jueves, mayo 13, 2010

VIPs en el Open Madrid de Tenis

Si empezase ahora mismo a darle las gracias a Juana por la tarde de ayer, iba a estar hasta Navidad dándoselas, por la alucinante experiencia que nos dio ayer. La historia es que les regalaron a ella y su marido unas entradas para un "Palco VIP" en el torneo de tenis del "Madrid Open" que se celebra en la "Caja Mágica", que se construyó para el proyecto del Madrid Olímpico. Pero su marido no podía ir y le dijo a Juana que nos invitase. Así que nos pusimos guapos y nos fuimos a ver jugar a Rafa Nadal a las 4 y a David Ferrer a las 8. Una tarde completa de tenis. Las VIP para ver a Ferrer, a Nadal le vimos desde la grada.


La caja Mágica es un edificio espectacular y un complejo deportivo de primer orden. Muchísimo más grande de lo que yo me habría podido imaginar. Super bien equipado, muy moderno y con todo muy bien cuidado. Para mi el tenis es un gran desconocido, así que fui como un niño que descubre un nuevo mundo, todo me llamaba la atención. no podía ni imaginar todo lo que mueve ese mundo y sobre todo, no me podía esperar lo que me iba a gustar y lo bien que me lo terminaría pasando.


Los Palcos VIP son los que rodean la pista, los que están más cerca, con mejor visión y pertenecen en su mayor parte a empresas que los alquilan durante los torneos. Un palco de estos una semana puede costar los 20.000€

El nuestro estaba en la tercera fila. El Palco 24 en el norte. Es una zona separada del resto de las gradas, tiene su propio acceso y salida diferente, hasta su propio parking VIP.


La visibilidad era perfecta. Para ser la primera vez que voy a ver un partirdo de tenis, vamos a unos de los mejores sitios posibles. ¡Lo mio es suerte!


Y claro, te puedes hacer una idea de los vecinos que teníamos... Figo con su Mujer y el de abajo es Manolo Santana, el famoso tenista que ahora es el Director del Torneo.


Paulina Rubio, “ColateVallejo-Nájera, Pedro Ruiz...

Santana es el jefe, así que va cambiandose para estar con todas las estrellas que estaban allí. Raul y Cristiano Ronaldo. Que no veas la que se montó cuando entraron.


Mar Saura.


Y los super fashion... Boris Izaguirre y Carmen Lomana. Zinedine Zidane.


Aunque el más majo era Albert Costa, que estaba justo enfrente nuestra y se reía mucho con nosotros. Por que hoy te cuento toda la parte "social" del evento, lo deportivo te lo cuento mañana, pero ya te puedes imaginar ver a Nadal y Ferrer es algo que hace que la adrenalina te salga por las orejas, así que, por decirlo finamente, nuestro palco llamaba la atención.... Y Costa de vez en cuando nos miraba y se reía cuando había una jugaba así de tensión a ver que hacíamos.


Fuera ya de las pistas, la Caja Mágica es todo un complejo deportivo con muchas pistas para juegos secundarios. Y zonas de entretimiento, compras, exhibiciones, etc.


Si te gusta el tenis, te recomendamos:
Juegos de Tenis
http://www.juegamania.com/Juegos-Tenis/
Fondos de Tenis para iPhone
http://www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Deportes/Wallpapers-iPhone-Tenis/
Dibujos para Pintar de Tenis
http://www.dibujosparacolorearmania.com/Dibujos-Tenis/
Fondos de Pantalla de Tenis
http://www.tu-pc.com/Fondos-Pantalla-Deportes/Wallpapers-Raquetas/Fondos-Escritorio-Tenis/
Salvapantallas de María Sharapova
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Mujeres-Famosas/screensaver-maria-sharapova.htm

Con el acceso al Palco nos dieron tambien acceso a la "Zona VIP" de la Caja Mágica, por que hay una zona reservada sólo para asistentes a los palcos, patrocinada por diversas marcas.


Y a todo lujo... aquí brindando con champán francés y detrás nuestra, un stand con caviar ruso, pero del de verdad. Stands de tiendas de vinos, jamones, joyas, coches... todo lo que te puedes imaginar que rodea el lujo... ¡¡Pero que bien viven los ricos!!.. ¡Y que bien nos lo pasamos nosotros mezclados con ellos como unos mas! Aunque fuera sólo por un rato.


Aquí no tenías que buscar una bebida, te estaban esperando con todas las que se te puedan ocurrir.


Y luego muchos kioskos con cosas muy originales, como este de frutas y mezclas de zumos exóticos. Al entrar te ponían una pulserita, como en los hoteles y todo es gratis.


Kioskos con cosas diferentes como aperitivo entre los dos partidos.


Los palitos con jamón volvieron locos a Javi y Juana, yo soy más de queso y chorizo.


Tambien las fismas de bebidas tenían kioskos con sus bebidas. Este de Chivas, pero no creas que servían Chivas normal, no aquí todo super reserva, etiqueta negra y cosas así.


