domingo, junio 06, 2010

Noche de Despedida

Hoy pasamos nuestra ultima noche en Miami. Alberto se ha quedado en casa descansando tras la mañana en la playa y la experiencia CSI en Red Lobster. Asi que nos hemos ido a ver el sur de Miami Beach, la zona mas bonita de la isla para mi. Es la zona del barrio Art Deco y Ocean Drive. Pero para Oscar y Monica había un sitio mucho mas especial en el sur de la isla, un sitio que estaban deseando visitar desde que llegamos y no podíamos irnos sin que lo visitasen, se trata del Primer Burguer King de la historia, esta cadena tiene su origen en Miami Beach, desde aquí se ha hecho una cadena mundial, pero el primero esta en el sur de la isla y ha sido conservado con un diseño especial y diferente al resto de los Burguer King.


Para ellos es muy especial porque los dos trabajaron bastante tiempo en uno de ellos en Cordoba y Oscar era encargado hasta que lo cerraron (porque estaba en un Centro Comercial y no les renovaron el local). Fue una gran experiencia para ellos. Es difícil que alguien que ha trabajado en un sitio de esta clase hable bien y quiera comer, Alejandro ha trabajado en Telepizza y no quiere ver ni los anuncios, pero Oscar y Monica hablan maravillas de Burguer King y estaban deseando probar la comida de Estados Unidos.

Con esta visita han podido ver las diferencias, pero sobre todo, los parecidos entre los Burguer King en Estados Unidos y España. Que son prácticamente idénticos en funcionamiento, aunque hay diferencias, en USA la carta es bastante mas amplia que en España  A mi como anfitrión me ha gustado mucho ver lo ilusionados que estaban los dos con la visita, no perdian detalle de como funcionaba todo.

Una cosa que nos choco a todos fue que pedimos bebidas medianas y el vaso era enorme, creímos que se habrían equivocado. Era casi un litro de bebida, te puedes hacer una idea del tamaño del vaso "grande" que supera el litro... una barbaridad.

El diseño es totalmente diferente al resto ya que se ha querido integrar el restaurante en el barrio Art Deco, Patrimonio de la Humanidad, en el que esta y tambien por mantener su originalidad por ser el primero de todos.

Tiene su zona de juegos para niños, aunque se nota que la han metido con calzador, que no estaba prevista y ocupa solo una zona del interior del restaurante.

Una diferencia que les ha chocado y quizá ha sido la decepción es lo sucio que estaba y los fallos de conservación que se veían, Oscar decía que seria impensable en España que los baños estuviesen en ese estado o el suelo sucio, bombillas fundidas y otras cosas que se veían  En España los Burguer King están mucho mejor mantenidos y limpios, en Estados Unidos tantos los Burguer King como los McDonalds no están tan bien como aquí en cuanto a limpieza, de hecho en Nueva York los McDonalds son una asquerosidad.


Luego nos hemos ido de paseo por el sur de la isla, la punta, donde esta el nuevo paseo marítimo con estas farolas tan originales. Tras mucho tiempo cerrado ya es visitable y esta muy chulo este sitio, sobre todo por la noche. Es un sitio perfecto para ver entrar los gigantescos cruceros al puerto.

No hemos podido encontrar mejor sitio para despedirnos de Miami Beach por este viaje.

Y terminamos la noche como empezamos el primer día  en Denny's, como todos los visitantes hasta la fecha, Oscar y Monica se han enamorado de este restaurante. Así que nos pidieron que antes de irnos teníamos que volver a ir y lo preparamos para que fuese nuestra despedida.

Tristes por irnos, aunque contentos por un viaje tan bueno, tan completo, tan divertido y que estamos deseando repetir.

Claro que viendo este niño tan "mono".... Yo estoy con Alberto en que, en este caso, quizá si entendería un bautizo por si ha algo que sacarle.... ji ji ji

1 comentario:

  1. A ver... todo tiene su principio y su fin!! Me alegro de teneros por aqui ya!!! Y ahora a trabajar un poco, no?? Que ya está bien!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar