domingo, marzo 28, 2010

La "Super" reunión

Hoy (viernes) teníamos la reunión de trabajo, con una nueva agencia de publicidad de aquí que llevábamos unas semana hablando por email, pero no terminábamos de ponernos deacuerdo y siempre es mejor hablar las cosas cara a cara. Si la reunión salía bien abrimos un nuevo modelo de negocio, que siempre viene bien tener más "patas" en las que apoyarse.


Me he traido la camisa que me compré para la boda, una camisa preciosa y muy elegante, pero que como me da pena usarla, la tengo en el armario y es una triste guasa tener una camisa tan chula y no usarla nunca, asi que como tras la reunión nos íbamos de paseo por la ciudad y por la tarde tenemos las entradas para el musical y lluego una reserva en uno de los mejores restaurantes de Londres, he decidido traerla. Cuando la compramos, los de Dolce & Gabanna me regalaron la corbata y los gemelos a juego, pero yo me olvidé por completo al meterla en la maleta y cuando me la he ido a poner, sin gemelos no se puede llevar. Terror! Menos mal que justo al lado del hotel hay una tienda de ropa muy famosa "Next", hemos ido corriendo a por unos gemelos nuevos y en cuanto he visto unos ya no quería mirar nada más. Javi me ha mirado mal, muy mal, muy muy mal. Me ha dicho que no se puede ser tan friky. Que tenía que ser serio y no podía ir a una reunión de trabajo ¡Con unos gemelos de Superman!

Pero mira que bien que quedan. Así que me he comprado mis gemelos de Superman y la camisa me ha quedado genial para ir a la reunión. ¿Te gustan?

La oficina de la empresa nos ha encantado, era un loft super viejo, muy grande en un edifico que por fuera parecía que e iba a caer a pedazos, con un ascensor de película de miedo, pero luego todas las empresas del edificio eran firmas importantes, como una web de apuestas deportivas o una firma de ropa deportiva de las más conocidas.

La reunión ha sido FANTASTICA, lo hemos aclarado todo, hemos conseguido todo lo que queríamos de ellos y ya tenemos un nuevo cliente para un mercado multimedia que nos abre nuevas posibilidades. No nos vamos a hacer ricos con esto, pero es un pequeño aporte más.

Nos ha dado un chute de optimismo enorme para todo el día. Estamos super contentos de haber tenido la reunión y ya sólo por esto el viaje a merecido mucho la pena.

5 comentarios:

  1. Marymarisol9:50 a. m.

    Hola chicos muasssssssssss.
    SI ES QUE MIS NIÑOS SON LOS MAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dicen que uno recoge lo que siembra y doy fe de que vosotros sembrais y de narices, asi que mis felicitaciones para vosotros.
    Muasssss para vosotros y para toda la gente del blog,ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari!

    Muchas gracias! Estamos muy contentos con como fue todo y yo tengo unos nuevos gemelos de Superman jij ijijiji

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:52 a. m.

    Hola cariño.
    Que tal la escursion de ayer,dime a que hora salis hoy.
    Besos
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mama!!

    Genial, nos lo pasamos muy bien y vimos sitios super chulos, he hecho un monton de fotos, que estoy deseando enseñarlo todo.

    Salimos esta tarde a las 7, llegaremos sobre las 11.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:58 a. m.

    Me encantan los gemelos!! voy a comprarme unos para mi boda

    ResponderEliminar