Había diversas marcas con estos stands para comer y beber lo que querías.
Hasta uno de helados de Häagen-Dazs.


No podía imaginar que alrededor del mundo del tenis se moviese todo esto. Sobre todo a este nivel de... no sé como denominarlo "elitismo" o directamente "exceso". Por que resulta abrumador ver la calidad de todo lo que se sirve cuando sabes lo que cuesta. Pero vamos, que encantados de la vida. Pasamos un rato super agradable después de ver a Nadal y antes de ver a Ferrer.


Y la cosa no termina con el último juego de tenis, no, entonces empieza la cena. Con el Palco VIP tambien teníamos incluida la cena en la zona VIP, con todos los demás VIPs. ¿No has pensado nunca por que todos los famosos parecen conocerse entre si? Pues ya sé porque, aquí están todos y ahí es donde se ven y conocen. Todos los palcos luego se reunen aquí para cenar.


Cada mesa con su refresquera de vino, con unos vinos buenísimos, pero no queda ahí que si quieres otro, te lo cambian. El servicio excelente, todo el mundo super majo, super atento. Lo cometamos por que llamaba realmente la atención la calidad del servicio.


Y se socializa mucho por que es un buffet, no estás en tu mesa y te atienden, sino que te pasas todo el rato paseándote (viendo y dejándote ver, como se suele decir) de isleta en isleta. Se trata de un buffet internacional con isletas de cocina española, americana, austriaca...


tailandesa, japonesa...


italiana, alemana...


isletas de todo carne o todo pescado...


Unas isletas de ensaladas que no sabías ni qué coger.


Una isleta de cocina francesa de lo más llamativa.


Mira lo que se puede hacer con un jamón ¿A qué nunca se te hubiese ocurrido?


Con tanta oferta... uno no sabe que comer, así que como me gusta lo exótico, cenamos comida india, que era excelente.


Y de postres.. ya te puedes hacer una idea. Aunque me vas a matar cuando te diga que no los tocamos, comimos tanto probando cosas en la comida, que no nos dejamos ni el hueco del postre.


Lo que me dejó con la boca abierta era esta isleta de quesos suizos, decenas de tipos diferentes de quesos, con un experto que te orientaba y te explicaba cada clase.... Había hasta una isleta sólo con tipos de cafés de todas partes del mundo.


Terminamos de cenar a las 12 de la noche. Fue una tarde genial... fantástica.... me faltan las palabras.

7 comentarios:

  1. marymarisol8:20 a. m.

    Hola chicos muassssssssssssssssss
    No voy a decir lo que sois, porque soy una señorita que ha estudiado muchos años en colegio privado de monjas. Pero la palabra empieza por C y acaba en ONES.
    O tra cosa, como se nota que no miran prensa rosa,jajajaja, no es Silvia Jato, es Mar Saura.
    Juana y Angel nunca he estado en el Bernabeu,por si acaso no sabeis que hacer con unas entradas VIPS para el palco,jajajajajajaja.
    Si es que teneis unos vecinos que valen su peso en oro.
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos, por cierto Juana creo que habia un charquito de agua cerca de ti cuando veias a Nadal,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari!

    Si, muy fina tu, como un bocadillo de tornillos :-D

    Gracias por lo de Mar Saura, lo he arreglado. Si había mucha gente que la ves y sabes que son gente conocida, pero que no caigo, como ver a uno de los Matamoros y no saber si es Kiko o Coto... Hija, que uno no está tan acostumbrado a estar rodeado de famosos :-P

    Juana estaba un poco-bastante enfadada con Nadal por haber cambiado el partido de las 8 a las 4. Pero le enimó mucho y a "la madre que lo parió"... literal ji ji ji

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Me ha entrado hambre....me voy a desayunar! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son experiencias inolvidables. Me alegro mucho de que la disfrutárais a tope. A mi me vuelve loca ir a la Caja Mágica. ¿Ves como sí era Carmen Lomana?.Qué tonta es la pobre...
    Qué bien están todas las fotos.Y las que quedan...
    Mary, tomo nota de lo del Bernabeu, aunque vayas con el bocata de tornillos, como dice el otro (pa matarle).
    El año que viene también vamos y si hace mejor tiempo ya va a ser la repanocha, que pasamos un poco de frío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana!

    Y tan inolvidable :-D Lo pasamos genial. Y si,tenías razón, yo no reconocí a la Lomana allí.

    El año que viene allí como farolas, todo el dia plantlados.

    De verdad, mil gracias!

    un besazo

    DVD

    pd| Le hemos dado las gracias a tu marido antes que hemos estado hablando con él.

    ResponderEliminar
  6. .....D..e s p u...e ss d..e v..e...r e...s...t...ooooo. N..o p...u..eeee...d oo, aaa..rr..t..i.c.u.l..aaarrrr p..alabr..aassssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja Susana !Eres la mejor!

    ResponderEliminar