lunes, mayo 17, 2010

¡¡¡Felicidades Javi!!!

Hoy es el cumpleaños de mi niño. Aunque hace tiempo que no felicito en elBlog, hoy le quiero dedicar a él enterita entrada del día.

Los cumpleaños, cuando uno crece, pierden el brillo que tenían cuando éramos niños, por que ya no estamos deseando tanto que nos den regalos, por que ya hemos cumplido demasiado como para que nos llame la atención y sobre todo por que no nos van a organizar una fiesta con todos nuestros amigos, con panchitos y Coca-Colas (los niños de hoy no saben de qué les hablo). Pero mi Javi en muchas cosas sigue siendo un niño y sé que aunque se "vista" de adulto, sigue siendo un niño, que en el fondo de su corazón, le encanta que hoy sea su cumpleaños, que quiere tener a los suyos cerca y que le felicitemos.

Hoy nos vamos a quedar en Córdoba, aunque sea lunes para celebrar el cumpleaños comiendo con sus padres y luego nos volvemos a Madrid en el AVE, vamos a dejar el coche en Córdoba, para luego volver a bajarnos en AVE a la vuelta de Miami a pasar en jet-lag con los cuidados de mamá, je je je

Y aunque yo ya te he dado tu regalo quiero que sepas que te espera una sorpresita en Madrid. Esta noche tenemos una cena romántica, los dos en nuestro "restaurante íntimo", el TAO.

Te quiero mucho!! Muchas felicidades!!! Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).



17 comentarios:

  1. Felicidades Javi, que os lo paseis muy bien besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas Felicidades!!Lo mejor de cumplir años, es pasarlo rodeado de la gente que te quiere (sobre todo tu amorcito). Un beso muy fuerte.

    Ro, la cuñá de Sonia

    ResponderEliminar
  3. Marymarisol3:33 a. m.

    HAPYYYYYYYYYYYYYYYY BERDEYYYYYYYYYYYYYYYYY TUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,
    Felicidades Cuñao, hijo mio tu como los vinos cuantos más años mas weno está, por cierto no te quejaras de mi inglés eh!!!!!!!!! jajajajajaja.
    Que te quiero muuuucho y que se me fastidio la sorpresa que te tenía para hoy, lo siento. MUasssssss enormes y que cumplas muchiiiiiiisimos más.
    Tengo que decir que yo debo de ser un bicho raro, me encanta cumplir años y para mi es igual de emocionante ahora que voy camino de 39 que cuando tenia 10, es más yo el dia 11 de Junio a las 00:00 de la noche que ya es dia 12, empiezo a llamar a mi gente para que me feliciten que es mi cumple,jajajaja. Bueno vi a seguir currando, muassssssssssss ciao.

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas felicidades Javi! Yo te iba a mandar un mensaje ayer a las 00:00, pero me parecía un poquito tarde por si estabas durmiendo, pero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!

    Yo estoy con Mari, a mi me encanta mi cumple, para muestra, en este último, que cumplía 35, mi family me organizó una fiesta con globitos y sombrerito, así, que imagínate ...

    Muchos besitos para todos!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas FELICIDADES !!!! soy Lucía, la cuñada de Mónica jejeje, buscando sobre el restaurante Alma encontré vuestro blog... Un besazo, sois geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Te encontré en mi camino, y he tenido mucha suerte de conocer a una persona como tu!!! muchos besos!!! que pareces un veintiañero....

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES JAVI, QUE PASES UN DIA MUY FELIZ

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiisimas FELICIDADES Javi!!!, que pases un dia estupendo rodeado de todos los tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!!!!! Pásalo en grande con los tuyos y disfruta de tu día...hoy eres el prota.

    TE QUEREMOS.

    mUACSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Javi, te he llamado al móvil, pero debías estar hablando por el fijo, atendiendo otra llamada de felicitación, seguro.
    MUCHAS FELICIDADES, pero MUCHAS, MUCHAS. Seguro que pasarás un día estupendo y te regalarán muchas cositas, porque te lo mereces, porque eres muy buena gente y tienes un corazón que no te cabe en ese cuerpo serrano que Dios te ha dado.(Mi regalo fué el del miércoles, eh?).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. JesusyDavid12:34 p. m.

    MUCHAS FELICIDADES te deseamos tus amigos Jesús y David en este día tan especial. Hoy es complicado que te podamos llamar. Podríamos por la noche, pero si os váis de cena, no vamos a estar interrumpiendo. Así que mañana prometemos llamarte.

    Un super-abrazo y feliz cumple.
    J&D.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos, de verdad, estáis haciendo que este día sea muy especial, así da gusto cumplir años... Je je je

    ResponderEliminar
  13. Hoy el Blog es para tí, JAVI, todito,todo, porque es tu día y te lo mereces. ¡¡MUCHAS FELICIDADES !! ¡¡MUCHAS, MUCHAS , MUCHAS ...!!..la mimsa cantidad que los besos que te envío.
    Su.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:49 p. m.

    Muchas felicidades Javi que pases un feliz dia de cumpleaños, felicidades por poder pasarlo con toda tu familia disfrutarlo mucho. Un beso muy fuerte para los dos.

    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Sonia e Igna10:11 p. m.

    FELICIDADES CORAZÓN!!!!! Te queremos mucho y te deseamos felicidad, amor y que hayas tenido muuuchos regalos.
    Muchos besos de parte también de nuestro amigo de Miami Tom-Tom...je,je.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cumpleeeañosss felizzz, cumpleeeañosss felizzz,
    Disfrutad a tope, que este (cumple) no vuelve.

    Besitos
    Pi

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:58 p. m.

    Felicidades Javi te deseo todo lo mejor del mundo,que Dios te llene de salud,sabiduria,fuerzas y muchas ganas de seguir adelante,se sabe que es un año mas de vida pero tambien que es un año mas de experiencias vividas de deseos cumplidos y por cumplir asi que adelante sigue soñando y haciendolos realidad,un beso para los 2 chicos que se han robado mi corazon que esten muy bien :Katiusska :)

    ResponderEliminar