jueves, junio 17, 2010

Sexo en Nueva York 2


Hoy volvemos al cine, no queríamos que se nos pasase esta película por nada del mundo. Soy un fanático de esta serie, verdaderamente de culto y me encantan los personajes, me gustó mucho la primera parte y ya me habían dicho que la segunda era mejor... ¡Y es muchísimo mejor!


La película es divertidísima, explota muchísimo más el humor que la primera que se centra más en la historia de amor de los protagonistas. Es más como un episodio largo en el que sigue la trama. Este no, este es una aventura que no tiene nada que ver con lo anterior, una nueva historia, que no tiene nada que ver con la serie, pero con los protagonistas de siempre. Usar los personajes y sus características para meterlos en una aventura. Y el resultado es muy bueno.

Sé que no te estoy contando nada de actualidad precisamente, por que "Sexo en Nueva York 2" lleva ya un tiempo estrenada. Pero por si queda alguien por verla y le gustó la serie, no se la puede perder. Es una película muy entretenida y divertida, lejos de las historias de amor y dramas de la serie. No meto la pata contando demasiado de la trama, sobre todo porque se ve en los trailers, las 4 protagonistas se van a los Emiratos Árabes en un viaje de negocios a todo lujo, por un lado la película te enseña todo ese lujo que ni nos imaginamos que pueda existir y por otro lado pone de relieve el choque cultural que existe entre oriente y occidente, pero con ellas como protagonistas, con situaciones divertidísimas. Y por supuesto Samantha, la "rubia alocada" que para mi es casi más protagonista que Carrie.

Sorprendente la presencia de Liza Minelli en uno de los momentos más divertidos de la película y las apariciones sorpresa de Penélope Cruz de banquera madrileña y Miley Cyrus (Hanna Montana) haciendo de ella misma. Te recomiendo que si no la has visto, no te la pierdas.


Nos hemos ido con Juana y hemos estado cenando de picoteo en un "100 Montaditos" que se están poniendo de moda. De hecho este está en La Moraleja y ha terminado con el Lizarran, que está cerrado. Es un sitio cómodo, la comida es buena y además muy barato, hemos cenado los 3 por 11€, porque regalaban las bebidas. De todos modos la crisis tambien afecta a los ricos, porque el Centro Comercial de La Moraleja, un símbolo del lujo y referente en tiendas de marca, tiene varios locales cerrados, de hecho han cerrado practicamente todos los restaurantes del centro antiguo, sólo sobreviven 2 y este nuevo, de los 7 que había antes.

6 comentarios:

  1. Pues fíjate, dentro de lo banal que es la película (fantástica para pasar un rato), tiene ese toque de no sé si llamar crítica o más bien explicación del tema que ahora está muy de moda: el vestir de las mujeres musulmanas. A mi me gustó ese contraste entre las risas y la seriedad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no puedo estar más en sintonía contigo! Y eso que la crítica la pone a caer de un burro, pero yo, que soy súperfan de la factoría "Sex in the City" (creo que he visto la serie como 5 veces o más) me he reído como nunca, y también me ha gustado casi más que la primera.

    Muchos besitos a los dos y para Juana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia y Anita!

    Estoy con vosotras, la pelicula empieza que parece un anuncio de los Emiratos Árabes y como termina.... todo lo contrario. No nos lo esperábamos en la era de lo politicamente correcto. Es genial :-D

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos reímos con Samantha...
    Pasamos un buen rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
    Gracias Anita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hago un llamamiento a mis chicas del patio. Nenas tenemos que organizar una quedada sin maridos ni niños ni nada parecido a un hombre para irnos a ver la película y después tomarnos 5 o 6 cervezas (y eso que no bebo). Ponemos fecha, hora y no podemos fallar. ¿Que os parece?

    Que se acerca el fin de cursooooooooo

    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Estoy con vosotros me ha gustado mas que la primera es muy divertida y me ha encantado la ropa y los bolsos y zapatos no todos pero casi todos, y Samantha genial.
    Besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar