lunes, junio 28, 2010

¡Genial en "Callejeros Viajeros"!

UUfffffffffsssss ¡Que bien ha estado el programa! Confieso que estaba muerto de miedo, conforme se ha ido acercando el momento del programa me iba dando cada vez más miedo, que sacasen de nosotros una imagen frívola, friky, pija.. uno se pone en lo peor y en las 12 horas que estuvimos grabando había frases que montadas podíamos quedar fatal.

Por lo menos no hemos estado solos y Juana y Pilar se han venido con nosotros, sobre todo para calmarnos cuando iba a empezar. Antes de que empezase el programa decenas de mensajes al móvil y por Facebook, la sensación de que toda nuestra gente lo estaba viendo sólo hacía que nos pusiésemos cada vez más nerviosos. Ni hemos podido cocinar de los nervios, pizzas a domicilio....


Cuando ha empezado nuestra parte y he escuchado mi voz, Juana y Pilar dicen que me he puesto más rojo que la camiseta que llevo en el vídeo. Pero la verdad.. ¡Me ha encantado! Han montado muchas frases mías, en realidad no hablé así de rápido, sino que han ido seleccionando cosas que dije en diferentes momentos de la grabación para ponerlas todas juntas. El resultado es que parezco un presentador de verdad, porque se me escucha muy claro y serio, todo de carrera... no sé, he pasado de estar asustado a estar eufórico de ver que todo salía tan bien. Aunque no ha sido muy largo y han faltado cantidad y cantidad de cosas, el resultado me gusta mucho.

¡Hemos quedado como los más normales del programa! Porque viendo a los demás que han salido, nosotros éramos los más normalitos, con tanta gente rara. Como me ha dicho Antonio, "al lado de la Shanaya voladora cualquiera es normal". Yo que temía ser unos fanáticos de Disney y resulta que ha salido cada personaje raro, que he quedado de serio.... bueno, un poco niños grandes.

Ha durado poco nuestra parte, las dos partes, porque hemos salido en dos partes, que ya me sé de gente que tras la primera ha apagado la tele y se lo ha perdido. De todos modos lo tenemos todo grabado y sacaremos los segmentos nuestros y los pondremos aquí. Tras la primera parte el teléfono ha sido una locura, los dos móviles sonando a la vez, el fijo, mensajes entrando... y yo que todavía no me lo podía creer. Lo bien que ha estado. ¡Que bien sale Disney!


El segundo segmento tambien muy bien, siento que no haya salido nada de la parte del hotel que fuimos a grabar por la mañana, pero lo entiendo. No podía ser todo y lo que ha salido me encanta. La visión que doy de Disney, lo bien que me veo hablando delante de la cámara, parece que lo hiciera todos los días, parecía un guía turístico total. Me he visto muy bien y más divertidos que frikys.

Me ha encantado que salgamos todos, Javi siempre a mi lado y que hayan sacado a Mónica tan divertida, a Pablo que sale guapísimo y el grito de ¡Donaaaaald! es antológico y pasará a la posteridad la frase de Oscar de "Lo desmontan todo en cero coma". Ahora si que es el video del viaje con amigos ¡Esto si es un reportaje de lujo! Que nos saquen en la tele :-)

Nada más terminar el programa le he enviado un mensaje a Noemí para darle las gracias por el programa y por la experiencia. Me ha encantado como ha salido todo. Voy a tener que tomarme tres tilas porque con la emoción hoy no duermo en toda la noche!!!!

13 comentarios:

  1. Ha sido muy cortito, y el trozo del final casi me lo pierdo, no pense que os volvian a sacar y andaba despistado.

    Ha quedado un poco ortopedico el meter lo de disney en medio de todo lo demas, especialmente el segundo corte de disney entre las escenas de los domingueros playeros

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco!!

    Que guay que lo hayas visto :-)
    todo el mundo ha pensado que solo era el primero. Nosotros porque sabíamos que faltaba un parque y que la promi era en el, así que tenía que salir.

