martes, febrero 09, 2010

Suite Nupcial Televisiva

Cuando vemos en una película o en televisión un sitio en el que hemos estado siempre emociona, creamos vínculos con los sitios que conocemos y cuando los vemos en un medio de comunicación es como si viésemos una pequeña parte de nosotros. Así que imagina nuestra emoción cuando estábamos viendo esta tarde la serie "Acusados" con José Coronado y Blanca Portillo, que nos encanta y estamos viendo ahora la segunda temporada. En una escena dicen "Nos vemos en el Hotel Amura", los dos nos quedamos mirándonos sorprendidos ¿Han dicho Hotel Amura?... Y de repente sale este pasillo ¡El hotel de nuestra boda!


Y la cámara llega hasta la puerta y se ve la puerta de la habitación. La 224, la Suite Nupcial del hotel. Fue nuestra habitación la noche de bodas, por ser la habitación más grande del hotel, imagino que por eso la utilizaron para la serie.

La suite tiene una entrada con un mueble a la derecha, que se ve en esta escena, se ven unos folletos con el logo del hotel. En nuestra noche de bodas ahí nos esperaba una caja de bombones y una champanera con hielo, una botella de champán y dos copas.

Esta escena está rodada desde el baño hacía el dormitorio. En la mesa que se ve detrás con la tele fue donde dejamos los regalos que nos hicieron en la boda hasta llevarlos al día siguiente a casa.

Se ven más escenas de la habitación y en el siguiente episodio ya que en la serie matan al actor que se ve en la habitación del hotel y luego sale la investigación en ella.

Ha sido muy emocionante, es nuestra Suite nupcial y verla en una serie que además nos gusta ha sido algo que nos ha tocado el corazón, no es un sitio que conozcamos solamente, es un sitio que es muy especial para nosotros. El hotel fue un acierto inmenso para celebrar la boda, fueron muy muy profesionales, muy detallistas y se portaron de maravilla con nosotros. Lo cuidaron todo hasta el más mínimo detalle e hicieron que fuese el día tan maravilloso que fue. Aquí tienes una foto de como nos dejaron la cama de la misma Suite de la serie en nuestra noche: (mucho mejor sin un cadáver como en la serie, verdad?)

La suite además la dejaron preciosa y nos hicieron cantidad de regalos y detalles, en esta foto de debajo puedes ver el intento de saqueo de mi madre, Pepi y Mari de todos los artículos de SPA que nos dejaron en el baño. Tuvimos que echarlas de la suite por que todo les gustaba... para ellas.

Espero que hayas visto la serie, sino en el VideoClub de Ono, si lo tienes se puede ver gratis, que es como la estamos viendo nosotros, que no la vemos en su emisión normal en Tele 5, que lo echan los miércoles a las 22:30, si lo viste, es donde matan al redactor jefe del periódico.

Ha sido muy emocionante recordar aquel día otra vez gracias a ver "nuestra" habitación en la tele y además en una serie que nos gusta mucho. Fue un sitio que se quedó en nuestro corazón.

5 comentarios:

  1. Diosssssssssss, que fuerte ............. cuando se lo cuente a mi madre mañana se va a quedar muerta en la bañeraaaaaaaaaaaaa desde luego lo que no os pase a vosotros no les pasa a nadie

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!

    Tenias que imaginar la escena de Javi y yo dados de la mano en el salon viendo la serie con cara de bobos... jejejejeje

    Un besazo para tu madre y otro para ti!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Yo me fijé en una escena que aparecía el ticket y se lo dije a mi madre

    ResponderEliminar
  4. Como yo no estuve en la boda... pues no puedo recordar nada. Pero pienso ver la serie solo para imaginarme lo bien que lo pasásteis en aquel hotel.

    Besosssssss!!!!

    P.D.--> Te envié las reservas ayer a tu correo de gmail.

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica!

    Me habria encantado que estuvieseis, fue un dia super especial para todos, fue super emocionante.

    Si, tengo tus reservas y vamos a arreglar lo de los asientos para ir todos juntitos en el avion :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar