jueves, febrero 25, 2010

Nuestro Primer Viaje

Como el Blog va de viajes ¿Nunca te has preguntado cual fue el primer viaje que hicimos Javi y yo juntos?.

Como te conté ayer me tocaron 50.000 pesetas en un concurso en McDonalds. ¿Qué hacer con el premio? No habíamos tenido ninguno tanto dinero a la vez, así que no sabíamos a qué dedicarlo. Ni pensar en guardarlo, éramos medio adolescentes, el dinero quemaba. No tardamos mucho en saber lo qué hacer con él, nunca habíamos hecho un viaje juntos, así que teníamos la oportunidad y los dos teníamos clarísimo donde queríamos ir en nuestro primer viaje. ¿Lo adivinas?


Nos fuimos a El Corte Inglés y pedimos presupuesto para Eurodisney, ir en avión a uno de los hoteles buenos del parque, el viaje se nos salía mucho de presupuesto, pero todo el capital con el qué contábamos para el viaje era ese dinero, encima que nos había tocado el premio no era como para pedir dinero a los padres. Así que empezamos a recortar, en vez de ir en avión nos íbamos en tren desde Madrid a París (el célebre "Puerta del Sol") y fuimos al hotel más barato del parque (el Hotel Santa Fe), eso a nosotros nos daba igual, éramos super felices de poder irnos juntos de viaje.

El presupuesto de los dos fueron exactamente las 50.000 pesetas, calculado al céntimo y no teníamos nada más. No teníamos en realidad el dinero para mantenernos allí, con lo que teníamos entre los dos ahorrado teníamos para las (carísimas) entradas del parque y el tren desde Paris al parque, pero teníamos un problema con la comida. El hotel incluía los desayunos, pero no teníamos para las comidas ni cenas. Mira que jovencitoooooooooooooooooo


Así que encontramos la solución perfecta, preparamos un menú, la comida y cena de todos los días que íbamos a estar, pero comidas completas, con nuestras ensaladas incluso y nos llevamos toda la comida desde España. Hasta las lechugas y tomates metidas en tuppers, no teníamos para comer fuera ni un sólo día. No queríamos que nuestros padres se enterasen de esto, por que no nos iban a dejar ir si íbamos tan justos. Pero a nosotros lo único que nos importaba era irnos de viaje, así que llenamos las maletas de comida y la ropa por encima :-)

El viaje fue maravilloso, estar los dos en Disney fue mágico. Los dos somos unos locos de Disney desde siempre y estar allí en pareja era un sueño (aunque yo ya había ido con mis padres unos años antes). Fue pura magia Disney.

El hotel era chulísimo, comimos estupendamente, por que nos lo pasábamos pipa preparando nuestras cenas en la habitación y llevábamos comidas muy completas (en esto hemos cambiado poco). Así que tuvimos un viaje maravilloso, nuestros primer viaje al extranjero. Y mira a quien conocimos....

Luego hemos vuelto a Eurodisney 7 veces, pero con la ilusión que se llega por primera vez no hay otra. Seguro que tú tambien tienes tu viaje especial, ese que recuerdas con mucho cariño.

Y en nuestro caso gracias a McDonalds :-)

15 comentarios:

  1. Querido David!! Tengo que contarte mi historia... Ayer estuve en unas jornadas que organizaban una editorial de literatura infantil y juvenil... y sabes qué? Me tocó una colección de libros geniales!!!! y sabes qué? Todo fue por leer tu blog!! te lo digo yo, que tuve suerte por leer tu entradas. Además, quiero contarte que también tengo micro-suerte... me tocan cosas de la radio, de mandar códigos, de contestar a preguntas... A ver ... hemos salido suertudos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:12 a. m.

    Maadre miaa!!! Que jovencillos que os veo. Aunque tengo que decir que cómo el buen vino, estais mejor más maduritos ejjejejeej.
    Una entrada preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!

    Joooooooooooooo me alegro :-D

    Ma alegro mucho de que te hayan tocado los libros jejejeje

    Me encanta que seamos un Blog de gente con suete !!

    un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo!

    Muchas gracias! Pero la verdad es que me veo muy gracioso en las fotos, no me quejo nada de como estoy ahora, pero me veo mejor en esas fotos je je je

    Fue un viaje muy especial

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:48 a. m.

    ke jovencitos stais...!!!todos los viajes kedan en el recuerdo xk suelen ser especiales!! una pregunta, vosotros k habeis viajado tanto, habeis ido a China? es k es un país k tiene k ser impresionante, xk es todo totalmente distinto al nuestro: idioma, comida,aspecto físico, las construcciones de las casas, cultura, religión... debe ser una pasada!!!
    Rocío (nuera de Pepi)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio!!

