lunes, marzo 22, 2010

Un Blog con mucho ánimo

Cuando el año pasado empecé a perder peso no fue fácil, estaba muy motivado por darle la sorpresa a Javi, pero aún así lo mantuve en secreto todo lo que pude. Muchas veces cuando uno lucha contra algo: dejar de fumar, adelgazar, dejar de comerse las uñas, etc lo cuenta para que los demás le animen (y vigilen) o se lo caya para que nadie le diga nada si al final fracasa en el empeño. En mi caso fue lo segundo, no me creía capaz de conseguirlo, por eso no quise decirle nada a nadie.

Hay secretos difíciles de llevar y en cuanto empecé a perder peso se lo conté a la gente que me veía a diario para que no se asustasen y ya les expliqué lo que estaba haciendo. La cosa pasó del secreto a todo lo contrario, estaba orgulloso y que los demás me animasen a seguir adelante (¡Gracias Juana y Pibona!) fue un nuevo estímulo para no dejarlo, aunque costase taaaaaanto. Ver los resultados fue el otro gran aliciente, ver que poco a poco lo iba consiguiendo. Al final con tiempo y esfuerzo lo conseguí y hoy en día estoy muy orgulloso de como me siento.

Yo lo llevé para ti en secreto, en el Blog no dije ni pio durante todo ese tiempo e incluso evité salir en las fotos que publicaba para que no se notase, por que Javi no me descubriera y poder darle la sorpresa al verme tras las vacaciones. Por otro lado cuesta hacer público hacer algo tan personal y complicado como es embarcarse en la pérdida de peso.

Así que por eso hoy he querido dedicarle esta entrada del Blog a mi cuñado, Carlos, que ha decidido perder peso y abrir un Blog para apoyarse en él como ayuda, para ir haciendo públicos sus avances y tener el respaldo de todos en su esfuerzo, que no es fácil, pero con empeño de puede conseguir.

El esfuerzo va a ser doble, por un lado mantener un Blog, que ya requiere disciplina y por otro lado y más importante, el perder peso, que lo necesita. Va a publicar cada día lo que come, para que tenga un control público y su objetivo es perder 30 kilos. Hay que ser muy valiente para hacer algo así y hacerlo publicamente, así que desde aquí todo mi ánimo y te invito a que visites su blog:

12 comentarios:

  1. Hola Carlos: he intentado dejarte un comentario en tu blog, pero no puedo ya nos diras como hacerlo.

    Mucha suerte con tu blog y con tu proposito de perder peso, veras como lo consigues y estaremos dandote animos para motivarte, asi que adelante, besitoss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos! se que no me conoces pero voy a apoyarte siguiendote en tu blog.Al igual que Conchi he intentado dejarte este mensaje y tampoco he podido. Yo tambien voy a ponerme a dieta cuando pase la Semana Santa pues me sobran alguinos kilitos,y somos muy jovenes como para dejarnos asi de esa manera.
    Te doy todo mi apoyo y animo veras como lo consigues.

    ResponderEliminar
  3. Manuela8:45 a. m.

    Pues será cuestión de darle muchos animos a Carlos, por que se de buena tinta lo complicado que es adelgazar y la gran fuerza de voluntad que hay que tener!!!
    Que cuente conmigo para apoyarle.
    Yo soy de las que empiezan la dieta todos los lunes y como mucho los miercoles ya la he dejado.
    Haber si viendo sus progresos, me animo y me pongo las pilas.
    ANIMO CARLOS!!! TU PUEDES!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:09 a. m.

    Carlos yo tambien he intentado dejarte un mensaje en tu blog y no he podido.
    Es muy duro lo que te propones pero la recompensa en salud y en estetica veras que lo merece.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:11 a. m.

    Carlos yo tambien he intentado dejarte un mensaje en tu blog y no he podido.
    Es muy duro lo que te propones pero la recompensa en salud y en estetica veras que lo merece.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:27 a. m.

    Hola Conchi que tal tu viaje.
    El viernes vimos a Manuel Angel en la actuacion de Fuel Fandago.
    Dale un beso a tu hijo de nuestra parte.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos!!! Por supuesto cuenta con nosotros para animarte a traves de tu blog y seguir tus avances, seguro que lo consigues!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maricarmen: el viaje muy bien, mi hijo nos esta enseñando toda la isla, asi que mucho horas en coche y muchas horas andando, hoy hemos salido a las nueve de la mañana y hemos vuelto a las once de la noche, pero ha merecido la pena esto es muy bonito, el primer dia salimos de la isla y cruzamos a la peninsula, cojimos un barco y un tren para llegar a Sccilla, pero es una preciosidad el pueblo con casas flotantes y unas playas muy bonitas.
    Bueno que el Martes tenemos que quedar antes de que te marches a Madrid, muchos besitosssssss, para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maricarmen: el viaje muy bien, mi hijo nos esta enseñando toda la isla, asi que mucho horas en coche y muchas horas andando, hoy hemos salido a las nueve de la mañana y hemos vuelto a las once de la noche, pero ha merecido la pena esto es muy bonito, el primer dia salimos de la isla y cruzamos a la peninsula, cojimos un barco y un tren para llegar a Sccilla, pero es una preciosidad el pueblo con casas flotantes y unas playas muy bonitas.
    Bueno que el Martes tenemos que quedar antes de que te marches a Madrid, muchos besitosssssss, para todos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:58 p. m.

    Conchi haz el favor de no ser tan mala y decir esas cosas que luego nos da envidia (sana), que sepas que he intentado escrbirte en tu muro pero no he podido y a Pepi quiero decirle que el dia de su Santo me acorde de ella pero estuve muy liada yno pude llamarte, asi es que te felicito ahora porque tu tlefono otra vez lo he perdido.
    Besos para todos
    Victoria

    ResponderEliminar
  11. Hola Maricarmen: el viaje muy bien, mi hijo nos esta enseñando toda la isla, asi que mucho horas en coche y muchas horas andando, hoy hemos salido a las nueve de la mañana y hemos vuelto a las once de la noche, pero ha merecido la pena esto es muy bonito, el primer dia salimos de la isla y cruzamos a la peninsula, cojimos un barco y un tren para llegar a Sccilla, pero es una preciosidad el pueblo con casas flotantes y unas playas muy bonitas.
    Bueno que el Martes tenemos que quedar antes de que te marches a Madrid, muchos besitosssssss, para todos.

    ResponderEliminar
  12. David por favor borra lo del comentario mio que no se porque se ha quedado tres veces, he querido borrarlo y no se como hacerlo, besitossssssss, deja solo uno.

    ResponderEliminar