lunes, marzo 15, 2010

Crítico Teatral

¡Vaya cosas que pasan en elBlog! Como todas las semanas, el otro día te contaba la obra que habíamos ido a ver al Teatro Circo Price, la obra vietnamita "Lang Toi". Pues han dejado en esa entrada un comentario los del teatro y agradecían la crítica y me pedían que me pusiese en contacto con ellos. Yo curioso les he escrito y hemos estado hablando..... Desde ahora soy: Crítico Teatral para el Circo Price :-)

La idea es sencilla, desde ahora podemos ver gratis todas las obras y actuaciones que haya en el teatro. A cambio haré... lo mismo que ya hago cada día, contarte a ti lo que me ha parecido, enseñártelo y comentarlo. La idea es que haga una crítica de lo que hayamos visto y lo publique aquí en el Blog, lo que por supuesto seguiré siendo es sincero, si me gusta, lo contaré y si no me gusta también. No se trata de comprar opiniones, sino obtener críticas.

Lo que buscan es que se comenten las representaciones y actuaciones que hacen en el teatro, que es el más activo de Madrid. Ir a ver las obras, disfrutarlas y luego compartirlas contigo como siempre.

Nunca me imaginé que pudiese hacer algo así, el teatro me encanta, pero nunca creí que mi opinión pudiese ser tan valorada como para llegar a obtener este reconocimiento. Te puedes imaginar el subidón al orgullo que es un reconocimiento como este.

Yo he crecido oyendo hablar del Teatro Circo Price, mi madre era una fiel asidua de este teatro, pero como yo desde ahora, sin pagar. Unos amigos tenían una tienda, donde el teatro ponía un cartel con las próximas actuaciones, a cambio le regalaban a los dueños entradas, que ellos le regalaban a mi madre. Siempre me ha contado esta anécdota y ahora soy la segunda generación Zapata que seré un fiel asiduo al Teatro Circo Price.

8 comentarios:

  1. Manuela8:24 a. m.

    Caray!! que bien!!!, Felicidades por tu nueva faceta de crítico...y es que el que vale, vale!!
    Saluditos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!

    Muchas gracias! Ha sido una sorpresa y sobre todo una alegria, es un empujon a la autoestima :-D

    un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, de verdad!!! Ya mismo me veo a todas y todos los seguidores del blog en una sesión especial del Teatro Circo Price!!Muchos besos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!

    Muchas gracias! :-D

    Uy! Molaria, hacer una quedada de teatro y cena... mmmm Mola!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. ¡VAYA! Estupendo , parece que sigue acompañandote la suerte. No he aparecido hasta ahora, porque estoy metida en varias páginas de revistas de bebé que me han enganchado. Me he acordado de ti,y desde luego no me parece adecuado abandonarte así sin avisar.Por ello estoy de nuevo aquí, tengo poco tiempo para esto y lo reparto como puedo. Lo que te ha surgido ahora es algo bonito ,decir lo que uno piensa es muy relajante después y si te pagan u obtienes ciertos privilegios mejor. Que te vaya muy bién en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a Manuela...el que vale, vale!!!! Y este blog cada día es más leído gracias a tí, gran comunicador. Pues nada, a contarnos las actuaciones que veas en el teatro, guapooooo!!!!
    Te quiero amor.(Y a tí tambien, Javi).
    Muaccc

    ResponderEliminar
  7. Conchi,,,,,,,,,3:37 p. m.

    Felicidades critico teatral, desde luego que el que vale, vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y me apunto si haces una quedada de teatro y cena, besitosssss para los dos y Javi te lo has currado con la sorpresa de Londres, si es que valeis mucho, lecheeeeeeeeeeee,
    Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo polifacético que eres. Yo no sé como te da tiempo a todo. Enhorabuena, y hala, a currar más todavía!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar