viernes, mayo 14, 2010

Tenis Nadal y Ferrer

Ayer te conté lo bien que nos lo pasamos en la tarde en el Madrid Open de Tenis. Pero me centré en la parte más "social" de la experiencia y me dejé para hoy la parte deportiva, que es la más importante. Javi y yo nunca habíamos estado en un partido en directo de tenis, incluso íbamos sin saber si nos gustaría. Nos encantó, pero nos encantó tantísimo que salimos de allí con ganas de más, con ganas de mucho más.

El primer partido que vimos fue el de Rafa Nadal contra el ucraniano Oleksandr Dolgopolov Jr. a las 4 de la tarde. Ver en directo a una persona que has visto tantas veces en la tele en acción siempre es emocionante.


Yo estaba loco con la cámara, hice casi 400 fotos esa tarde.


Dicen los entendidos que el partido no fue de los mejores, pero claro, como era el primero que nosotros veíamos y con la emoción de ver a Nadal en directo, nosotros lo disfrutamos mucho.


Uno vive con emoción cada pelota, ver las cosas en directo siempre es mucho más emocionante, te metes dentro de la acción.

No me puedo creer que hayamos estado alejados de esto, porque tanto a Javi como a mi nos ha encantado la experiencia.


Rafa Nadal es pura energía, lo pelea todo y tú ahí lo vives con él. Y Juana más, que en un par de ocasiones terminó depié gritándole.


Este es el pobre ucraniano, que no tuvo nada que hacer, por muy flojo que se viera a Nadal se merendó a toda velocidad a Dolgopolov.


Y muy chulo ver a los grupos de fans organizados.



Si te gusta el tenis, te recomendamos:

Salvapantallas de Rafa Nadal
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Deportes/screensaver-rafa-nadal.htm
Salvapantallas de Tenis
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Deportes/screensaver-tenis.htm
Juegos de Tenis
http://www.juegamania.com/Juegos-Tenis/
Fondos de Tenis para iPhone
http://www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Deportes/Wallpapers-iPhone-Tenis/
Dibujos para Colorear de Tenis
http://www.dibujosparacolorearmania.com/Dibujos-Tenis/

Fondos de Pantalla de Tenis
http://www.tu-pc.com/Fondos-Pantalla-Deportes/Wallpapers-Raquetas/Fondos-Escritorio-Tenis/



La de enmedio lleva peluca rubia, pero debía ser un disfraz porque parece rubia natural:
Lleva la D al revés.


Y esto ya es una afición en toda regla.


Una cosa que me alucinó es la velocidad que cogía la pelota durante el juego, sobre todo en los saques, que ni la veías, pero te daban el dato y veías pelotas por encima de los 215 km por hora.


A las 8 vimos el segundo partido, el de David Ferrer contra el chipriota Marcos Baghdatis. Y entonces si que vimos que el partido de Nadal había sido más flojo, este partido fue pura energía, emoción hasta el final. Un partido de 3 horas.


En el primer set parecía que iba a barrer el chipriota, por que fue muy rápido y Ferrer no reaccionó, pero en el segundo todo cambió, mi tocayo lo peleó a muerte.


Se vive de otra manera, ni hablábamos salvo cuando se nos escapaba un grito. Que eran muchas veces, o por los sustos o animando a David.


"Davvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddd ánimoooooooooooooo"
Uy! Perdona Baghdatis! Que mirada :-P


Fue super emocionante. Me pasé las tres horas con ganas de ir al baño, pero estaba tan emocionado que prefería tener la vegiga del tamaño de una calabaza antes de levantarme. Nos lo pasamos genial. Una experiencia maravillosa.


Y además nos sacaron por la tele. Como estábamos justo detrás del jugador, en el saque salíamos en la tele. Lo estaban retransmitiendo por Teledeporte en directo y Antonio me mandaba mensajes con lo que estábamos haciendo.


Y Juana ¿Tú como te lo has pasado?

4 comentarios:

  1. Anónimo10:28 a. m.

    Hola
    Siempre sigo tu Blog, el otro día leí lo que comentaste sobre los hoteles, que podías conseguir buenas ofertas y me intereso bastante pero al ir a buscar la entrada para ver lo que pusiste no la encontre.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Puedes escribirme a dvdzapata@gmail.com y te comento.

    Un saludo,

    David

    ResponderEliminar
  3. Ha ganado Rafa hoy!!!!!. Así que mañana tenemos la final. No sabemos si con Ferrer o con Federer, porque empieza dentro de un ratito.
    Preciosas las fotos, David, para no variar. Ya sabes: las quiero todas!!!!!!!!!!!.
    Que lo paseis muy bien en Córdoba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juana!

    Que envidia ver la finnnaaaall. Me encantaría verlo. Como dije ayer, me he quedado con ganas de tenis :-D

    Espero que lo paseis genial. Este fin de semana nos va a venir bien para descansar, aunque Javi se ha ido a Almeria con la madre, para ver que apartamento alquilan para el verano.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar