lunes, mayo 31, 2010

Hamburguesas del Denny's

Si el desayuno en Denny's es algo obligatorio, uno no se puede ir de Estados Unidos sin comerse alli una hamburguesa, que posiblemente no sean las mejores que uno podría encontrar, aunque no me imagino como o donde, pero por lo menos son las mas autenticas. Hamburguesa americana genuina 100%.


No tenia precio la cara de sorpresa que pusieron Monica y Oscar cuando apareció la camarera con los platos de las hamburguesas así de grandes. Y ademas con patatas "season" que están fritas con un aderezo salado que esta riquísimo.


A Oscar la sale la vena empresarial y quiere montar un Denny's en España, claro que lo mismo ha dicho del Sweet Tomatoes y del Sizzler (otro de ensaladas) y sobre todo y para eso me ofrezco de socio, para montar un supermercado Whole Foods, de alimentos ecológicos.


No busques a Pablo, estaba la lado de la mesa, durmiendo como un tronco en su carrito. Después de un día de parque, en las cenas es como si no tuviésemos niño.



Mari, tengo una mala noticia para ti, muy mala, por favor siéntate  coge unos Kleenex con una mano y un Valium con la otra y traga antes de leer.... ya? Han cambiado tus "Patatas del Denny's", ya no son patatas finas normales, sino que son patatas muy grandes y anchas, que no nos gustaron tantos como otras veces. No se si sera algo puntual de este restaurante o si es que han cambiado la forma de hacerlas en toda la cadena... Para los demás  estas patatas son patatas fritas que luego se hornean con queso por encima y tiras de bacon y están deliciosas.


Tengo que decir que han sido todo un éxito las hamburguesas y a Monica y Oscar les cambio la cara cuando las probaron, ya tenemos otros dos fans mas de Denny's.


Y la foto final, calculando la propina, un ejercicio que se tiene que hacer siempre aquí cuando se pide la cuenta, porque los precios nunca tienen ni impuestos en la carta ni el servicio. Así que la cuenta siempre trae aparte los impuestos sumado a lo que has comido y luego te dejan un campo en blanco para que tu pongas la cantidad de propina que quieres dejar si pagas con tarjeta o si pagas el dinero dejas el dinero y te vas. El servicio fue bueniiiiisimo, todos lo comentamos, la camarera fue encantadora, estuvo super pendiente de nosotros y no nos falto de nada en ningún momento, una chica así se la rifarían en cualquier sitio de España.

2 comentarios:

  1. Que ricas esas hamburguesas...y las patatas... voto por una franquicia de esas aquí ya!! Besitos para todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Marymarisol7:24 p. m.

    Ahora mis mo estoy como las tortugas boca arriba aqui en el suelo de mi despacho y al punto de fallecer de un infarto,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Vale que soy un diablo pero porque me hacen esto a mi,lo siento pero voy a recomponer mi alma en una esquina.
    Si Oscar monta un DENNYS las patatas porfa las de siempre einn,jajajajaja muassssssssss para todos,ciao

    ResponderEliminar