miércoles, junio 02, 2010

Restaurante de Dinosaurios

Me ha quedado una cosa por contarte de Disney. No salimos nosotros, pero me gusto mucho y quería enseñártelo. Walt Disney World tiene un centro de ocio ademas de todos los parque temáticos y los dos acuáticos  se llama Downtown Disney y es una zona de tiendas de otras marcas, ademas de las de Disney y con muchos restaurantes. Sobre todo es un sitio para ir por la noche, cuando ya has terminado la jornada de parques a entretenerte. Tambien hacen conciertos al aire libre y actividades de toda clase. Cines, teatro, montar el globo, cosas para niños, etc. Tienen una tienda gigante de cosas de Lego y aqui se anuncian en el lago con este dragón gigante hecho entero con piezas de Lego.


Y ahora hay una novedad, cuando vinimos con Maria Jose, Antonio y Rocio vimos que estaban construyendo un gran edificio y tenia pinta de tener huesos por fuera, pues ha resultado ser un restaurante temático sobre dinosaurios. Pero uno tan espectacular como nunca había visto nada igual en mi vida y he hecho fotos para enseñártelo. Se llama T-REX y aqui puedes ver la entrada con el esqueleto gigante del dinosaurio sobre la puerta.


Por dentro es ESPECTACULAR, te deja alucinado, lo primero por el tamaño, porque por dentro es gigantes y luego por la ambientación  que tiene dinosaurios robotizados gigantes por todos sitios que se están moviendo todo el rato, creando una ambientación genial. Lo que estas viendo es la tienda de souvenirs del restaurante:


Luego el restaurante por dentro esta dividido por zonas que son hábitats diferentes de la prehistoria. Como esta zona que es la marina, con un pulpo gigante que cubre todo el techo y estas comiendo con sus tentáculos moviéndose por encima.

Y en el resto de la zona con peceras enormes y medusas gigantes.


Ya te digo que no hemos podido cenar aquí por como estaba de gente, increíble  el sitio no soy capaz de decirte el tamaño, pero en la puerta ponía que tenia capacidad para 1000 personas comiendo sentadas para que te hagas una idea. Y estaba hasta las tracas con una cola de espera para comer de película  por muy rápido que se moviese, porque son muchas mesas, la verdad es que no merecía la pena esperar. Me di un paseo para hacer fotos a todo para enseñártelo y me iba fijando en los platos y la comida bastante mala, muchos platos de fritanga y poca comida. Es un sitio para niños y se nota en que la carta es lo que menos han cuidado.


En el techo de la entrada tienen la representación animada del nacimiento del sistema solar.


Y en la tienda puedes construir tu propio peluche de dinosaurio. Puedes elegir el animal, el tipo de relleno, meterle dentro un pito de esos que al estrujarlo hacen ruido, pero con el ruido que tu quieras... todo personalizado. Aquí ves las maquinas de rellenado de los peluches.


La zona mas espectacular del restaurante para mi es la parte del glaciar, te iamginas comer dentro de un bloque gigantesco de hielo? Mira:

Todo el techo y las paredes de hielo azul con los esqueletos de los dinosaurios por dentro.
Ni que decir tiene que no es hielo de verdad, pero estaba tan bien recreado que te daba hasta frio mirarlo.


Arboles gigantescos con triceratops, velociraptores, insectos gigantes... la ambientación estaba muy lograda. No me puedo imaginar ni de lejos lo que ha tenido que costar poner en marcha un proyecto así  primero el concepto, los planos del proyecto, el suelo en Disney World, la obra, los robots... imagino que sera de la Disney, porque pocas empresas se pueden permitir el desembolso para hacer semejante inversión. Eso si, lo están recuperando a marchas forzadas.


Si te gustan los dinosaurios, te recomiendo:
- Juego Dinosaurios Bebés
http://www.juegamania.com/Juegos-Cuidar-Bebes/Juego-dinosaurios-bebes.htm
- Juego Cuidar de Dinosaurios Bebé
http://www.juegamania.com/Juegos-Cuidar-Bebes/Juego-cuidar-de-dinosaurios-bebe.htm
- Salvapantallas de Dinosaurios Jurásicos
http://www.salvapantallas.com.es/
- Salvapantallas de Dinosaurios
http://www.salvapantallas.com.es/
- Salvapantallas de Dinosaurio
http://www.salvapantallas.com.es/
- Fondo de Pantalla de un Dinosaurio para iPhone
http://www.iphonefondos.com/
- Fondo de pantalla de Dinosaurio
http://www.tu-pc.com/



Había otra zona que era un volcán y era donde estaba a la vista la parrilla de la carne, aquí hacían las hamburguesas, chuletas, etc y se veía el fuego salir, con la decoración volcánica creaba la sensación de estar de verdad en un volcán con sus llamas.


Un sitio realmente espectacular, no deja de sorprenderme la capacidad de los americanos para superarse a si mismos y crear sitios tan alucinantes como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario