domingo, junio 27, 2010

Cumpleaños de Mari Carmen "La Rubia"

Casualidades de la vida, hoy, como hace un año, nos reunimos para cenar y resulta que es el cumpleaños de Mari Carmen, "la Rubia", amiga de Sole y Olga, a estas alturas también amiga nuestra claro. Porque lleva dos años celebrando su cumpleaños con nosotros, así que ya nos puede considerar amigos ¿No?


Nos hemos reunido para cenar en "El Alma" que tienen la terraza de verano, que es una maravilla, se está genial con el airecito que baja de Sierra Morena y en un sitio tan tranquilo. Hace mucho que no conseguíamos reunirnos en torno a una mesa con Sole y Olga y lo echaba de menos. Son "mis niñas" y hacía más de dos años que no estábamos así.

El aperitivo de anoche fue una ensalada de atún rojo fresco on huevas y brotes de soja.


Mari Carmen, la del cumpleaños cenó una suprema de bacaclao. Y el vino de la cena fue un Enate Blanco, que se hace con la uva Gewurztraminer, típica de Alsacia, que es mi vino blanco favorito (para eso me dejaron elegir a mi je je je je). Recomendaciones para los cumpleaños: Postales Animadas de Feliz Cumpleaños (Ver postales), Juego del Pastel de Cumpleaños (Jugar), Salvapantallas de Feliz Cumpleaños (Descargar), Postales de Tartas de Cumpleaños (Enviar) y Salvapantallas de Globos de Cumpleaños (Click aquí).


Olga, guapísima como siempre, Carpaccio de Ibérico.


Yo, "El Alma" se ha superado con unos nuevos Tallarines con Calamares y salsa de Anchoas que me tienen loco, así que ya tengo plato fijo cuando voy, ya ni miro la carta y si vas, te los recomiendo muchísimo. Tienen otros de cigalas que son muy parecidos. La noche que hacen unos no hace los otros, pero suelen tener siempre uno.


Javi, más sano, se pidió unos calabacines a la plancha con germinados de alfalfa. Un plato riquísimo y que no debe tener ni calorias :-)


Y Sole cenó Magret de Pato, que aquí es donde hacen el mejor que he probado.


Una noche muy divertida, muy larga, porque nos dieron casi las 3 de la mañana entre la cena y la charla de después, pero nos lo pasamos muy bien.



1 comentario:

  1. Anónimo1:03 p. m.

    El mejor restaurante de Córdoba, para el gusto de mi familia.
    Los dueños encantadores y muy buena cocina.
    Felicidades a Mari Carmen por descumpleaños

    ResponderEliminar