martes, febrero 23, 2010

Noche Loca en Gula Gula

El Restaurante Gula Gula es uno de los restaurantes más famosos de Madrid. Es un sitio muy diferente, por que es un restaurante Gay para Heterosexuales. Los camareros, artistas, bailarines, etc son gays, la estética es gay y el espectáculo es el clásico de los sitios de ambiente gay. Pero todo esto se hace para un público heterosexual, como un restaurante temático.


Es un sitio que tienes que reservar con mucha antelación por que siempre suele estar lleno. Está en pleno centro de Madrid en la Gran Vía, en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, el Edificio Metrópolis. Por fuera es un edificio muy clásico, pero cuando entras todo cambia... el guardarropa está abajo y nos dijo el chico que dejásemos los abrigos que arriba hacía calor, así que lo hicimos y subimos la escalera y se notaba al subir que hacía calor y al llegar arriba se notaba mucho más y descubrimos por que ¡Todos los camareros van a pecho descubierto! Y algunos sólo llevan un calzoncillo o taparrabos. La verdad es que impresiona llegar y encontrarte eso.

No es un sitio al que se vaya por la comida, por que hay muchos buenos sitios en Madrid para comer, aquí se viene por el espectáculo, por el buen rollo que hay, así que la comida no es lo fundamental. Como lo saben, lo han hecho muy bien, por que tu pagas 25€, tienes un plato de carne o plato caliente o bien tienes un buffet de ensaladas. Si quieres las dos cosas pagas 30€. Luego la bebida y el postre van aparte. Nosotros todos queríamos buffet, está muy bien, platos ligeros, platos curiosos muy bien preparados y bastante variedad. Guía de restaurantes de Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/

Está muy bien todo lo que son ensaladas y platos frios, como ensaladas de pasta y arroz, el humus estaba riquísimo. La verdad es que a todo nos gustó mucho todo y comimos muy bien.

La ensalada que ves abajo a la izquierda fue una de las que más nos gustó, por que era una ensalada de sandía con queso y frutos secos, aunque parezca tomate era sandía.

Íbamos a ver un espectáculo y la verdad es que cenamos de maravilla.


El ambiente es diferente por los camareros, aunque nos dio impresion al llegar y encontrarnoslos medio desnudos, luego el servicio es excelente, los chicos son super majos, muy atentos y tremendamente respetuosos, hacen todo lo posible por romper esa barrera de la sorpresa de la primera impresión, que saben que se produce (y provocan ellos mismos), pero luego consiguen que te sientas muy cómodo allí.

Hay mucho juego, mucho tonteo, pero todo muy sano.

Este es Pau, el camarero de nuestra mesa. Nada más sentarnos nosotros llegó y se sentó allí con nosotros en la mesa a contarnos como iba todo allí, explicarnos las opciones que teníamos para la cena, las bebidas, como iría el espectáculo luego. Era el único camarero que iba medio tapado.

El cazador cazado... normalmente soy yo el que está en las salidas con la cámara atento a todo para hacer fotos para el Blog, pero esta noche Luis llevaba una cámara mejor que la mia y estaba mucho más atento que yo a las fotos....

Esta noche he descubierto que Pibona es daltónica... le recomendé una ensalada que acababa de probar, muy sencilla: lechuga, cebolla roja cortada muy finita y aguacate. Va al buffet a por ella y me vuelve con una de zanahoria, apio y mahonesa... y me pregunta ¿Es ésta?
La foto lo dice todo.....

Una noche de salida de restaurante divertida más....

Bueno, salvo por el camarero gay ♂♂...

Y una sangría riquísima....

Sin palabras....
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Y como te decía el sitio tiene su propia idiosincrasia. Es un restaurante temático y las cosas se exageran mucho, como cuando vas a un americano aquí, luego no son así allí en realidad, pero las cosas se ponen más de lo que son. Así que aquí todo estaba hecho para ser "más gay". Así que alucinamos cuando nos dieron la carta ¡Era un zapato de plataforma!

