora de guardar todo en las maletas, lo pase fatal.

    De parte del resto de las chicas de oro que hoy nos hemos acordado de ti, hemos comido tus patatas.


    Javi dice que como el es un negro y no ha visitado tu casa, no puede saber si se ha copiado las libelulas.

    Muchos besitos y duerme.

    ResponderEliminar
  3. TE HAS ENTERADO QUE SOY CONCHI, CREO QUE NO TE LO HE DICHO

    ResponderEliminar
  4. MARISOL LUEGO NO DIGAS QUE NO TE DEJAMOS MENSAJES, SOY CONCHI, POR SI ACASO NO TE HAS ENTERADO, LA DE ANTES, LA DE AHORA Y LA DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  5. marymarisol9:28 a. m.

    HOLA CONCHI, creo que eres Conchi, pero no me ha quedado claro si eres Conchi,jajajajaaaaaa.
    Estoy levantada porque yo soy una de las pocas que levanta a España, no como otras que dicen que no compran y van a patadas en las cajas porque ya no le cogen en las manos,jajajajaaa.
    Dile a Javi que no se preocupe que hay muchos negros entonces, porque menos su suegra y la mia que por no aguantarla le enseñe el piso,nadie mas excepto quien a trabajado en él lo ha visto.
    Es verdad que según va pasando los años nos hacemos más venenosos, buahhhhhhhhhhhhhhhhh que me ha puesto que han comido MIS patatas del Dennys.
    Bueno dormir vosotros ahora que yo voy a hacer de Maruja un rato,jajajaja. muassssssssssssssssss para todos-as,ciao

    ResponderEliminar
  6. Las libélulas se han quedado muy chulas, en principio parecían que eran de la película "Avatar"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:21 a. m.

    Hola chicos de oro!! Ayer en el cumple de la Cristi nos acordamos mucho de "la abuela Pepa", todos los niños estaban lokitos con la nieve, si ha nevado en El Carpio!!, k frío y vosotros k tal el tiempo?
    Spero k lo steis pasando muy bien.
    Pepi cuando vengas tú nos nseñarás tus fotos y nosotros te nseñaremos las de la nieve en el cumple de tu hijo y tu nieta.
    besitos de toda tu familia para todos los del otro lado del charco!! (Rocio).

    ResponderEliminar
  8. Sabrás ya que ha nevado en toda Córdoba, otra vez me ha pillado en el la casa del campo y hemos visto unos paisajes preciosos de olivos nevados. Tambien los rosales con capullos de flores todo nevado y ha sido muy especial por mi hijo y mi sobrina que era la primera vez que veían nevar. Se lo pasaron bomba, aunque se mojaron de lo lindo.Lo peor fue la vuelta a casa, pues la cuesta el espino estaba cortada por lo que sea y dimos mucha vuelta y con algo de miedo porque se hizo de noche y la carretera estaba helada. Aún así mereció la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:01 p. m.

    marymarisol te has enterado que es conchi por que la verdad yo soy maty su hermana y todavia tengo la duda de todas formas marisol te aseguro que es conchi

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:48 a. m.

    esto es para conchi
    no te preocupes por el dinero que gastastes el año pasado que gastado esta este año compra lo que tu quieras de parte de tu marido

    ResponderEliminar