jueves, julio 01, 2010

!Pon cara de Gifmania¡

En Gifmania tenemos nuevo logo, ya le conoces, se llama "Gifig" y es todo un personaje, que pronto va a dar el salto fuera de Internet, pero eso ya te lo contaré más adelante. Ahora te cuento que hemos querido compartir con las personas más cercanas y hemos querido sacar al personaje al mundo real y hemos diseñado unas alfombrillas especiales, que al moverse Toygif te saca la lengua. Pero sobre todo es un fiel reflejo de la personalidad de Gifmania:


Así que hoy toca ser feliz y tener "Cara de Gifmania". Las alfombrillas son una chulada, son muy simpáticas y llamativas y quiero que tengas una, no es para hacernos publicidad ni nada por el estilo, sólo es un guiño de lo que somos y en lo que creemos. La suma de la personalidad de todos los que trabajamos en Gifmania.


Como ves, ya estamos todos poniendo cara de Gifmania... aunque estos dos ¿Sabes quienes son? Deberían tener una especial con los ojos más orientalizados... mmmmm


Ya hemos repartido algunas, alguno de vosotros ya la tiene y otros os las vamos a enviar por correo. Inés, la tuya ya la tiene Conchi para dártela, tambien para las hermanas, por supuesto. Isabel y Rocio os hemos enviado dos con Pepi. Victoria tiene para darle a Lorenzo y ya hemos repartido entre los primos, aunque quedan por dar. Manuela y Lorena, ¿Podéis enviarme vuestra dirección a dvdzapata@gmail.com? por fa, nos gustaría que la tuvieseis. Noelía y Marta, ya sabéis porque os la pedí je je je Y si me dejo a alguien que me envié la dirección y se la enviamos :-)



Pero hoy, por lo menos una vez y deberías hacerlo todos los dias... ¡Pon cara de Gifmania!

5 comentarios:

  1. Hola!!! mil gracias. Ya estoy deseando ir a Córdoba para recogerla. Gracias por el detalle me ha gustado muchisimo que os hayais acordado de mi. Ya sabeis que teneis una casa en Linares para cuando querais visitar la ciudad.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de recibirla, es una chulada!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Manuela9:44 a. m.

    Me encanta!!! es muy chula!!! Me alegro un montón de que os hayais acordado de mi!!! Te envio por correo electronico mi dirección.
    Muchiiiisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me la dais en mano esta tarde, que lo teneis más fácil. No me atreví a pedirte una cuando me las enseñaste, David, pero ahora aprovecho la coyuntura. Me voy a poner dos gomitas, en plan careta y me la dejo permanente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:27 p. m.

    hola chicos, os doy las gracias anticipada ya me lo dijo Pepi k se la distes para nosotras,mil gracias por acordarte de mi. Y deciros k sois unos fenomenos os atrveis con todo lo k os hechen, me refiero a lo de callejero, estais fenomenales ya no se puede ser mas famoso me alegro mucho os lo mereceis, sois un encanto. Un abrazo de Isabel

    ResponderEliminar