    Pues no hemos estado, todavia me da algo de tyuyu, los chinos me ponen nerviosos. Si que tenemos ganas, Javi de ver la Presa de las Tres gargantas y yo conocer Shangai y Hong Kong, pero todavía no lo hemos pensado. Es provable que vayamos algún dia con mis padres que tienen ganas de conocerlo.

    Pero si que tiene que ser un choque cultural interesante :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Todos los viajes que he hecho han sido especiales por una cosa o por otra; pero hay uno muy especial, seguramente porque fue el primero que hice a un lugar tan lejano y sin mis padres. Corría el año 2000, 23 años, mi mejor amiga y yo, hacíamos nuestro sueño realidad, ir a Nueva York.

    Luego he vuelto a ir y me he sentido como en casa, con la sensación de que todo lo conocía y me sabía mover con agilidad.

    Espero volver muchas más veces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amores!!!
    Vaya pinta, David... así te conocí, más o menos... y claro que mejoras con el tiempo, sigues guapísimo (por dentro y por fuera).
    Pues no te lo vas a creer, nuestro primer viaje como pareja fué... a Eurodisney y París. Esto es conexión, amigo. Aunque no fuimos solos.
    Estoy con Noelia en que todos los viajes guardan algo especial, auqneu ya sabes porque te lo he dicho muchas veces...nuestro lugar mágico sigue siendo Formentera. Además, allí fue donde decidimos que queríamos se papis, es nuestro "rinconcito" en el mundo.
    Ya os lo enseñaremos

    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pero si erais unos yogurines.Desde luego que seguis con la misma imaginacion que antes porque eso de llevaros la comida desde aqui estuvo muy bien.Espero que me paseis una poquita de suerte de esa que se transmite por este blog.Me encantan vuestras historias,de todas se aprende algo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia!

    Cada viaje tiene su cosa, no hay dos viajes iguales. Tambien es verdad que el primer viaje largo se recuerda de un modo especial, mi primer vuelo en avión fue a un sitio tan desagradable como Colombia, sin embargo tambien tanto mi recuerdo especial.

    De Nueva York más :-) Ahí vive mi corazón. La primera vez fue super especial.... me apunto para contarlo en el Blog :-D

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola Monica!!

    Esto fue al poco tiempo de conocernos, claro. Que guay que Oscar y tú tengais ese viaje tambien como primero ¿Fue vuestro viaje de COU? Cuando me regalaste el Rey Louie.

    Tenemos ganas de conocer vuestro sitio especial ;-) Nosotros os enseñaremos el nuestro, Miami.

    No sabes que ganas tengo de que llegues ya por aqui.

    Un besazo!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Hola Inés!!

    En las fotos me veo casi como si fuera un niño. Pero no hemos cambiado mucho, seguimos igual de locos jejejejeje

    Espero transmitirte toda la suerte del mundo, a Ana parece que le ha funcionado :-) Ojalá a ti tambien.

    Me alegro mucho de que te guste el Blog, espero que ya lo consideres tu "casa online".

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  13. Yo también os veo como si fuérais dos niños... tan jovencitos...
    ¡Qué rápido pasa el tiempo!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. JesusyDavid9:59 p. m.

    Hola chicos!

    Qué bonita la entrada. Os prometo que me ha emocionado que compartáis ese momento con nosotros. Mi primer viaje con Jesús fue a Lisboa (yo había estado en Évora pero a Lisboa no había ido....bueno sólo de paso...Jesús sí, varias veces además, pero le encanta). Fue al mes de conocernos. Con lo prudente que soy, no sé ni cómo me atreví. Pero surgió y de la noche al día, emprendimos viaje. Lo mejor: nos fuimos en coche desde Almería porque queríamos pasar por Faro y almorzar allí.

    Además estuvimos en Sintra que es una ciudad preciosa.

    Qué recuerdos! (mucho más recientes que los vuestros, eso sí).

    Hoy que estoy solillo en casa (Jesús anda por Bruselas y ha perdido el vuelo a Madrid) es cuando más me emociono con estas cosillas. Jooooooooooo

    Un abrazo ñoño para ti y Javi.
    David.
    p.d. Estáis más guapos ahora que antes.....las cosas como son....la etapa adolescente-medio adulta es lo peor.....

    ResponderEliminar
  15. Hola Tocayo!

    Me alegro que te haya gustado nuestro primer viaje. Portugal es otro de esos sitios que tiene un romanticismo especial como para un primer viaje :-D

    Y espero que Jesus haya vuelto, que tiene más horas de vuelo que una azafata. Que es logico que le eches de menos con tanto viaje de negocios.

    Un abrazo muy fuerte!

    DVD

    ResponderEliminar