Un zapato enorme y todos los platos escritos en la suela.... genial!

Nos pedimos una tarta de chocolate con fresas... mmmmm,....

Y lo bueno de llevar la cámara compacta es que tambien pudimos hacer videos, sobre todo la cámara de Luis, así que aquí tienes un video del restaurante. No te asustes de ver al camarero casi en pelotas.... tú déjate llevar, como hicimos nosotros, como si fuera la cosa más normal del mundo... lo de todos los días...




Y cuando se termina de comer... ¡Empieza el espectáculo! Además la puntería nuestra es que nos tocó una mesa, que cuando terminamos de comer retiraron los platos y la limpiaron, nos dijeron que teníamos que dejarla libre por que la usaban los chicos durante el espectáculo. ¡Todos muertos de miedo a ver que iba a pasar allí!

El espectáculo de Drag Queen era un humorista sueco, muy gracioso que hacía el número cómico con la Drag Queen y luego se quedaba ella sola haciendo monólogos de estos de humor suuuuuuper ácido. Que nos moríamos de risa.

Y momento álgido cuando sacó a Luis para hacer una imitación.






A morirnos de risa.... A la mañana siguiente me pesé y había perdido medio kilo!! yo creó que fue de todo lo que me reí esa noche. No parar, no parar...

Y luego momento XXX empiezan los boys... espectaculares. Unos chicos super guapos y con unos cuerpazos que quitaban el hipo.

No te pierdas los comentarios de Juana....




El espectáculo estaba muy bien montado, con mucho gusto, aunque los chicos estaban con lo mínimo no caía en lo soez. Son hombres desnudos, claro, pero precisamente puede hacerte sentir incómodo, pero aquí buscaban más el lado divertido y desinhibido.


A nuestro lado había un grupo de chicas que estaban celebrando el cumpleaños y fueron el blanco de los juegos de los boys.


Yo me sé de tres cuatro lectoras del Blog que habría habido que atar a la mesa...

Y mira que dos mirando a los boys ... la una con la boca abierta y el otro que se le sale hasta la lengua...... si es que no se les puede poner carne delante ji ji ji ji


Mucha cortinita insinuante para que los chicos bailasen detrás y sólo se viera la silueta.. claro que no contaron con que Pilar y yo estábamos justo al lado de la cortinita que cada vez que se abría..... en fin, imagina....

Estas cosas refuerzan la sexualidad de uno .....
¡Como mola ser gay cuando uno tiene esto delante!



Uno se alegra (y tanto) la vista con estas cosas, pero en realidad lo que estábamos era flojos de risa. No es un espectáculo erótico, es "picante"un juego .

Y todo encima de nuestra mesa... ¿Quien se había pedido un Neandertal poco hecho?



Y además nos dieron en el culete, cada vez que ibas al baño la Drag Queen te arreaba con la fusta...



El momento del baño fue genial, por que teníamos a todo el mundo desconcertado. Por que éramos un grupo raro, así que no sabían si nosotros estábamos con Juana y Pilar o qué, así que cuando fuimos al baño estaba uno de los camareros dentro y mientras esperaba mi turno me dice "¿Te han traido engañado, verdad? Creías que habría mujeres desnudas" (yo me partía de risa, no podía estar más perdido, pero tampoco era cuestión de ponerme a explicar mi vida sexual en un water).

Por una noche todos fuimos un poco gays. Noche loca total, fuimos los últimos en salir de allí, pero si nos insisten nos quedamos a la sesión siguiente. Yo salí con dolor de tripa de reirnos tanto y la vista muy alegre de los cuerpos que habíamos visto.

**************************************************************************************
ORGULLO RUBIO

Llevo toda la vida riendome de los chistes de rubias... hasta que me tocó sufrirlo en mis carnes. Estábamos Juana y yo de cachondeo con los camareros haciéndonos fotos cuando la foto me salió mal y me di cuenta en la mesa, nos volvimos a ir con ellos e hice otra que también salió mal por que la cámara no hace buenas fotos con poca luz. Y mientras hacía la tercera escuché como uno de los camareros le decía a Juana: "Anda! Pero si es rubio natural" Me puse coloradísimo, estaban riendo de mi torpeza...

