lunes, junio 28, 2010

Hoy en "Callejeros Viajeros"

Han tardado en confirmarlo pero ¡HOY SALIMOS EN CALLEJEROS VIAJEROS! No actualizan la web hasta el último momento y por fin ya han puesto el aviso de que esta noche es el programa sobre Florida.


¡Estoy nervioso! Me temo que vayan a sacar todas las veces que hicimos el tonto concentradas.... grabamos durante 12 horas e hicimos el tonto cantidad de veces, así que imagino que los 5 monutos que vamos a salir, porque eso si sabemos que salimos poco, porque el programa es sobre las playas y han metido Disney World por lo turístico. Eso es bueno y malo, malo porque pese a estar tanto tiempo grabando saldremos poquito y bueno porque no podrán poner demasiadas cosas sobre nosotros, je je je


La verdad es que estaba ya deseando verlo y mi miedo es que no lo pudiesemos ver por estar de viaje. Uno no sale todos los días en la tele. Así que esta noche, video en marcha, palomitas y muchos nervios para ver que hacemos en la tele.... no te lo pierdas, porque va a ser épico... no sé si por bueno o por malo :-) No te olvides: En Cuatro a las 22:15.

10 comentarios:

  1. Marymarisol6:09 a. m.

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    Hoy tengo que dormir siesta para veros esta noche.
    Lo que me voy a reir,jajajajaja, estoy deseando que den las 22:30.
    Tengo que avisar a toda mi gente, a donde va a quedar la imagen de serios que tienen de vosotros,jajajaaaaaaaaaaaaaaaa me parto.
    Muassssssssssssssssssssssssss para toda la gente del Blog,ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues Monica es la prota de la promoción que están poniendo ya en la tele. A nosotros se nos escucha decir "Bienvenidos a Disney World" y luego sale Mónica chillando como una loca por que viene Mickey Mouse... con suerte queda ella de friky y nosotros no jijijijii Pero no, sé que no, que seremos todos unos frikys.

    Yo tambien estoy deseando verlo. Todavía no me lo creo.....

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Manuela8:44 a. m.

    Aissss que ganicas tengo de veros!!! Ya comentamos mañana!!!! seguro que lo hicisteis fenomenal!!!
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  4. Por fin... esta noche no me lo pierdo, y en cuanto llegue a medio día a casa pongo la TV en cuatro hasta que salga el anuncio jajaja, besossss

    ResponderEliminar
  5. Uffffffff esto va a ser un antes y después. Ya da igual lo que haga o lo que diga. Siempre podré replicar: "Sí, sí. Pero el que salió haciendo el friki-gamba en la tele no fui yo...".

    ResponderEliminar
  6. Hoy es un día especial. Por fín ha nacido nuestro último chico del patio, Carlos, el hijo de Laia. Mónica y yo iremos a conocerlo.

    Esta tarde, nuestros chicos empiezan natación, cuchi usted!!!

    Después reunión de comunidad ( es de las cosas más divertidas que tenemos) !!! y calentamos motores para la cena en casa de Mónica, vuvucelas incluidas!!!! para pasar seguro un buen rato con los vechinos, y amigos.

    Así que mañana veremos sí estamos vivas, y podemos escribir algo. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Habeis visto la promo del programa?? Supongo que sí, la última imagen es vuestra amiga Mónica gritando como una loca!! jajaja hace gracia reconocer a la gente del blog en la tele, no nos lo vamos a perder!

    ResponderEliminar
  8. Por si alguien aún no lo ha visto, os paso el enlace de la promo del programa de esta noche...

    http://www.cuatro.com/practica-cuatro/videos/promo-callejeros-viajeros-playas-florida/20100628ctoultpro_17/

    ResponderEliminar
  9. Sí, Sí, Sí... yo salgo en el anuncio de promición haciendo la gamba.... pero la gente no graba los anuncions (jejejeje) sólo los programas. Y esta noche, cariños mios, sois vosotros en un 90% de nuestro reportaje los que haceis de frikys totales (y lo confirmo, hacen el friky-gamba bastante bien, jejejeje).

    Bueno, esta noche cena en mi casa... con cachondeito incluido.

    Que ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  10. UUfffffssss cada hora que pasa me pongo más nervioso.... ¡Que ganas!

    Muchas gracias Noelia por el video, yo todavía no lo había podido ver. ¡He oido mi voz! ja ja ja ja

    Y sobre todo, ya he visto a Mónica. ji ji ji

    ResponderEliminar