domingo, febrero 28, 2010

Soy un Pirata

En los negocios hay que estar siempre alerta y ya sabes que en eso mi cerebro no descansa. Pero me sorprende lo pirata que puedo llegar a ser. Je je je je Estaba viendo las noticias en Cuatro cuando han dado esta noticia:



Una noticia sobre estafas en Internet, pero me ha sorprendido que sacasen la escena de una dirección de Internet, la dirección de http://www.mega-guay.com/ que se ve perfectamente como la escriben, como sale el título, todo, lo que no es habitual, por que si la ponen tan descaradamente lo normal es que nos pique la curiosidad y entremos.


¿Y sabes de quién es esa web? ¡Mia! Resulta que esa web ya no existía, los dueños la dejaron caducar, aunque fue una web que estuvo varios años funcionando, pero la cerraron. Pero miles de personas van a tener mi mismo impulso que yo, por que en las Noticias de Cuatro repiten los reportajes que no son de actualidad como este y la misma noticia la volverán a dar esta semana y como además CNN+ es de Cuatro, tambien repiten los reportajes. además han colgado la noticia en el portal de Internet de noticias. Así que millones de personas verán en algún momento la noticia y puede darle curiosidad por ver la web.................¡Que ahora es mia!

Lo que he hecho es, nada más ver que la web ya no existía, que era prácticamente a la vez que ponían la noticia, registrar yo el dominio http://www.mega-guay.com/ para mi, por lo que cualquiera que vea la noticia y le de por entrar va a entrar a una web mía.

Y he dejado el dominio en una empresa de "Parking de Dominios" especializada que lo que hace es poner publicidad en los dominios que no tienen contenido, así las visitas que entren a la web por curiosidad, si van a encontrar una web con contenido, si que hay cosas por ver, pero es totalmente inofensivo y yo me llevo una comisión por esas visitas ¡Gracias Cuatro!

No hago nada malo, ha sido una cuestión de ingenio, de sacar partido de una oportunidad y ser el más rápido, por que estoy seguro de que a más gente se le ha ocurrido la idea después. De hecho, en un gesto ya que me hace merecedor del loro en el hombro, de capitán pirata, además he puesto el dominio a la venta, si además lo vendo, el negocio es redondo por que a mi me ha costado la friolera de 5€ je je je

Así que ya sabes, si quieres ser "Mega Guay" no te puedes perder la visita ji ji ji ji y yo a hacer caja :-)

1 comentario:

  1. Nene, eso se lleva en la sangre. O eres pirata y te lanzas a la aventura, o te quedas esperando. Y a tí nunca te dio miedo la aventura, quiza todo lo contrario, siempre la buscaste. Así que nada, entraremos en la web para que sigas ganando.

    Besosssss

    ResponderEliminar