Y pensé ¡Pero si es verdad! Llevo toda la vida con los chistes de rubias naturales... ¡Y yo soy rubio! Y el descubrimiento a los 35 es la prueba inequívoca que lo soy juas juas juas
Así que ahora tengo que tener "orgullo rubio" y no me puedo reir más de los chistes de rubias... por que yo ha padecido el "prejuicio" a los rubios naturales.
Lo mejor de la noche no fueron los chicos, que estaban muy bien (muy muy muy bien), sino que nos lo pasamos mucho mejor con la actuación de la Drag Queen que fue divertidísima. Así que te he buscado una actuación muy parecida (y además defiende a las rubias) para que te rias un rato. Espero que lo pases bien.



Y por favor, quiero volver, así que ya estamos organizando otra escapada, ha sido una de las noches más divertidas de mi vida!!!!!

12 comentarios:

  1. Genial!!!!....Es un sitio muy divertido; yo estuve con una amiga en diciembre de 2004 (ya ha llovido mucho), pero veo que sigue la carta en la plataforma y sobre todo, el buen rollo y las risas!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia!

    Es genial, nunca había estado en un sitio así. ¡Que divertido!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. JesusyDavid8:53 a. m.

    Hola family,

    Ya os dijimos que os iba a molar mucho, mucho el Gula, Gula.

    El momento lengua es genial...jejejeje. Mamma mía, los boys. Qué barbaridad! A las chicas se les veía muy desatadas. Creíamos que en algún video alguna de ellas se tiraba al tanga de alguno y se lo quitaba a mordiscos, pero al final se han cortado un poco....menos mal...porque si no el blog hubiera ardido....jijiji. Menos mal que nuestros Javi y David se han contenido...qué formalitos!!!

    Nos vemos chicos. Un abrazo fuerte. J&D

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus y David!

    No creí que fuese a gustarnos tanto. Estaba un poco asustado de lo que nos pudiesemos encontrar, pero fue todo lo contrario.

    Y sobre desatarse, los comentarios que se escuchaban no eran muy finos precisamente ejejejejeje Y que me dices de la foto de Javi con la lengua fuera??

    Nos lo pasamos genial :-D

    Un abrazo muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Que divertido!!! me ha encantado el sitio. Que pena que yo lo tenga tan lejos....aunque no descarto ir en una de las escapadas que hago, de vez en cuando a Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si Manuela, apúntatelo! Es divertidíiiiiiiiiisimo :-D

    ResponderEliminar
  7. Como decía la de Friends: ¡Oh, Dios mío!!!!!!.
    Me parto y eso que no he visto los videos todavía, que me estoy reservando para verlos con mucha tranquilidad y sin que nadie me moleste.Gracias por poner las fotos. Hemos salido genial. Y esos chicos....con esos cuerpos....y esos culitos....Oh,Dios mío!!!!.
    Mejor,me callo, que soy una mujer casada, sniff.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto los videos.
    Una pregunta: ¿por qué no volvemos el viernes?.Es que se me olvidó decirle una cosita a Marco....

    ResponderEliminar
  9. David, disculpa. Te he enviado un email a tu correo de gmail, haciéndote una consulta viajera. Es ese tu email? Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juana!

    No perdona, se lo dijiste alto y claro juas juas juas

    Por mi encantado, a que hora quedamos?????????????

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia!

    Respondiendo a tu email....

    Es el de Facebook, si.

    DVD

    ResponderEliminar
  12. LA PROXIMA VEZ ME APUNTO, AUNQUE TENGA QUE IR EN EL MALETERO. ¡QUE ENVIDIA ! ¡LO QUE HUBIESE DISFRUTADO !

    ResponderEliminar