martes, marzo 23, 2010

Lo mio es puro teatro

Mi gusto por el teatro no es una novedad y sobre no es sólo desde este lado del escenario, ser actor ha sido una de las cosas que más me han gustado y como más me he divertido. Hoy elBlog se vuelve autobiográfico y tras un complicado trabajo técnico (¡Gracias Javi!) he conseguido tener una obra de teatro en la que el protagonista soy yo! En video digital y subido a Youtube para que tú lo veas.

No sé decirte ni en que año fue.... pero por lo que se ve en el video parece que haga cien años. Cuando estudiaba en el instituto estaba en el grupo de teatro y haciamos obras todos los años. Era algo totalmenta amateur y la verdad es que éramos bastante malos, pero nos lo pasábamos muy bien. ¡Y no veas como se ligaba siendo el protagonista de las obras de teatro del instituto! Je je je je Sólo tengo copia de esta obra: Los títeres de Cachiporra. Tragicomedia de don Cristóbal y la señá Rosita de Federico García Lorca.

No sólo hicimos esta, sino una versión del "Apartamento" de Billy Wilder, en la que yo era el compañero desastre y follonero del piso. Y cuando empecé la Universidad seguí con ello, haciendo una representación en primero en la facultad que salió muy bien. Luego ya no he vuelto a hacer nada más. Ahora disfruto el teatro desde el otro lado del escenario. Pero me ha encantado volver a ver esta obra, que me ha traido muchos recuerdos.

No me enrrollo más y te dejo que veas nuestra "tragicomedia" :-)

Perimera parte: Presentación de la obra y empieza la representación:


Parte dos de ocho:


Parte tres de ocho:


Parte cuatro de ocho:


Parte cinco de ocho:


Parte seis de ocho:


Parte septima. Final de la obra:



Parte Octava. La obra termina y nos reunimos los actores y equipo a celebrarlo:

4 comentarios:

  1. He visto el último vídeo y estabas super joven, viéndote ahí ahora recuerdo mejor cuando eras pequeño. Delgadito y con la carita con pecas creo y más bién blanquito. Espero no equivocarme, pero es que son muchos años. Lo de la sirenita no lo he entendido bién, es broma. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosita!

    Si, ese era yo, blanquito, delgadito y pecoso :-D

    Lo de La Sirenita del final es que tenía grabada la obra de teatro en un VHS viejo con una copia de la película y el video se quedó grabando cuando lo pasamos a digital y ya no lo pude quitar jejejeje

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte!!! Los conozco a casi todos, aunque soy fatal para los nombres. He visto a "nuestro" Raul (jejejeje), a Mamen, a Encarni (me encantarñia saber de ella)... ha sido un regalo recordar esa etapa de la vida a través del video. Aunque yo aún no te conocía, creo, sí te recuerdo más o menos así.

    Por cierto, ya he quedado con Pablo Rubio para ir a su estudio el 16. Verás que artistazo esta hecho.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica!

    Claro que los conoces a todos, era el insti, como un pequeño pueblo donde todos nos conocíamos.

    Le he enviado el enlace a Mamen, que gracias a Facebook nos hemos reencontrado y estamos en contacto. De Encarni no se nada, ya me gustaría tambien, era genial. Estamos super jovencitos todos, sobre todo en el video posterior, donde sale "nuestro" Raul y todos vestidos de calle, ha sido una sorpresa encontrarlo.

    Yo creo que nosotros nos conocimos al año siguiente de este video.

    Mil gracias por lo de Pablo Rubio, las obras que he visto de el me encantan, va a ser muy interesante conocerle y ver su taller con él. De veras mil gracias!

    ¿Luego nos vamos de cena al Choco?

    Te dejo que todavia no he hecho la maleta para lo de mañana (ya hoy).

    un besazo

    DVD

    ResponderEliminar