lunes, junio 07, 2010

Fotos con Magia

Mientra estás en los parques de Disney World, los fotógrafos de Disney te van haciendo fotos que se cargan en una tarjeta, que luego puedes ver por Internet desde casa, por si quieres imprimirte copias (pagando y te las envían por correo, aunque por el precio debe traértelas Miguel Strogoff) o sacarte una taza con las fotos, una alfombrilla de ratón, camisetas, puzzles, etc. O usarlas todas para hacerte un álbum digital. En mi caso, siempre me gusta, cuando ya hemos vuelto, recopilarlas y hacer una entrada del Blog para ponernos tiernos, viendo las imagenes del viaje, sé que es un poco masoquista, pero cuando uno se lo ha pasado bien mira las fotos con una sonrisa en la cara ¿Verdad?


















6 comentarios:

  1. Manuela9:16 a. m.

    Bienvenidos!! …… Todo lo bueno se acaba!!
    Espero que hayáis disfrutado. Siguiendo el relato de vuestro viaje creo que lo habéis pasado FENOMENAL y nos lo habéis hecho disfrutar a notros también desde la distancia.
    Ahora hasta el siguiente que espero que sea pronto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela!

    Ha sido un viaje muy especial, porque nos hemos divertido mucho y ha sido a la vez un viaje muy tierno. Un viaje que nos ha sabido a poco y me alegro que lo hayas pasado bien con él, espero que todos lo hayan disfrutado.

    Y sobre el proximo... je je je Si, estamos en cuenta atrás para otro... MUY PRONTO :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegro muchisimo que lo hayais pasado genial,se ve en las fotos ,que por cierto son lindisimas,vuestra cara de felicidad.Solo deciros que ya estoy esperando la próxima entrada del blog,porque aunque no os lo creais estoy enganchada jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos!!! Las de Monstruos SA, con Monica chulísima!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Molan las fotos, aunque las que hiciste son mucho mejores, todo sea dicho!

    ResponderEliminar
  6. Leyendo este artículo me he acordado de vuestras visitas a los parques.

    http://www.20minutos.es/noticia/735073/0/disney/ninos/sorprender/

    Sin que lo sepáis os tenemos contratados como asesores en Disney, porque cuando organicemos nuestro viaje os llamaremos para asesorarnos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar