lunes, mayo 10, 2010

Guía en Disney World

Yo mismo me sorprendo con las cosas tan raras que me pasan. Si tuviese un ángel de la guarda, desde luego el mio tendría mucho "sentido del humor" por que las casualidades en las que me veo envuelto no son nada normales, como dicen en la película Spanish Movie: ¡Qué paranormal es todo!. Te cuento la historia. Estaba trabajando cuando me suena el móvil, un número que no conozco, pero contesto. Te hago un resumen de la conversación:

¿David Fimia? Soy Noemí Redondo, de Cuatro. Del programa "Callejeros Viajeros". Tu ya habladaste hace tiempo con una compañera mía, que te contactó para hacer el programa sobre Miami. Y me ha dado tu teléfono ¿Por qué tú tienes un amigo en la ciudad de Boca Ratón, en Florida, verdad?

Pues no Noemí, creo que te han dado mal el contacto. Yo conozco gente en Miami, pero no en Boca Ratón. ¿Es que vaís a hacer otro programa sobre Miami?


Sobre Florida, queremos hacer un programa sobre diferente puntos del Estado, centrados en el Estado como destino para las vacaciones y actividades de ocio que se pueden hacer allí. Vamos a grabar en Los Cayos, en los Everglades, en Fort Lauderdale, Tampa y Orlando. Lo vamos a grabar a finales de este mes.

¡Anda que casualidad! Pues nosotros vamos a estar en Disney World para esas fechas, que vamos a pasar una semana dentro del complejo con unos amigos.


¿Y no te gustaría ser el guía y salir en el programa? Es que estamos buscando alguien allí, pero que no sea un trabajador o que viva allí, lo queremos enfocar desde el punto de vista turístico. ¿Conoces bien aquello?

No podrías encontrar un guía mejor. Tenemos el "Pase Anual" y vamos varias veces al año desde hace unos años.


Jo, me acabas de alegrar el día, por que no teníamos a nadie ¡Que casualidad! Pues dame tus datos que te envié la información y nos ponemos deacuerdo para la grabación.


.... lo dicho. ¿Que probabilidades hay de que me llame una reportera por error que va a grabar un programa de turismo sobre Disney World los mismos días que vamos a estar en Disney World?

No hace falta ser matemático para saber que son realmente pocas. Luego hemos estado en contacto varias veces más aclarando cosas y echándole una mano con otros sitios del Estado para visitar, contándole cosas sobre nosotros, etc. Le he enviado material del Blog sobre nuestras visitas a esos sitios, así que sepáis los que habéis estado allí con nosotros, que las entradas del Blog sobre los Cayos, Disney, Tampa, la Nasa, etc con Antonio, Rocio, Maria Jose, Sonia, Ignacio, las madre, Javi, Mario, Cristina y alguna que otra más están en la redacción de Callejeros Viajeros, pero no se asuste nadie, que no es para emitir, sólo para que sepan como son los sitios desde el punto de vista de un visitante.

Noemí Redondo era reportera de "Españoles por el Mundo" y tambien en La Sexta y ahora es del nuevo equipo de Callejeros Viajeros.

Y en lo personal es super maja.

Todavía no hemos grabado, así que no quiero lanzar las campanas al vuelo, sólo te lo cuento a ti aquí, pero me apetece mucho, me parece una experiencia muy divertida y sobre todo en un sitio que me gusta tanto como Disney World y que conozco tan bien. Seguro que nos lo vamos a pasar bien.

Te puedes imaginar a Mónica y Oscar cuando se lo contamos, estaban alucinando en colores. Este si va a ser un viaje con algo diferente. Si ya estaba seguro que nos lo íbamos a pasar bien, ahora veo que nos lo vamos a pasar genial :-)

9 comentarios:

  1. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Vamos,vamos...yo a dieta de no comer... que para salir en la tele (jejeje). De verdad, si hace un año alguien me cuenta que me reencuentro con David, que resurge de nuevo nuestra amistad y que me voy con él a Florida y nos graban de Callejeros Viajerossss.... Pro favor, es que no me lo puedo creer.
    Lo tuyo David, no tiene precio. Para todo lo demás, Visa Iberia de BBVA (jajajajaja)...
    Que poquito nos falta!!!!!
    Que nervios!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es tener potra. Yo que tú, haría todas las semanas la primitiva y seguro que te tocaba la del bote.
    Ya nos seguirás informando. No me lo pierdo ni muerta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es suerte, pero suerte, suerte ! Tu no tienes un Angel de la guarda , tu tienes a San Expedito (patrono de las cosas imposibles ) instalado en tú casa!. Bueno, y si lo tuyo es suerte, ¿como calificar la potra que ha tenido la reportera con encontrarte?...
    Por supuesto , no me lo pierdo por nada del mundo.
    Deivid, de aquí a Hollywood!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:55 p. m.

    David tu suerte ha sido otra que me voy a callar, aunque tambien te digo que esta suerte es reciproca
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Mira, mira... que fin de semana me he pegado con la sorpresa de alucine!!! Ya te veía con la Esteban!!! Que miedo!!!. Ésto me gusta mucho más! No me imagino al Kawan en el callejeros, te lo digo, lo mismo que Mónica, Pablo y a vosotros perfectos... pero lo de Oscar??? Ya estamos pensando en la cena en casa de Mónica viendoos y pasando un buen rato!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!

    Yo mismo todavia no me lo creo, si no fuera por que casi todos los días he hablado con ella creería que es todo una broma :-D

    Va a ser muy divertido eso de pasearse por el parque con una cámara y enseñar el parque a España. Le he contado lo del hotel al que vamos y también van a grabarlo contando como funciona el club, asi que no podemos dejar los calzoncillos colgando de la lámpara je je je je

    Lo contaré todo en el Blog y en cuanto sepa algo de la emisión, aviso a todos :-)

    Un abrazo!

    DVD

    pd\Gracias Victoria, tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  8. Mis niños, digo como Susana de aqui a ¡¡Hollywood¡¡.

    Ya estoy deseando de que grabeis y que lo emitan pronto, para veros.

    Monica si estaba ya asegurado lo bien que lo ibais a pasar, ahora ni te cuento, lo divertido que sera y al final os haceis famosos, muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Sonia G1:56 p. m.

    Por favor, me dejais alucinada. Cuando creo que no podeís sorprenderme... sacais una historia nueva.
    Me encanta la idea. Va a ser alucinante veros a todos en la tele paseando por el parque y explicandolo...porque ese parque es vuestra cuarta casa.
    Me alegro mucho por vuestras aventuras.
    Ah! Veo que habeis caido con la no freidora...espero que de verdad merezca la pena.
    Bs

    ResponderEliminar