    "Callejeros" siempre tira a lo chusco, la parte de las playas no me ha gustado, eso no es ni de lejos la imagen que uno ve de Miami Beach. Pero por lo menos han sido buenos con nosotros y salimos mas como guías turísticos que como borrachuzos salidos....

    Ha sido toda una experiencia :-)

    un abrazo!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!! me ha gustado muchísimo vuestro reportaje en callejeros. La verdad que viendo lo que han puesto habeis quedado del diez.Sois unos profesionales y lo habeis demostrado.Lástima que durara tan poco,pero bueno después de tanto esperar a merecido la pena. Chapó por los dos. Besistos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! En la web del programa hay un video con vuestra parte casi entera, a modo de promoción del programa, por si no lo habéis visto

    Un besazo

    http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/videos/florida-magia-walt-disney-world/20100628ctoultpro_45/

    ResponderEliminar
  5. Hola Inés!!!

    Muchísimas gracias! La verdad es que ha estado muy bien. Parecía que llevásemos toda la vida delante de la cámara :-D

    Un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!

    Hemos grabado el programa y lo estamos editando para subir los dos trocitos, a ver si esta noche los puedo subir a Youtube y los pongo mañana para que los tengamos enteros.

    Muchas gracias!!!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Manuela9:02 a. m.

    Si por favor, subir los dos trocitos que los vea con detenimiento. Si os cuento lo que me pasó .... todo el día esperando y en el momento oportuno recibo una llamada telefónica, de esas que no puedo eludir y vi las imágenes pero no escuche los diálogos!!! No os podéis imaginar el rebote que pillé!!! manda websss!!! Lo que si os puedo decir que salisteis muyyyy guapos!!!
    Espero que subáis pronto las imágenes y así os podré escuchar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuela!!

    No te preocupes! Que esta noche los colgamos. Imagino el coraje que rebió darte... pero no hay problema.

    Puedes ver parte del segundo corte en: http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/videos/florida-magia-walt-disney-world/20100628ctoultpro_45/

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor del programa, sin duda. Los más normalitos y los que mejor lo habeis hecho.Y vaya labia que teneis, que parece que habeis estado toda la vida delante de una cámara.
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Chicos, enhorabuena!!!! Lo pasamos estupendamente. Sí os parece bien os paso las fotos por vuestro perfil de facebook, porque fuen genial!!!! Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mi me vinieron unas visitas inesperadas y estaba viendo el programa de reojo pero en cuanto aparecisteis les hice callar a todos y no perdí detalle. La segunda parte también la vi aunque de casualidad. David lo explicaba todo de una manera muy natural y clara, sin frikismos, me caiste muy simpático y confirmé la imagen tuya que me he ido creando siguiendo el blog, molt bé!!!

    ResponderEliminar
  12. Sonia G8:06 p. m.

    Ha estado genial!! El grito de "Donald" igualito que el de "Pedro" de Penelope Cruz en los Oscars.
    Ha sido muy divertido. Casi nos perdemos la segunda parte pero como salían sitios donde habíamos ido pues dejamos el programa y os volvimos a ver.
    Sales hablando rápido pero te explicas muy bien. Además la suerte es que salis todos y así el programa es un recuerdo de vuestro viaje.
    Amigos y familia mía me han dicho que os han visto porque os recuerdan de la luna de miel. Y ellos flipados como si fuerais ya de la familia.
    A mi madre le ha gustado mucho. Nunca ve ese programa pero lo ha visto por vosotros y le encantó. La pena es que os "odia" por llevarme a Japón y claro eso os hace perder puntos...je,je,
    Enhorabuena.
    Bs

    ResponderEliminar
  13. JesusyDavid5:58 p. m.

    Eyyy!!! Los chicos escribimos dos entradas antes y no contestaste ;-(. jejejeje.... Nos gustó mucho el reportaje. De aquí a Hollywood.

    Abrazo. J.D.
    p.d. Nos vemos en agosto en Almería, David....porque lo prometido es deuda

    ResponderEliminar