lunes, junio 14, 2010

Comida de Verano

Todas navidades todas las empresas celebran la comida típica de Navidad, la nuestra también, pero nosotros hemos querido ser un poco más originales y este año hemos celebrado la "Comida de Verano", con la que celebramos que desde hoy estamos en horario de verano, es decir, con la jornada continua de 8 a 3. Aunque Javi y yo si trabajemos por las tardes, que es algo que va con el cargo, el horario se reduce y se hace más cómodo para todos en la oficina y es algo digno de celebrarse. ¿O no? Así que ¡Todos a comer!

El sitio elegido ha sido el Restaurante Buffalo Grill, al que popularmente llamamos "La Casita". Es un sitio que lleva abierto muchos años y es uno de los mejores de Madrid para ir a comer costillas a la barbacoa. Hace muchísimo tiempo que no íbamos, pero queríamos ir a un sitio que "diese juego" para una comida distendida y divertida. Echamos mucho de menos a Antonio y Rocio, que se lo habrían pasado muy bien y para nosotros son parte del equipo, lo mismo que Paco.




Es un sitio para comer Ameri-carnaca, mucha carne, mucha salsa y creo que directamente no tienen ni pescado en la carta. Es un restaurante temático americano, muy muy decorado, con los camareros vestidos de vaqueros y televisiones con imágenes de los Estados Unidos.


Aquí puedes ves las imágenes de la carta el tipo de comida que se sirve. La comida es bastante buena, las raciones son grandes y esta cerca de casa. Dejamos de ir hace tiempo por que el servicio era muy malo, pero un día así tonto, a medio día, sabíamos que no tendríamos problemas y la verdad es que el servicio fue muy bueno. Hemos hecho bien en darle otra oportunidad.



Me tengo que poner ñoño y decir que tenemos mucha suerte de tener tan buena gente, haber hecho un equipo tan bueno para trabajar. De verdad, me faltan Antonio, Rocio y Paco en esta mesa, por llegar a todo lo que estamos llegando, estamos en un momento de plena revolución, con proyectos a puntito de salir y nuevos ya en el horno que nos están dando muchísima energía. ¡Gracias a todos los de esta mesa (y los que no están)!



Y bueno, vuelvo a la comida, que es de lo que se trata. El sitio tiene los platos típicos de los restaurantes americanos, no es muy innovador en esto, pero si que está por encima de la media en cuando a lo buena que está la comida. Aquí el combo de entrantes con aros de cebolla, jalapeños rellenos de queso (para paladares picantes), fingers de queso, alitas de pollo, palitos de mozzarella y patatas gajo.


Y las famosas patatas del Dennys de Mari, que son patatas fritas, con queso cheddar por encima y bacon gratinadas al horno para que el queso funda. Muy buenas.

Y el sitio es famoso por sus costillas a la barbacoa. No sé como las preparan, pero es el sitio donde se quedan más tiernas, la carne está muy suave. Y la salsa barbacoa es muy buena.


Patricia ha comido pollo con bacon. Vegetariana que nos ha salido la niña :-)


Y este... no sé lo que nos ha salido este...Venga, ponte en la foto como si fueras una persona normal....


Venga va, esta no ha salido, vamos con otra...


Nada... vamos a la hamburguesa de Alejandro, que se mueve menos.

Mari ha comido pechuga de pollo a la parrilla con queso y tomate.



Y yo el peor... claro.


Pongo esta foto para que se nos vea como personas más o menos normales. Con caras normales... es que no veas que fotos estoy subiendo... quizá debería pedir una subvención por los que trabajamos aquí. Seguro que enseño estas fotos en un ministerio y algo nos dan.


La mayor de todos y parece la peor..


Y yo que debería ser el responsable...


Pero ¡Que nos quiten los bailao! mira que postre más rico me he comido.


Y eso que he tenido que defenderlo...


Ha sido una reunión de las más divertidas que recuedo, aunque ya lo ves por las fotos.



Guía de Restaurantes de Alcobendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/


Y ahora no me vas a creer cuando te diga que hemos tenido una reunión de trabajo, de verdad, no lo parece y con la última foto es para que nos integren en alguna ONG, pero nos hemos pasado más de una hora haciendo un debate sobre nuevos proyectos y ha sido tremendamente productivo. Imagino que estábamos todos mucho más relajados que en la oficina y las ideas han fluido. Así que además de pasárnoslo bien y celebrar el nuevo horario hemos salido con ideas nuevas.

3 comentarios:

  1. Marymarisol7:41 a. m.

    Pero porque siempre me saca este hombre con esta pinta!!!!!!!!!!!!!!! Tu no ves que pierde tu familia, porque dira la gente madre lo que les entró en la familia,la verdad es que no se equivocan mucho,jajajajajaja.
    Me lo pase genial y tengo unos COMPAÑEROS geniales, los jefes ya saben todos como son...,jajajajajajajajajajajajaja,ciao muasss.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene todo!!! Dan ganas de pegar un mordisco a mismisima pantalla del ordenador!!!
    Btos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con las patatas y con tu postre, vale????

    Besos... voy a comerme mi manzana que tengo el virussssssssssssss

    ResponderEliminar