domingo, junio 20, 2010

Sorpresa australiana

Hoy nos ha pasado una de esas cosas raras que nos pasan a nosotros. Con este carácter nuestro, que parecemos perrillos, haciendo amigos por todas partes. Estábamos este fin de semana de paseo por la calle con Thor cuando una pareja joven se ha bajado del coche con una niña pequeña, que al ver a Thor ha salido corriendo hacia él con la madre. Le he dicho a Javi que se lo acercase, porque él no suele dejar que el perro se acerque a nadie para que no les asuste. Pero es verdad que iban muy dispuestos, se nota cuando una persona está acostumbrada a relacionarse con animales. Javi les aviso que ladraría, Thor siempre ladra cuando un desconocido intentar acariciarle.. es todo un carácter.

La madre y la niña empezaron a acariciar a Thor y el chico llegó y ella empezó a hablar con él en inglés y Javi ya empezó a preguntarles, en inglés, que de dónde eran. ¡Australianos! Se nos levantaron las orejas como a los perros. Ese país es muy especial para nosotros. Cuando les dijimos que habíamos estado en su país fueron ellos los que se emocionaron. Empezamos a contarles lo de nuestra "Luna de Miel" en la Gran Barrera de Coral, Sidney y todo el recorrido y empezamos a charlar y charlar...

Ya nos contaron que ella era de Valencia, pero que se fue de niña a Australia, que sus padres habían emigrado durante la dictadura y llevaban toda la vida allí. Su marido era italiano de nacimiento, pero no hablaba italiano, tambien llevaba toda su vida en Australia. Se habían conocido y casado allí y venían ahora a que su familia conociese a su hija. Ella se llama Laura, su hija se llama Natalia y su marido Daniel. Francamente E N C A N T A D O R E S!!! Nos pusimos a charlar sin parar. Ya llegó la familia de Laura, con Rosa, la tia y Ana, la prima, que es "Personal Shopper" que eran igual de encantadores y ahí que seguimos de charla. Nos fuimos todos al parque de paseo con Thor.

Fue una cosa rara, de esto que notas el buen feeling desde el primer momento. Gente con la que te sientes muy a gusto y tienes ganas de saber más y a ellas les debió pasar lo mismo. Al final Daniel, el padre se llevó a la niña a otro parque a jugar y nos quedamos con Laura y Rosa de charla. ¡Y nos fuimos a casa de Rosa! Una casa preciosa, con unas vistas impresionantes de Madrid.

Empezamos a hablar de todo, sobre todo del amor por los animales, ya que son personas que adoran a los perros y que han tenido toda clase de animales. La familia en Australia tienen un perrito de la misma raza que Thor que se llama Patxi, por eso la niña fue corriendo hacia Thor, porque le recordaba al suyo, nos enseñó fotos y es idéntico.

Al final nos ha dado el medio día de cháchara en su casa. Es increíble como se puede conectar tan rápido y tan bien con unos perfectos desconocidos y me refiero a nosotros mismos. Al final nos hemos hecho amigos en Facebook , nos hemos intercambiado tarjetas y hemos hablado de hacerles una visita a Australia, ya que es un viaje que tenemos en la lista de "pendientes" Javi y yo. Podría ser una escusa perfecta.....

2 comentarios:

  1. Desde luego, lo que no os pase a vosotros! Os deberían contratar en el Ministerio de Asuntos Exteriores!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!

    Quita quita... que ya me acuerdo yo de mis relaciones exteriores con Austrlia...

    http://www.elblog.info/2007/09/querido-embajador.html

    Que tuvo su respuesta:

    http://www.elblog.info/2007/10/oooooooooppss-jijijijijijijijijijijiji.html

    En fin... como para enviarme a cualquier sitio, jijijiji

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar