lunes, junio 28, 2010

¡Viva Brasil!

Nos han chivado esta tarde que Cuatro ha decidido que si Brasil y Chile empataban su partido y tenían que ir a la prórroga, no emitían nuestro programa para no perder un programa nuevo e iban a poner un programa repetido. Pero Brasil va ganando a Chile, así que ¡Si hay programa!

Estoy de los nervios, mitad emocionado, mitad acojonado. Con miedo de la imagen que se pueda dar de nosotros: frikys, pijos, raros.... uffffffssss ¡Que miedo! Bueno, ahora lo veremos. Mañana todos los comentarios aquí, aunque sean malos jijijijij

6 comentarios:

  1. Al final habeis salido un minutillo, to poco, y ha sido una buena imagen de vosotros, así que te habrás quitado un peso de encima. Mañana nos cuentas, chao!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me ha gustado mucho y lo has explicado muy bien todo y habeis salido muy guapos y muy delgaditos¡¡¡¡¡¡¡si es que valeis mucho, sois unicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSS........

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:47 p. m.

    Habéis estado genial; nada de frikis ni nada de eso. Lo único malo, es que habéis salido muy poquito rato. Me ha gustado mucho. Por cierto, como es la primera vez que pongo un comentario, soy Pili, la mujer del primo Rafa de Cáceres. Un beso, guapos.

    ResponderEliminar
  4. JesusyDavid12:03 a. m.

    Habéis hecho lo que hubiera hecho cualquiera: disfrutar, gritar, explicar todo, ..., no ha sido nada friki, así que podéis estar tranquilos. Además, muy naturales (salvo Javi cuando iba a subirse en la montaña rusa o como se llame....se ha notado que la frase estaba preparada...jejeje....Y AHORA NOS VAMOS A MONTAR...ha sido muy bueno!!). Lástima que haya sido poquillo tiempo. Bonita experiencia televisiva

    Un abrazo. J&D

    ResponderEliminar
  5. HA sido un resumen estupendo. Os han sacado superbien. Con la fauna que ha salido en el programa, vamos, vamos, sois el 10 en personas normales (jajajaja). Y mi Pablo llamando a Donald.... Que me lo comía!!! No ha dejado a sus amigos jugar para que lo vieran en la tele de "Alfonso". Bueno chicos, una guinda preciosa para recordar nuestro viaje.

    Os queremos

    ResponderEliminar
  6. Un recuerdo precioso como guinda de nuestro viaje. Ha estado super bien, y vosotros... de maravilla. si nos comparamos con la fauna que ha salido en el resto del programa.... Y mi Pablo llamando a Donald!!! Me lo comía!!!! Lo hemos pasado genial recordando nuestro viaje.

    Os queremos

    ResponderEliminar